Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#11940 Me están entrando ganas de bajar desde Madrid y todo hahaha

Phil_Rich

Pues a lo tonto esta enderezando el canal, de 1.2k subs a 1.5k y subiendo, 3k viewers y el hilo aqui a toda vela

B

Estas son las promociones y colaboraciones que Jony tiene que monetizar y no la mierda de prozis o esos de los chollos. Y mucho menos dietas de mierda o mentir

No se cómo mister jaavi no lo vio

RobiiVk

Si fuese así siempre y no un cuñado de mucho cuidado, haciendose la vistima todo el dia...

1 respuesta
glezdev

Pero de verdad crees que va a estar haciendo lo de camarero mas que en ocasiones puntales xD . Si el lo que le mola es lo que tiene que es pasta por estar en un bar sentao con el perro comiendose una bravas.

1
RICIMERO123

#11944 pero es que esto se lo decimos con la repartuza también, lo que pasa es que trabajar y Cletus no va

RobiiVk

entre el ole y el :pray: la virgen santa haha

Seocay

Si lo de camarero y eso funciona muy bien, por qué creeis que Aaron y esos le mandaron a la porra por "protección de datos" y cuando fue a ser cocinero también ponian trabas. No quieren competencia D:

1 respuesta
glezdev

alguien me puede explicar porque ya no va a hacer lo de camarero a arroz y desgracias?

achenese

#11948 y tanto

1
Pephucha

#11819 no se ve el tuit ¿Hay captura?

RobiiVk

BOOBA

Frasier

#11911 cuando los vi analizando cómo Jony se comía una paella (un buen rato) ya pensé que por ahí había cosas que no iban bien. Paraban el vídeo, comentaban cosas sin sustancia, volvían a ponerlo…

Una cosa es que tengas pruebas de cosas fuertes (según ellos) y otra cosa es que se peguen horas hablando sin aportar nada.

Anontwitch

Lo que dije,el decía 5 horas y hizo 2,ya quisiera un camarero trabajar solo 2 horas jaja.

3 1 respuesta
Miocardio

#11838 al final han sido dos horas y media y ya reventado. Le tiene alergia al trabajo el cabr*n

5
El_Pitagoras

#11954 baya no me lo experaba jajaja

YaZzMaN

No seáis extremistas, ya no había curro, incluso cuando terminó estaban los camareros en una mesa fuera con los móviles xD

1 respuesta
A

#11957 no habia curro porque ha empezado 2 o 3 horas tarde a trabajar,un camarero no empieza a la 1 o las 2

2 1 respuesta
achenese

Yo creo que lo que les pasa a los de arrozydesgracias con jony es que vieron el percal la última vez de hate con lo de cocinero por un día, con las amenazas de denunciarles y todo que han debido de decidir qué lo mejor era alejarse un poco de esa vibra que va con jony a todos lados

1
1 comentario moderado
R

#11960 A ver, llevamos casi 400 paginas de hilo en el que la mayor parte de los comentarios son atacándole.

Y mas que defensores, veo gente que le ha molado lo que ha hecho, a mi como persona me parece una basura pero lo que ha hecho hoy ha sido diferente y ha gustado

1 3 respuestas
gloem

#11960 Necesitas un abrazo? parece que te falto cariño de niño para tener tanto odio hacia alguien de internet.

1 comentario moderado
RICIMERO123

#11961 Perdón.

Frasier

#11961 Correcto. Una cosa es ser consciente de quién es Jony y como ha llegado hasta aquí (gran parte de su historia es inventada o está adornada), y otra es ya criticarlo hasta por respirar.

Hoy lo ha hecho bien en el chiringuito. La gente lo ha visto. Te puede gustar más o menos. A mi me cae como el c***. Pero es lo que hay.

FlawlessW

Yo hay cosas que aún no entiendo... Se pueden criticar ciertas actitudes que tiene, tanto con como le habla a la gente del chat, como cuando va por la calle, su forma de conducir, su forma de hablar... En general, que te puede caer mal y ya. En mi caso, a día de hoy no me cae mal, pero si hace algo que no está bien, no pasa nada por decirlo. Eso sí, siempre desde el respeto. Pero de ahí a desearle lo peor... Eso si que no lo entiendo.

Hoy ha hecho un contenido bastante guay, quitando en los momentos que centra en el hate... El resto todo bien. Se lo han dicho cientos de veces en el chat, que no hable sobre eso, que banee y listo... Y sigue y sigue... Y ahí es donde está el problema, que le afecta tantísimo que los haters no van a parar de hacer ciertas cosas. Haters habrán siempre, pero si él dejara de hacerles tanto caso, muchos se cansarían y lo dejarían tranquilo...

2 2 respuestas
B

Esto de camarero tiene su cosa, pero estando los de Arroz ahí no se como saldrá a largo plazo.

1 respuesta
RobiiVk
#11966FlawlessW:

Pero de ahí a desearle lo peor

Pues yo le deseo lo peor cuando veo que se ríe de/vacila a peña que esta mal

2 1 respuesta
Seocay

#11967 Pues podrían hacerlo ellos, es decir, podrían poner al camarero una camara que apuntase un poco hacia el mismo o lo que sea llevando los platos, o una bandeja POV o lo que sea, lo malo que claro, ya quedarían expuestos de porque no invitan a Jonny D:

1 respuesta
B

#11969 Los de arroz tendrían ventaja, Jony está más atado porque necesitaría o bien bajar a Málaga o crear un bar. No es coger la moto y repartuza. No descartemos que se meta en el Oskar de alguna forma jajaj

1