Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Stewiee

#12340 Sobre Duna , le vino bien para hacerle compañia cuando vivia en la calle . Cuando se fue al zulo y empezo la repartuza comenzo a dejarla sola , al recogerla por la noche estaba con una ansiedad tremenda .

Le daba tirones a Joni para llegar a la placita y luego tiraba la pelota y pasaba de la perra para hablar con su comunidad mientras se bebia una yonki lata del chino Juan .

En el viaje a Europa no le quedo mas remedio que llevarsela , menudas palizas de coche tuvo que soportar la perra .

Ahora le estorba para hacer su contenido . En Malaga le hizo viajar mas de 1000 kilomeros de ida y vuelta para dejarla en el piso de su editor mientras el se dedicaba a comer sardinas , beber cervezas , hacer el cuñao en la feria para terminar haciendo el canelo el dia de camarero .

No dudo que quiera a la perra , pero ya no es prioritario . Lo primero es su contenido para seguir ganando el pastizal que gana .

Pero le viene genial contando su historia para dar penita .

Pena me da a mi la perra , o esta en sola en la casa o en guarderias mientras Joni hace sus cosas .

6 3 respuestas
FlawlessW

#12361 Pero vamos a ver, tampoco hay que llevar las cosas a ese extremo. Es que no tiene sentido...

Empezó a trabajar con el reparto porque no llegaba a final de mes y no tiene nada de malo que tuviera que dejar a Duna unas horas sola en casa. Eso no es dejarla de lado, eso es trabajar para traer dinero a casa. xD Es que a todos los que tenemos animales nos pasa lo mismo...

Que al principio tuviera ansiedad por separación es lógico porque estaban todo el día juntos, pero eso se puede llegar a corregir para que ella no lo pase mal.

Otra cosa es que ahora quiera hacer más contenido fuera de casa y eso implica no poder llevársela a todas partes... Sobre todo con el tema de viajes. Es preferible que la deje en una guardería, que está bien cuidada y con más perretes, a lo que hizo cuando se fue a Málaga... Que eso si que no tuvo ningún sentido. Que Duna estaría bien con su editor, no lo pongo en duda, pero no es plan de llevártela y dejarla con un desconocido para ella... Ahí es donde Jony si que mete la pata.

B

#12361 A ver, yo creo que cualquiera que trabaje y tenga mascota sus ocho horas sola se tira.

1 respuesta
Frasier

Le acaban de decir que si no es mejor planificar los sitios donde va a comer antes de hacer el viaje, en relación a lo de hoy de Cuenca. Porque ahora está mirando sitios en los que comer. Y suelta Jony “y digo yo, ¿tu comentario aporta algo positivo?”. Y todo el chat a por el chico. En fin…

1 1 respuesta
Karrasporro

#12329 Tremenda barriga. Esta gordisimo en el video. Gracias por ponerlo Stewiee

Stewiee

#12361 #12363 A ver , prefiero que este en una guarderia que le haga pasar kilometros en coche . Pero hace sus viajes para crear contenido , eso es lo primero . Duna es segundaria .

Claro que toda persona con perro tiene que dejarla en casa mientras y trabaja 8 o 10 horas . Pero no es el caso de Joni .

Solo hace un dia de repartuza que no le lleva mas de 6 horas entre mañana y tarde . Durante la semana se dedica a comer , ahora dar paseitos "entrenando" para el camino santiago e intentar hacer su plan semanal .

En definitiva , no podemos comparar un trabajo normal que por obligacion deje a su perro en casa , a lo que hace Joni durante la semana , que basicamente es comer !!

1 1 respuesta
K

aun se lleva con paco y con manu o tambien le han abandonado?

1 1 respuesta
Frasier

Le quedaban dos horas para ir a Moflete de camarero y como no tenía nada que hacer y con tal de retener audiencia,¿Qué creen ustedes que ha hecho? Pues sí, ponerse a comer. Es un saco sin fondo.

