Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Seguro que son los retrasados del canal ese de kick

Que ponga lo de no recibir llamadas de numero privado

1 1 respuesta
B

A mí me parece mal lo de las llamadas . El restaurante es un negocio de gente buscándose la vida.

1
Anontwitch

Que yo sepa avisar o informar no es amenazar,pero claro las cabezitas siempre están como están poniendo.

Veremos cuanto dura currando.

L

La gente está fatal.

gloem

Cuando se rien las gracias a los haters y se confunde la libertad de expresion y opinion con el ampararse en el anonimato para desahogar tu odio personal pasan cosas como lo que le esta pasando al dueño del restaurante con las llamadas ocultas y seguro que alguna reseña falsa que le habran puesto ya en internet. Que impotencia que no se lleven lo que se merecen esa gentuza.

1 1 respuesta
FlawlessW

Pues sí, una cosa es que a Jony le persiga el hate y eso, pero el restaurante no tiene culpa... Aunque si yo fuera Jony, y si es su amigo de verdad, me iría por ellos... No es que le vaya a afectar al restaurante en sí, pero me sabría super mal que por mi culpa pase eso... 🙃

1 respuesta
Karrasporro

#11915 Totalmente de acuerdo. Están alimentando el discurso de Cletus de los haters. No está bien lo que están haciendo con los numeros ocultos.

1 respuesta
gloem

#11916 No se puede dejar que los haters, bullys, acosadores ganen siempre y sea la victima el que tenga que ser doble victima cambiando su vida, sus costumbres, etc.

1 1 respuesta
RICIMERO123

Cletus no será capaz de tocar el perro

achenese

Una cosa es no estar de acuerdo con algunas actitudes de jony y otra es tocar los cojones...hay gente que simplemente tiene como objetivo joder sea como sea, ya se cansarán

1
gloem

#11917 No es el discurso de Jony, es la realidad que no se quiere ver por parte de muchos. Esto es lo que se ve en directo, imagina todo lo que pasa fuera de stream por parte de los grupos de haters organizados.

1 respuesta
Karrasporro

#11921 Bueno, no dejemos volar la imaginación. Todo por partes y sin imaginaciones. Aquí analizamos lo que vemos, no inventamos o imaginamos.

RobiiVk

Se pensaran que por llamar en oculto te hace invencible

rapter

#11817 no carga poned captura o algo :(

S

Casi 3000 viewers.

Hacía tiempo que no llegaba a esto.

1 respuesta
FlawlessW

#11918 En esto estoy completamente de acuerdo contigo, pero a lo que me refiero es que si veo que puede llegar a afectar a un negocio de un amigo, me voy y ya.

Pero es lo que estamos diciendo todos, hay que estar fatal de la cabeza para no parar de llamar al restaurante... Una cosa es que la gente no soporte a Jony y haga lo haga lo critiquen y toda la pesca, pero lo de hoy es muy heavy...

1 1 respuesta
RICIMERO123

#11925 la verdad que si sigue con esta sección y no la interrumpe o deja como todas las demás, puede renacer

RobiiVk

Que hambre me cago en la puta hah

B

Vaya hamburguesotes

F3R7X0

Joe tiene buena pinta la comida en ese sitio, sencilla pero rica

1
gloem

#11926 Lo de hoy ha pasado mas veces. y seguira pasando pues sigue existiendo gente que se cree con la superioridad moral de juzgar a los demas. Con lo facil que es no consumir el contenido que no te gusta

RobiiVk

Chupito por cada "ole"

Terpe

Yo creo que hay un límite, el críticar algunas actitudes o comentar lo que no te parece bien del streamer y el llegar a acosar llamando a un bar, bajo la excusa de que es un troleo.

5
Frasier

Una cosa es criticar su contenido, actitudes y cosas que no cuadran, y otra es boicotear al restaurante e incluso buscarle las cosquillas a Jony por la cara. No todo vale.

1
Tsuder

El contenido de camarero por un día funciona muy bien todo hay que decirlo.

2
FlawlessW

Las cosas buenas también hay que decirlas. Se le da bien ser camarero, es simpático y agradable con la gente. Si sus streams fueran como antes, sin hablar todo el día del hate, volviera el buen rollo y tal... Podría remontar. De verdad que espero que se de cuenta algún día...

Por otra parte, creo que muchos nos podemos imaginar quienes han sido los de las llamadas ocultas... Hay que ser un triste para hacer eso. XDD

1 respuesta
S

Solemos decir que es vaguete pero está currando y bien, aprovechando los viajes.

YaZzMaN

La verdad que curra muy bien, todo hay que decirlo. Espero que con el pico de views que tiene tenga un punto de inflexión y no se desvíe.

1
RobiiVk
#11936FlawlessW:

creo que muchos nos podemos imaginar quienes han sido los de las llamadas ocultas

La parejita busca atención, si hay que decirlo se dice

pd. El sitio es GOOOOOOOOOD la verdad

edit. un poco fail que no tengan la carta en ingles estando en malaga a pie de playa

1 respuesta
L

#11939 Las sangrias esas que ponen tienen un puto pinton.... Me tomaba 50 joder xD.

Va Jony joder, sigue por este camino coño.

1 respuesta