Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Como molan los cobetes no?

1
FlawlessW

Si es que en el fondo me sabe mal... No sé porque no se deja aconsejar. Le han dicho donde verlo bien y por lo que habéis dicho no ha hecho caso... Le podría haber quedado algo muy guay y al final nada... T_T

Miocardio

No se de que os sorprendéis si el otro día con sezar se creyó que las sardinas eran de río 🤔. No tiene ni puta idea de pescado pero aún así insiste en lo del Combarro cada vez que puede.

Pd: no quiero dejar pasar por alto que con sezar también dijo "yo trabajé en Mercamadrid" que al final se tradujo en "fui a descargar dos camiones un día"

2
Seocay

Jolin que dejadez para contestar a la gente, se nota que no quiere dar conversación o pie a una :joy:

El_Pitagoras

Ojo no se si lo habéis dicho ya que no tengo tiempo para leeros ni ver a Jony que hace,pero en twitter se está viralizando (veo que mucha gente lo retuitea y comenta de forma negativa contra ellos) lo del burguer king. A ver qué consecuencias le trae. O más views o hate.

2 1 respuesta
L

Veremos hoy algo de Málaga? Porque el directo de ayer fue una autentica mierda, tbh. Ayer ya se vio que este tio no ha pisado la hostelería en su puta vida. Lo que le vi hacer con el pescado no se lo he visto hacer a nadie, pero ya no gente que se dedica a la restauracion, si no a gente normal.

Con toda su poya suelta "Lo primero es cortar la cabeza". A ver xDD, en que puto mundo hay que "romper" la cabeza? Ese pescado que te comiste estaba fuerte como dices porque todos los jugos de las tripas del jurel se traspasaraon a la carne cuando partiste la cabeza, y tooooooda la carne te tubo que saber a puta mierda. Como lo de las alcachofas, que solo se comen las hojas, el corazon se desecha no?

Puedes ser un cuñado, analfabeto, con menos luces que una cueva, que me dara igual. Ahora bien, cuando me la intentas colar y encima con ese ego que te gastas Jony, eso me enciende sobremanera.

9 1 respuesta
FlawlessW

#11736 ¿Qué pasó con las alcachofas? Eso no lo he llegado a ver. XD

El problema es lo que dices, que da lecciones de todo y sabe mucho de cualquier tema pero en realidad no es así... Y luego queda mal.

El otro día con Sezar, antes de tomarse la horchata, dijo que ahora estaba "estudiando" comunicación (o algo así)... XDDDD

L

#11735 vivimos en mundo de pandereta y salseo, pues creo que con eso ya sabes la respuesta

A

hoy no iba de camarero?parece otro epic fail

1 respuesta
achenese

#11739 es mañana

1
R

Le preguntan educadamente que si no iba a hacer directo en la playa por la mañana y le dice que que falta de empatia,que si viene con el cuchillo entre los dientes... Joder no se le puede decir nada sin que le siente mal.

3 1 respuesta
A

el gorrilla lo va a esperar que le de el dinero,igual se lo rebienta

DavidMG

Esta noche al "botellón nocturno"... como si tuviera 18 años. Cada vez tengo más claro que es como un adolescente que se quedó en esa etapa.
Mañana camarero? Con contrato de trabajo?

radiwith

se queda a dormir en el centro y va al real de la feria por la mañana?

nadie le dice que la feria de dia es en el centro, que ahí es por la noche

1 respuesta
A

poco se habla de que ayer se enchufo lo menos 50 tier 1

1
RobiiVk

Pobrecitos los caballos :(

2
Aeletres

#11744 Con el tiempo y la edad, te das cuenta que la feria del real por la tarde le da mil vueltas a la del centro en todo.

Pillo puñalada por la noche en el botellon como vaya xDD

Anontwitch

Ayer criticando que los fuegos artificiales durasen 30 min,pero oye que bien colaborando al negocio de la feria y el maltrato hacia los caballos.
Hipócrita que es

1
B

Mira que os cae mal Jony no?

En la feria de Málaga también hace garrulismos de la España profunda como esos bailes , me sorprende. Pero para mal

1 respuesta
Pephucha
1 1 respuesta
A

que verguenza de tio preguntando a desconocidos si se sienta con ellos a comer

S

Puff intentando meterse en la gente xD

Jellypop

#11741 realmente te gustaria ver a klitus por la arena de la playa asi vestido?? lleva los calcetines por los muslos xdddd

Dejo por aqui bonus track de como le pegan un explicote a jony

1
FlawlessW

#11750 Yo creo que la última vez no se sintió cómoda y ya no quiere quedar con él y no sabe como decirlo. El problema es que tiene tanto hate alrededor de él que muchos streamers ya no quieren juntarse con él...

#11749 No se si es ironía XD A mi mal no me cae, pero recuerdo cuando lo empecé a ver y joer, la mala evolución que ha hecho... Me da pena que no se de ni cuenta de que hay cosas que hace mal. Para él el resto del mundo es el culpable de todo...
Es que da igual que le digas algo bueno en el chat que se lo puede tomar a mal sin ningún tipo de sentido y te pone a parir. Ayer alguien por el chat (seguramente un crío) le pidió que le saludara (que el chico se puso algo pesado, sí), pues estuvo un rato riéndose de él... No se que se espera siendo streamer... Si no es capaz de simplemente dar un saludo y hacer "feliz" a alguien con una tontería como esa... Tiene un problema.

1
S

Pide una silla al camarero, le dice que no y...

" Si no la busco yo eh"

A

vaya mesa de primos

Frasier

Hay que reconocerle que está en su salsa jajaja. Ay por Dios grabando a la señora de Alcorcón jajajaja. Tiene que frenar un poco porque este acaba mal de madrugada en ese ambiente

A

vaya personaje llama a la mesa,los chavales flipando

2 1 respuesta
Izalith

#11758 no se lo saca ni con agua hirviendo

1 1 respuesta
B

5