#11992 Mmmm con esto "Lo que significa es que a ti no te gusta mi libertad de expresión y me bloqueas." No se si te refieres a mi o a Jony que te ha bloqueado, me he perdido, sorry. XD Que yo no he bloqueado a nadie eh XDD
Yo me refiero que cada uno puede opinar lo que quiera, para eso está la libertad de expresión, faltaría más. Pero hay que tener cuidado con cruzar ciertas líneas... Si sabes que puedes hacerle daño a alguien y ves que si se lo dices de otra manera, con diferentes palabras y el mensaje acaba siendo mismo, la cosa cambia. ¿En que momento he dicho que sea una falta de respeto dar una opinión? Una opinión puede gustar más o menos, pero no es faltar el respeto. Solo estoy hablando de las formas. Es que no sé porque lo has entendido así...
Otra cosa muy distinta ya es que Jony todo se lo toma a malas y no sabe ni lo que es una crítica constructiva... XD El hecho de que Jony tenga malas maneras la gran mayoría de las veces no significa que todos nos tengamos que poner a su altura... Básicamente, si un@ se pone a su altura, está haciendo lo mismo que critica de Jony... xD
Espero haberme explicado esta vez.