Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
YaZzMaN

Lo de los calcetines de twitch hasta las rodillas para dárselas de streamer me ha descolocado

1
FlawlessW

Sigo alucinando como le habla a la gente del chat... Y la gente le ríe las gracias xD Posiblemente sea gente que lo está descubriendo ahora y sin darse cuenta, los ahuyenta XDDDD

1
A

con el inflon de espetos toda la noche bebiendo agua lo veo

Razort

#11686 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gastronomia/2019/03/04/cierto-mejor-pescado-va-madrid/00031551688800168414703.htm

"Quien más quien menos ha escuchado eso de que Madrid tiene el mayor puerto de España, pese a las erupciones cutáneas que esto provoca en el litoral. Al menos en tamaño, es cierto que la capital cuenta con la segunda lonja más grande del mundo (solo por detrás del mercado de Tsukiji, en Tokio), y esto evidencia su poder. Pero, ¿qué ocurre con la calidad del género? ¿Es mejor en la ciudad del Oso y el Madroño?"

1 respuesta
YokeseS

Luego dicen que Dios existe, este tio comiendose unas gambas en Malaga y yo para cenar una puta hamburguesa del mercadona.

B

#11704 Cantidad no es calidad. Si para las frutas y hortalizas se valora lo de KM0 por qué con el pescado/marisco no?

1 respuesta
S

2000 viewers

El finde de la confe andaba por 1000

1 respuesta
H

#11707 yo lo tengo de fondo...esperando que empiece a interactuar con la gente de malaga que es cuando se convierte en meme.

1 respuesta
FlawlessW

#11708 Yo lo tengo puesto de fondo mientras juego al LoL. XD Es que hay gente que lo ve para ver cual es la siguiente burrada que dice XDD Si, tiene visitas de esa manera, pero al final te echas unas "risas"... xD

Por cierto... ¿Cómo puede comer tantísima cantidad de comida? O_O

H

#11706 el año pasado hice unas fotos en el puerto de Burela y hablé con el patrón de un pesquero porque me dio curiosidad que según estaba atracando el barco llegará una furgoneta de Pescaderías Coruñesas (la mejor pescaderia de Madrid) y sin pasar por lonja le sacarán los palés seleccionados del mejor pescado que habían capturado. Le pregunté sobre ese mito y señalando a la furgoneta me dijo “en cuatro horas está vendiéndose y en los restaurantes de madrid”.

1 respuesta
H

me ha caido una sub en una cuenta no verificada. Eso es normal? (la cuenta verificada esta baneada)

K

otro dia mas con contenido de calidad

L

Di que si Jony, cortale las entrañas para que se impregne de sabor todo el pescado. Al nivel del clip de las alcachofas.

Sobre111

Fui cocinero en los mejores restaurantes del mundo, pero me dan un pescado y no sé dónde tiene las espinas.

Como siga tirando cosas va a terminar habiendo pagado 15€ por dos rodajas de limón.

jajajajaja y ahora dice que él le hubiera echado algo más de ajo y perejil jajajajajaja. Pero qué tío más tonto, por dios!!!!!

1 1 respuesta
SpiuK

Que pollas esta haciendo xDDDDDDDD

A

medio pescao tirado

K

#11714 y recogedor de chufas

B

Madre mia a destrozado el puto chicharro, a tirado medio pescado "limpiandolo"

1 respuesta
L

#11718 Aparte, eso no se come con las manos?

1 respuesta
RobiiVk

Es una técnica callejera, la aprendió al traer farlopa en submarino a galicia desde colombia

6
K

Cuanto dinero lleva hoy?

S

Ya en el otro con los espetos le dijeron las de al lado que había dejado mucha comida no? xD

goralsky

A ver chicos trabajé en el Combarro el mejor restaurante de Madrid sirviendo a la rusa y la francesa.........merluza de pincho, rodaballo, lenguado, lubina rape......... sardinas y jureles es pescado de pobres (Kletus) xDDDD

1
B

#11710 Que se venda pescado de buena calidad en buenos restaurantes de Madrid es normal. Distinto es lo general, lo que te encuentras tú si vas a un mercado. No te vas a encontrar la misma calidad si vas a un mercado de Cádiz que a uno de Madrid (Todo sin contar el precio)

H

Obviamente en todos no vas a tener el mejor pescado, pero si tienes pasta sí hay mercados a donde va ese pescado, el doble de caro? Obvio, pero quien lo compra ni repara en el precio. De todos modos en Madrid por la experiencia que tengo yo hay de media muy muy buen pescado en las pescaderías normales. Otra cosa es que te vayas al Mercadona pero hay mucha pescaderia de barrio que trae un pescado fresco nacional de primera.

Edit, se barrunta abandono porque no encuentra parking para el coche, a este lo mismo le da por pegar volantazo y pegarse 5 horas de coche a la desesperada hasta regresar a madrid

Astrako

La verdad que se me han desmitificado los famosos de la infancia, Miliki y no sé...alguno más, porque la verdad es que los niños hacen famoso a cualquier mierda. Las redes sociales nos han mostrado la realidad de la vida, por eso les jode tanto a los medios tradicionales.

R

Si lo ve mi abuela tirando medio pescado lo infla a hostias

1
S

Podía ponerse más lejos.

radiwith

le recomendaron ir a la playa, farola para verlo o al castillo de gibralfaro, él decide verlo desde el centro en vez de desde aqui

B

#11719 na, mitad y mitad, los filetes se come con el tenedor pero las espinas etc se chupa todo en la espina es donde esta el sabor eso con las manos y la piel es riquisima y mas a las brasas