Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

¿Se ha hecho un lío con la media de viewers o son las ganas de alcanzar a varios streamers que SÍ tienen tienen de media esos números?
Joni, tu media de ayer NO es de 3k, es de la mitad. Simplemente tienes un pico de gente morbosa deseando que se te cayera la bandeja.
Parece que además de hacerte el contenido, vamos a tener que enseñarte a interpretar las estadísticas. :blush:

5 3 respuestas
R

#12031 3k de media y abajo pone 1655 jajjaka no se si es así de tonto o iba doblado,pero manda huevos.

7
Anontwitch

Bueno es jonny,lo raro es que dijera algo bien.

Tenia 1500 personas ayer,solo que le hicieron una raid de 1500 o 2000 personas.

Yo pagaría por verlo 24 horas en su casa,tirado al sofa y bebiendo cerveza sin parar.

Frasier

#12031 Creo que sabe perfectamente distinguir entre “media” y “máximo”. Lo que es un embaucador de manual. Lo peor es que nadie en twitter le corrige.

Aunque en su defensa diré que quizá se refería al momento de “camarero por un día”, que ahí quizá sí tuvo sus 3.000 de media.

Ahora se va a enfrascar en lo de “X por un día”. Vio que le funcionó y va a aprovecharse de la bondad de la gente que lo idolatra.

2
Jellypop

#12031 entre los bots que se pimpla + las misteriosas tiradas de susb, no me extrañaria que todo esto de probar trabajos sea para escoger alguno cara al futuro xd Jony Consultor de comportamiento de gatos

1 respuesta
nogo

Depende de terceros para subir el numero de viewers, Sezar, el dueño del bar, Joe, algún streamer con el que quede...
Y luego respecto a subs diarias prácticamente igual.

1
Frasier

#12035 Siempre he dicho que esa comida que tuvo con el mayor donador de Twitch España (dicho por él) después de la TwitchCon (estaba cayendo en picado en subs) me pareció bastante sospechosa.

Dudo que ese señor le haya dicho “Ey, Jony, ¿te apetece comer un día?”. Fue el propio Jony quien se puso en contacto con él. Además, que se ve que el propio hombre quiere mantenerse oculto y Jony lo primero que soltó es que fue a comer con él. Y Jony siempre se mueve por algún interés.

2 1 respuesta
B

#12037 Los numeros son raros, gana subs, pero seguidores va a 2000 por mes

RobiiVk

No tenéis ni idea de números, el hate os ciega, no veis que Jony trabajó en la empresa mas grande de estadísticas?

3
S

Y el otro que sigue con la "dog cam" y hablando de empezar a hacer proyectos con el perro.

Tela esta gente xD

1 1 respuesta
achenese

#12040 adoptar un perro para usarle como creacion de contenido jajajaja tela

5 1 respuesta
LICI

Igual que los mendigos que los usan para atraer limosna

5
k0yi

Sus números no cuadran para nada. Y cualquiera que sepa más o menos como va Twitch es cantadisimo que ese canal está muy inflado

1
S

#12041

Hace nada pedía dinero para hacer la compra.

Ahora está hablando de comprar un mac, iphone y una cámara de 4.000€ "si todo sale bien".

Con 100 viewers.

La verdad no entiendo a esta gente xD.

1 2 respuestas
L

#12044 Con unas pocas subs ya puede pagar el credito de Cetelem :D

1
Halekulani_

No puedo ocultar que me jode que este tipo con su nula capacidad para crear contenido ni hacer nada por el mismo, con su falta de educación, sea más visto que gente que de verdad se curra un buen contenido y no es nada visible.

Que de gracias a los haters que son los únicos que le visibilizan por irónico que parezca

3
nogo

#12044 Como le llegue la denuncia de la de instagram tendrá que poner un goal y vender el mac.

2 respuestas
R

#12047 que denuncia?

1 respuesta
Anontwitch

#12047 Que paso? eso del instagram.
Ya veis yo creía que lo de mrbomba y la ostia salió la condena hace años y parece que no,6 años despues.
La justicia es mala y muy lenta.

Lo raro es que lleva varios días sin pedir sub de pago,habrá dicho para no agobiar,dejo que fluya el mes y si queda 10 días y me queda 150 o 100 pues me pongo a pedir.

nogo

#12048 Ariadna (la de la silla) mando un privado a la protectora exponiendo sus motivos para que boken no adoptara la perra, y la protectora mando la conversación privada a boken y éste la enseño en un directo.
Boken luego dijo que intentó arreglarlo con la chica pero dijo que ella no queria arreglarlo, y da sensacion como si le fuera a denunciar porque en un reparto dijo "que venga lo que tenga que venir".

1 2 respuestas
R

#12050 la de la silla también siempre habla de denuncias,habrá puesto realmente alguna?

1
B

#12050 Joder, la gente tiene ganas de quemar tiempo y dinero en los tribunales

1 respuesta
Anontwitch

#12052 El acoso y insultos que recibio la chica en su instagram,en twitch por culpa de jonny fue muy gordo,leí muchas barbaridades yo.
Eso es denunciable y reportable en twitch,pero claro jonny esta protegido.
Y uno ve esas cosas y peores y dice pero que mierda hace twitch que permite a este ser seguir en twitch.
Pues uno se indigna y encima que vaya con el cuenta de victima el y manipulando que solo son los haters lo que tiramos mierda es para coger y volverse loco.

Jonny mira esta tu amigo vik_nomore en la fiestas y ha visto a kidi tu otro amigo.

2 respuestas
B

#12053 Tambien está el chaval que persiguio por el copy de eurovision

1
Frasier

#12053 Encima Jony dijo en el camino a Málaga con Boken (si no recuerdo mal), “dentro de poco voy a ser intocable”. Si ya es insoportable y muchas de sus actitudes dejan que desear, no me gustaría verlo siendo “intocable”.

1 2 respuestas
C

#12055 a lo de intocable solo puedo expresar JA-JA

Frasier

La semana promete…Camarero en Mofletes de Joe…

Plan de la semana:

  • M: caminata 20km + probando todos los gazpachos de supermercado

  • X: caminata 20km + probando foodtruck venezolano

  • J: repartuza + probando todos los salmorejos de supermercado

  • V: Pesaje medidas con Ruth + repartuza

  • S: Repartuza

  • D: Probando comida típica en Cuenca + CAMARERO POR UN DÍA: en MOFLETE de
    @joebuchallenge

P.S: pido disculpas porque no sé o no puedo adjuntar imagen desde el móvil je je je

1 2 respuestas
R

#12057 probando gazpachos (se ha bebido 3/4 partes de los gazpachos envasados de Madrid) y salmorejos. Contenido de calidad.

2
achenese

Otra vez a Cuenca jajajaja

1
LICI

Es curioso, Sezar y Joe eran muy buenos amigos y ahora ni se hablan y este está entre los dos