1
FlawlessW

#12364 Es que ese es su gran problema. Cero autocritica... El chico tiene razón y se lo han dicho muchísimos mas de su chat un montón de veces y sigue sin hacer caso. Según él los lunes los aprovecha para planificar la semana... Me pregunto que es lo que planifica, porque solo hay que ver el stream de hoy xD

#12366 En esto:

#12366Stewiee:

En definitiva , no podemos comparar un trabajo normal que por obligacion deje a su perro en casa , a lo que hace Joni durante la semana , que basicamente es comer !!

Te doy la razón, el tiene una flexibilidad que la gran mayoría no tenemos y podría hacerlo mejor con Duna... No sé, yo haría contiendo (al fin y al cabo es su trabajo) pero intentaría aprovechar y pasar más tiempo con mis pequeñajos... No sé, esto ya depende de como lo vea cada uno. Lo de la guardería cuando viaja lo veo genial, porque si se adapta bien, ella estará feliz y tranquilita. Menos mal que al final no se la lleva al Camino de Santiago...

#12367 Eso mismo pregunté el otro día, ya ni los menciona... A saber si ha pasado algo con ellos también. Es curioso que antes hablaba mucho de ellos y tal y desde hace semanas no se sabe nada.

1 1 respuesta
K

#12369 yo creo que esta mas feliz en la guarderia que con el, tampoco es muy complicado

1
B

Me meto y lo veo pimplándose una de pisto y otra de casquería a las 7 de la tarde !prozis

1 1 respuesta
K

#12371 y porque no has visto lo que se ha comido a las 4-5 de la tarde

FlawlessW

La cosa es... Es un tio grandote y tal, pero como puede comer tantísima cantidad de comida? O_O

Por cierto.. que ha pasado con mewsitah que ya no es mod??

1 respuesta
K

#12373 ya no tiene mods, ahora los mods los pone al iniciar el directo preguntando a los que vea conectados y al final del dia los quita

1 respuesta
Anontwitch

Si los mods a elección del día los pone,a veces ya repitio creo.
Pero en cuanto se lie o le de la gana seguro que vuelve a poner a gente que conoce de mod permanente.

Hace meses había mucha gente amante de los perros que siempre le gustaba ver a dunna,viendo que ya jonny pasaba mucho de ella y el maltrato que la metio con el coche en la vuelta de europa,muchos se quejaron fueron baneados o se piraron de ver a este tio.

Su contenido es solo comer para el,si al menos tuviera un gusto y fuera inteligente y supiera comer bien vale,pero todo lo hace mal.

Ya podría mejor solo hacer plazita,jaleos y emborracharse,es el contenido bueno que queremos los haters.
Verlo en su salsa el verdadero jonny.

edit:mewsitah si esta de mod y alguno más seguira.

2 1 respuesta
FlawlessW

#12374 What? O_O Yo es que ya lo veo a ratos y no sabía eso... Pues que bien le va a ir con el tema del chat XDDDD

Gente, lo importante es que la comida esté "crocante". XD

#12375 Es que el tute de coche de 24 horas fue acojonante... Muchos le dijimos que al menos parara para dormir y que Duna no estuviera tanto rato ahí. Que si, la sacaba a hacer sus cositas y tal, pero coñe, eso no era plan. Además de lo peligroso que es estar 24h conduciendo... Se le fue muchísimo la pinza pero en su cabeza era superultramega necesario. Y mira, por muchos problemas que tuviera en Madrid y tuviera que volver rápido, no viene de hacer noche en algún lado... Vaya, que no tuvo ningún puñetero sentido hacer eso. Me acuerdo del chat ese día... Y si, muchísima gente que estaba en esa época ya no está.

1
B

Sí que está ansioso por lo de Camarero por un día que está casi 40 minutos antes. Va a quemarlo en cero coma.

1
Frasier

Apoyando el móvil en todos los sitios de la cocina. Ahora se va a poner a moldear hamburguesas sin el curso de manipulador de alimentos. Al menos lo hace con guantes.

