Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Izalith

#12382 #12381 ojo pues quizás tiene razón y todo, al menos en parte. Es verdad que el carnet ya no existe, pero se te sigue exigiendo que tengas la formación.

1 1 respuesta
RobiiVk

#12391 Existir, existe... yo me lo saqué en el 2016 o por ahí

1 respuesta
alexkanter

Existe, pero ya no hace falta. Pero vamos que aún así tener el carnet de manipulador de alimentos no se diferencia en nada de alguien que no lo tiene. Pagas 10€ y en 15 minutos lo tienes.

L

Ojo, que si es a nivel Autónomo, habría que mirar que dice Castilla La Mancha al respecto del Carnet de Manipulador de Alimentos.

El_Pitagoras

#12392 Yo me lo saqué en junio 2022 en una web interina de la empresa.

Frasier

Pregunta alguien por el chat: “¿En serio hay alguien que no quiere salir?”. En fin. Hay gente a la que se le hace raro que su líder no pueda grabar a todo el mundo, o que haya gente que quiera mantener su vida en privado.

3 2 respuestas
B

#12396 Una mesa le ha preguntado que por qué lleva una camara en el hombro. Menos mal que iba informando de que va haciendo directo

4 1 respuesta
Quepacha

Joder es que lo de camarero es infumable no,lo siguiente. En 3 veces mas que lo haga la gente se pira como en la repartuza y a ponerse metafísico buscando entretener otra vez.

3
B

De hecho hoy no pasa de 2k

Frasier

#12397 Al principio le dijo al camarero jefe que avisara antes si querían ser grabados. Pero esta gente va a lo suyo, que es trabajar. Algunas veces se les olvidará de avisar. Y es normal.

Jony se piensa que todo el mundo tiene la suerte de ganar dinero por llevar una cámara encima y grabar lo que sucede a su alrededor. Todavía recuerdo cuando facturaba por verlo dormir. Menudo crack.

Stewiee

Un camarero normalmente hace turno partido y se pega todo el dia trabajando. Si tiene suerte jornada completa no menos de 10 horas .

Montando todo antes de comenzar y al terminar a recoger y limpiar .

Lo que hace Joni es jugar a ser camarero durante un rato .

3
JMiller

#12257 cada vez que lo veo le pongo recto

D

Viendo que ya lleva rato con lo del camarero y viendo los números que tuvo el poco rato que estuvo el domingo pasado de camarero, reafirma más lo que dije que el domingo pasado invirtió con dinero de bots para los 3K que ni por asomo está oliendo hoy. Que no haya invertido hoy lo que me hace pensar es que invertirá para el 'camino'.

3 2 respuestas
pineda

muchos años en hosteleria, pero la de retirar platos sucios de las mesas, o no pegar un viaje de vacío no se la sabe

5
LICI

metiendo las zarpas en los platos todo ok jose luis

2
Frasier

#12403 Creo que el domingo pasado tuvo una raid de 1.500. Pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
El_Pitagoras

La mesa que no puede grabar que sale bajando las escaleras lleva ya 2-3 veces que no pone la mano xD

Editt ahora ha bajado las escaleras y ha tapado la cámara jajajaja

B

Ha cambiado la chanante y la rayan

D

#12406 La gente de cualquier raid suele volar en 0 coma. En apenas dos minutos la gente que viene de la raid ya se ha pirado a otro sitio o cierra twitch, es algo que pasa en la gran mayoría (por no decir todas) de las raids.

Stewiee

En Malaga dije que solo vi un ayudante de camarero inexperto que hasta tiene que preguntar si la botella de agua la lleva cerrada . Con confianzas con los clientes y bailando la bandejita como si estuvira en el circo .

Y me reafirmo viendo lo de hoy . O se le ha olvidado cosas tan basicas o este de 15 años de experiencia y tanto master no se lo cree ni el .

Joni es un bocachanclas y eso no es nuevo . Solo se dedica a hablar sin parar con sus cuñadeces de siempre .

1
goralsky

#12403 El pasado domingo tuvo 3 raids, Senen 1462, Belen Jurado 956 y metricar 40 total 2458.

1 1 respuesta
B

Tiene buena memoria

D

#12411 Te respondo lo mismo que a Frasier:

La gente de cualquier raid suele volar en 0 coma. En apenas dos minutos la gente que viene de la raid ya se ha pirado a otro sitio o cierra twitch, es algo que pasa en la gran mayoría (por no decir todas) de las raids.

2 1 respuesta
FlawlessW

#12396 Pues a mi sinceramente me sobraría mucho que me grabaran. Pero ni Jony ni ningún streamer... Si se que ese día hay alguien haciendo eso al restaurante que tengo planeado ir, no voy. No entiendo como algunos de su chat son tan sectarios... No sé, es que no me sentiría cómoda.

B

Se puede decir que ha quemado el formato o se motivó el otro día porque tuvo mas gente de lo normal. Tiene las mismas views que un dia normal de repartuza. Encima domingo, últimos de agosto, con mucha gente ya en modo laboral y sin estar los de AyD.

goralsky

#12413 De la primera raid pasó de 1,3k a 2,5k y se mantuvo es la excepción que confirma la regla

B

Los que no quieren salir están saliendo por encima de sus posibilidades, si le quieren meter un puro lo funden

2 1 respuesta
Tsuder

Es normal que tenga solo de pico de 2k de viewers (que ya está bien,eh) cuando hace 7 días tuvo 3k.La semana pasada,aparte de las raids,era la novedad porque había pasado tiempo que no hacia un "camarero por un día". Estaba claro que al hacerlo otra vez y tan seguido iba a tener menos tirón,porque no es novedad.Más aún después del sopor de día que se ha pegado en Cuenca con (otra vez) cero planificación.Para más inri ha ido al burger de Joe burger justo cuando éste no está,que eso también le habría dado mas visitas.

PD.Por cierto va a llegar a Madrid a las tantas,Duna guapa saldrá a la plaza sola imagino.

Frasier

#12417 Es que con 3-4 mesas que le digan que no, ya está fastidiado en cuanto a la privacidad. Tiene que ir todo el rato con la cámara tapada. Y llegará un punto en el que le de igual. Es Jony, es intocable.

El_Pitagoras

Creo que Jony ha liado con las hamburguesas, tenía que dar a la t2 y se las dio a t1.