Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
El_Pitagoras

#11993 he visto el twit y rápidamente he venido aquí para saber 100% si era por AyD y nada confirmado que es por ellos. Como dicen por arriba,otro nombre que se le une a la lista con los que ya no se habla.

1
Tsuder

Que por cierto, ayer durante la vuelta a Madrid dijo que llamó el día antes de irse a la guardería de Duna.Lógicamente no tenían plaza.Asi que el "me han cancelado a última hora la guardería" que quiso vender como ya sospechábamos era mentira.

5 1 respuesta
L

#12002 Nunca va a ser culpa suya, y si lo es, siempre puede juntar las manitas :D

4
H

#11993 Me juego la mano a que el término "contraprogramar" lo ha sacado de aquí, porque es precisamente lo que se ha comentado JAJAJAJA

4
L

Pues algo habrá pasado con ese twit porque el video de AyD esta borrado de Twitch. O eso o por la bronca tan fea que tuvieron jugando al mus despues del servicio..... quien sabe.

1 1 respuesta
R

#12005 lo borraron por la que liaron los dos tarados,ya puso en Twitter que pedía disculpas por ello y bla bla bla...

1
El_Pitagoras

Se viene el quemar contenido que le proporciona visitas.

2 2 respuestas
achenese

#12007 bueno, está guay, jony es un poco intensito pero hacer diferentes oficios en directo de vez en cuando puede ser entretenido. Desde luego serán cosas diferentes porque está claro que al decimo “camarero por un día” en vez de 3000 habrá 1500 personas, asique es un contenido que le puede traer variedad y views fáciles

Ahora, que sean jornadas reales y no ir un par de horas y para casa. Si va con un pintor pues que esté ahí pintando sus ocho horas, si va a un mercadillo pues todo el día hasta que se recoja, etc

4
RobiiVk

#12007 Al puesto de mi tío le llevaba, de 6 de la mañana a 3 de la tarde y se le quita rápido la tontearía

4 1 respuesta
DalinarKholi

Que lee este foro ni cotiza.. Alguien dice aquí " Coño, lo interesante sería verlo en otros oficios" minutos después.. "Bueno gente, que oficios os gustaría ver en directo?"

Le estamos dando el contenido xD

4
radius

Esta clarisimo que lo lee, cuando algun hater hace alguna critica por aquí muchas veces hace caso.
Está más pendiente de los haters que de sus seguidores

1 1 respuesta
DavidMG

un taller? de mecánico? Cuando se las vio por su viaje en Europa para arreglar el chorro de agua del limpia.... Hará dos oficios y se cansará, como todo
Sobre la contraprogramación... quien contra programa a quien? AyD porque él ya lo tenia anunciado antes? Pero es que AyD es una canal precisamente de mostrar la vida en la hostelería. Hay que pedir permiso a Jonhy de cuando se vana a emitir las cosas? Tuvo un buen pico de viewers, eso le debería valer,,, pero nada, el tío es lloro y lloro y lloro. Lo dicho otras veces... actitud de adolescente. Se quedará solo y ganándoselo está.

2 1 respuesta
H

Camarero por un día teniendo en la espalda a Arroz desde luego que no sirve a largo plazo. Sus espectadores son los mismos -no eran tan amigos? acabaron compartiendo público-

Pero ah sorpresa ya parece que no

1
RobiiVk

Silencio que tiene que planificar la semana, y si estamos aquí blablabla pues no puede

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#12009 es Jony, sabemos que un trabajo de 8-9 horas no lo hará.

1
nogo

#12014 Repartuza, comer comer comer.
Y eso que en viaje dijo que el canal solo se había enfocado a la comida y no le gustaba.