E intentando darle clases al cocinero jefe sobre la normativa de la maduración de la carne y demás. Aprendiz de todo y maestro de nada.

3
Stewiee

¿ Algun dia trabajara en un restaurante de cierto nivel ?

Para demostrar como se limpia un pescado con cuchara y tenedor . Ser jefe de sala controlando a sus camareros con sus rangos de mesa , abrir una botella de vino delante de un cliente y servirle con elegancia y maestria .

Vamos , que demuestre ese master de hosteleria y su gran experiencia .

¿ O solo va a hacer de ayudante de camarero transportando cocacolas y siendo pinche de cocina en un Burger en camiseta y bermudas ?

1
FlawlessW

A ver que no lo entiendo... No va a ArrozyD porque no tiene el carnet y aquí está haciendo hamburguesas? como? XDDDD Y ahora dice que en el año 2000 lo quitaron y no es obligatorio... No sé, yo en 2016 abrí un bar con un socio y, después de informarme, me lo tuve que sacar. No entiendo nada.

En vez de aprender y escuchar solo sabe dar lecciones y dice como se deben hacer las cosas... XD A ellos, que trabajan ahí y saben lo que tienen que hacer... OMG

6 1 respuesta
El_Pitagoras

Acaba de decir que el carnet de manipulador de alimentos ya no se hace desde el 2000. Entonces con AyD pasa algo que no sabemos.

2 respuestas
Frasier

#12380 Cierto, alguien que sepa bien que confirme esto del 2000 por favor.

Acaba de soltarlo en el directo.

P.S: encontré esto “Aunque el requisito de estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos fue derogado el 25 de agosto del año 2000, sigue siendo necesaria y obligatoria la formación de las personas que van a trabajar como manipuladores de alimentos.“

1 respuesta
FlawlessW

He encontrado esto:

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/manipuladores-alimentos#::text=YA%20NO%20EXISTE%20EL%20CARNET,trabajar%20como%20manipuladores%20de%20alimentos.

Entonces hay que hacer algún tipo de curso, no? Me he perdido totalmente xDDDD

B

San Google dice esto

La posesión del carnet de manipulador de alimentos no exime de llevar a cabo buenas prácticas de higiene. Tanto la formación acreditada como su aplicación en el bar, restaurante u otro establecimiento de alimentación, son obligatorias.

Anontwitch

No hagáis caso a lo que dice jonny,hay días que dice eso que no hace falta y que si tal 2000,y luego cuenta que en no se que año se lo saco.

Si a veces ve una manzana verde y pregunta a su chat si la manzana es verde.

Vosotros solo reñiros de el.
Lastima que no lo banen si no yo me reiría también

1
FlawlessW

#12381 Pues ahí lo tenemos, algo ha pasado. Yo creo que ellos se han querido distanciar de Jony por toda la historia de hate que tiene detrás. AyD ya tiene suficiente con el hate diario que tienen también y no querrán más... xDDD Ojo! quizá ha sido Jony el que no quiere saber nada de ellos... XDD Vaya historias ajajaj

1
B

Pero si es que es normal es como si los jefes del Mercadona fueran a darles consejo a los del carrefur. Entre gerentes de empresas en competencia no hay amistades

Frasier

Está en un local y no hace sino nombrar locales de la competencia jajaja.

A ver, cierto que algunos están en Madrid y otros en Barcelona, pero pueden ser competencia potencial.

1
FlawlessW

Hablar de otros negocios y tal, es normal, no pasa nada. La cosa es que ahora, no recuerdo exactamente el qué, les estaba diciendo como hacer no se qué... Dando lecciones de todo. Igual que como cuando habla con otro creador de contenido explica como hay que hacer las cosas y como crear contenido. Pues lo mismo jajaja.

Él y sus consejos que no se los pide nadie. XD

1
Frasier

“Doy por hecho que todos van a decir que sí”. En relación al permiso para salir en el directo. Pues hay una mesa que ya ha dicho que NO. Pero que saldrá indirectamente cuando vaya a otras mesas…

2