Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FlawlessW

#11968 Pero hombre, de ahí a desearle lo peor a alguien es muy heavy... Que si, que hace muchísimas cosas mal y tiene actitudes feas, pero desde mi punto de vista es muy exagerado decir algo así de alguien...

No digo que hayas sido tu, que conste! Pero he llegado a leer en algún que otro sitio peña que desea que vuelva a la calle, que lo pierda todo, cosas horribles de Duna... Esto no lo voy a entender nunca y es un hate enfermizo...

1 respuesta
R

#11971 Yo no lo respeto desearle lo peor pero lo entiendo

Hay cosas como su forma de comer, como habla, como trata a la gente y su desorganización que pues bueno, si molesta no lo ves y ya esta.

Pero tiene otras cosas como el conducir mirando el chat y casi atropellar a una mujer con un carrito, casi llevarse a un ciclomotor por delante, invadir el carril contrario o hacerse muchísimas horas conduciendo del tirón y varias cosas mas, que ya no es que generen odio o den asco, es que son directamente ilegales y encima las hace en directo delante de miles de personas.

1
RobiiVk

Estoy viendo al mejor streamer de tarkov(xokas) voy un minuto al stream Jony y del minuto habrá mirado 10segundos al frente? Tremendo asesino

Quepacha

No se si es porque he visto los anteriores "camareros por un día" pero la verdad es que me aburre bastante. Entiendo que tenga cifras altas porque lo ha hecho pocas veces pero como entretenimiento..... se me ocurren 3000 profesiones mas interesantes que llevar platos.

7
RICIMERO123

Cletus si no te gustan los hostales, haber reservado con tiempo, ¿no sabías que ibas a Málaga con un mes o tres semanas de antelación? Además en qué cabeza rodilla cabe no reservar con tiempo en pleno agosto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

Jonny hace meses sobre un viewer que comento algo dijo:Tu comentario es para colgarlo y a ti con el(Diciendo que ahorcaria a esa persona)

Y esa una minima parte de todas las perlas y barbaridades que ha dicho a viewer o gente de la calle.

Decirme si es normal esa actitud.

Pues yo sinceramente a la gente así no le voy a desear que le vaya todo muy bien en la vida.

#11976 Muy bien dicho stewiie.

Es muy fácil y gratis el coger difamar y decir cosas de la peña.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

Yo no le deseo mal, pero si que le retiren el carnet de conducir. Tener que ir circulando por las mismas vías que va semejante irresponsable... Va más pendiente de leer el móvil que atento a la carretera y su alrededor.
Como un día haya una desgracia, luego vendrán los lloros y aún así sus viewers que lo defienden a capa y espada seguirán negando que no hace nada mal al volante.

7
RobiiVk

#11978 Mira @aberronchole el nombre de Stewei es mas comun de lo que piensas

SpiuK

#11978 De hecho hay un suscriptor de viviendo en la calle desde los comienzos llamado "Stewei_Fitness" el cual lo apoya al 100%100 .

3
P

#11978 Antes de acusar a nadie , hazlo con pruebas , en vez dedicarte a tirar mierda sobre los demas .

5
2 comentarios moderados
B

#11975 reservar con tiempo para la feria de malaga seria reservar hace 6 meses amigo

1 respuesta
RICIMERO123

#11985 ¿pero no habría más posibilidad de haber encontrado otra opción de hotel habiendo mirado un mes antes?

1 1 respuesta
B

#11986 ya te digo yo que hoteles practicamente imposible, ni campings. cuchitriles de mala muerte como donde se a metido si

1 respuesta
RICIMERO123

#11987 pues ya está

1 comentario moderado
Kila

Huele a cerrado.

1
1 comentario moderado
U

#11966 "desde el respeto "? A ver, la libertad de expresión te permite decir cosas que probablemente a ti no te gusten, pero eso no significa " faltar el respeto". Lo que significa es que a ti no te gusta mi libertad de expresión y me bloqueas.
La peña no entiende que la libertad de expresión incluye la ofensa hasta un límite que está tipificado y que todos sabemos perfectamente cuál es. Johnny Jamás ha tenido tolerancia a las críticas y si lo hace ahora es porque hay gente detrás que le está diciendo que quite el pie del acelerador. Es un arrogante intolerante. Y cuando te expones de manera pública y vives de eso debes revisar ese grado de intolerancia. Fin.

2 1 respuesta
R

Ojo que se ha picado,la guerra entre ellos ya es oficial.

También os digo,si se preocupara más de lo suyo y no tanto del resto,le iría mucho mejor.

2 7 respuestas
achenese

#11993 oooojoooo, queja pública por hacer pov como cocinero el mismo día que jony hace pov como camarero, se veía venir por mucho que en arrozydesgracias dijesen que estaban bien con jony pero estaba claro que algo había. Otros más a la lista con los que pierde relación en twitch

Es posible que se arrepienta y el twit no dure mucho

1
Quepacha

#11993 No entiendo eso por quien va? Va por arrozydesgracias?

1 respuesta
achenese

#11995 100%, arroz y desgracias hizo hoy un contenido nuevo que se llama “pov imagina ser un cocinero” o algo así y Justo era el día que hacía jony lo de camarero

A ver qué tienen que decir los de arrroYdesgracias y si se dan por aludidos

3 1 respuesta
R

#11996 mi apuesta es que o lo ignoran o le quitan hierro al asunto defendiendo a Jony, aaron es un bien queda de manual.

2
ZeroPrice

Jony: POV: CAMARERO POR UN DÍA en el FLORIDA HUELIN !sorteo
AyD: Cocina "profesional" en directo || Domingo de estreno - POV Imagina ser cocinero || !secundario !Onlyfun

1 respuesta
rapter

"MrGranBomba condenado a pagar 20.000 euros al repartidor por la broma de "Caraanchoa" como consecuencia de daños morales" que tenga cuidao el Kletus, no vaya a ser que una de sus bromitas le salga cara cualquier día de estos XD

1
Frasier

#11993 Pfff, es que aquí ya patina Jony. Ayer fue un gran día para él. Debería estar contento y pasar de polémicas, pero parece que le encanta: “Que hablen de mi, aunque sea mal”. Y esto es su chat y sus mods que lo calientan. A él, que ya se calienta solo de por sí. En fin.

Esta persona va a acabar con un porrón de dinero en el banco (si no se lo funde), pero creo que nunca va a ser del todo feliz.

1