1
R

1 respuesta
Razort

#12012 quizá tengan un pacto que desconocemos, quizá lo esté diciendo por otro streamer, etc. si es que lo feo es hacerlo público.
Los problemas con kidi, vik, etc. vinieron precisamente por hacer público un problema privado (y a continuación parte de su comunidad y trolls varios fueron a los canales de estos streamers a insultarlos), tuvo problemas con supermercados DIA al publicar un video de un problema con la recojida de un pedido (con la misma intención de que su comunidad y amargados varios funaran a esta empresa, al cajero y al seguridad), etc, etc.
Después todo esto le vuelve en forma de hate y se pone a llorar.
Cuando todo se calma desbanea a todos los baneados y estos vuelven al chat con la unica intención de molestar y, sorpresa, se pone a llorar.
Cuando todo se calma publica un post en forocoches y dedica parte de su stream a comentar lo que escribe la gente en ese post, a responder preguntas, etc. mientras llora por lo mala que es la gente y cuando empiezan a entrar en manada en su canal a insultarle se pone a llorar y se pregunta porqué todos los "malitos" de internet van a por el.
¿Que de mientras le comentan la existencia de este hilo? Se pone a leerlo durante sus streams, dice públicamente el nombre del foro, viene gente nueva a decir su opinión y ¿adivinais? exacto, se pone a llorar porque no entiende de donde viene este hate.
Entre medias de todo esto sus seguidores le suplican que ignore los comentarios negativos, que si los hace caso no pararán y el les dice que está en ello pero continúa como estaba.
Podría seguir pero me parece muy obvio quien está jugando con y utilizando el hate y salseo en su beneficio.

1
H

#12017 Por Dios

1
B

#11993 Ya solo le queda alexboken

1 1 respuesta
Quepacha

Solo puede hacer oficios que no requieran demasiada preparación,porque muchas luces no parece que tenga. Mozo de almacen,cajero,reponedor,en la vendimia,pintor,etc,etc y cosas super básicas. No menosprecio estos trabajos,algunos son muy jodidos pero no requieren de una mente superior aunque Jony podría ser arquitecto en 1 mes si se pone,el todo lo puede.

1 1 respuesta
achenese

#12011 normal, muchos de nosotros hacemos críticas constructivas y los de su chat solo lamen falo. Podrían aguantar a jony en la plaza 12h 7dias a la semana

1
Seocay

#11993 Normal, es que si le van a poner la zancadilla al menos que vayan por delante, después de filtrar su número y quitarle el contenido que mejor le funcionaban, ahora van y le contraprograman descaradamente

Sólo falta ver las camaras de seguridad y que los que le rompian la moto fueran Aaron y compañia :joy:

radiwith

te imaginas llevar tu coche al taller, dejarlo ahí y que te lo "arregle" este? pero bueno, es buena idea que siga por ahi si le gusta

yo lo del tweet no creo que tenga tanta cara de que sea para AyD, porque cual es el punto? si ellos hacen IRL de una cocina diariamente, como le vas a echar en cara que cambian la camara de sitio pa enseñar otra cosa? que es el dueño ahora del restaurante/canal etc? si el que se mete en cosas que no es, es él. No puedo llegar a pensar que sea por esa gente la verdad

2 respuestas
B

#12021 Pues no te extrañe que en algunas de sus vidas haya sido arquitecto.

#12024 es para AyD no hay otra opción. Por los titulos de su stream está claro.

1
eltiodelpaqu

Si se pone de gorrilla, fijo que lo borda.

7 1 respuesta
Anontwitch

#12026 Lo has claváo.
Lo que no podría ponerse de vendedor ambulante de cervézas,se bebería el toda la mercancía.

Dais a entender que el copias es los de arrozydesgracias?
Jonny por mucho de que os venda la moto de ir de victima y un martir,es un extorsionador y peor que cualquier hater.

2
achenese

#12024 pues me diras por quien es, si no había nadie más jajajaja

1
S

#12020 que lo aguanta para pillar viewers

1
FlawlessW

#11992 Mmmm con esto "Lo que significa es que a ti no te gusta mi libertad de expresión y me bloqueas." No se si te refieres a mi o a Jony que te ha bloqueado, me he perdido, sorry. XD Que yo no he bloqueado a nadie eh XDD

Yo me refiero que cada uno puede opinar lo que quiera, para eso está la libertad de expresión, faltaría más. Pero hay que tener cuidado con cruzar ciertas líneas... Si sabes que puedes hacerle daño a alguien y ves que si se lo dices de otra manera, con diferentes palabras y el mensaje acaba siendo mismo, la cosa cambia. ¿En que momento he dicho que sea una falta de respeto dar una opinión? Una opinión puede gustar más o menos, pero no es faltar el respeto. Solo estoy hablando de las formas. Es que no sé porque lo has entendido así...

Otra cosa muy distinta ya es que Jony todo se lo toma a malas y no sabe ni lo que es una crítica constructiva... XD El hecho de que Jony tenga malas maneras la gran mayoría de las veces no significa que todos nos tengamos que poner a su altura... Básicamente, si un@ se pone a su altura, está haciendo lo mismo que critica de Jony... xD

Espero haberme explicado esta vez.

1 respuesta