#12434 dime que infracciones de trafico comete a diario.
El niñato caraanchoa a sido condenado por que despues de hacer la bromita fue metiendo mierda del repartidos en varios videos, no por la broma en si.
"Si mi madre me dice que un tio calvo le pego un susto lo puedo denunciar" Si vas al juez con esta denuncia te va decir si eres subnormal?
"Si mi madre o hermana me dice que casi la atropellan pasando un paso de cebra con mi sobrino en su carrito de bebe , le puede denunciar" Recuerdo este video y no estuvo ni cerca de atropellar a nadie, lo unico que el se asusto por que aparecio de repente, pero vamos ni de lejos estuvo cerca de areopellar a nadie, ves como te inventas todo xD?
"Si mi tia me dice que iba con su hijo en el carrito bebe ( esta fue la segunda ) y casi la atropellan porque un tio en moto se salto el semaforo , le puede denunciar " tu que eres un Dalas de la vida? que denuncias por soplapolleces? el juez ca pensar que eres retrasado y normal claro xD
"Si mi colega acabo en la calle y me cuenta que un tio se a reido de el por buscar en la basura , lo puede denunciar " y si yo te veo por la calle y considero que eres feo te puedo denunciar, otra cosa es que el juez no me mande a tomar por el culo
"Llamar cabron a una persona que casi atropella en un paso de cebra ( encima le insulto ) le puede denunciar ." esta fue la unica vez que pudo llegar atropellar a alguien a la increible velocidad de 10 km/h pero te lo compro, segun ocurrio el se puso a pedirle un monton de veces perdon y el pavo le contesto insultandole (para mi en su derecho) Ahora tambien te digo que a mi me hace eso ese tio y aun que yo tuviese la culpa y me estuviese disculpando no le hubiera llamado cabronazo hubiera sido peor. Pero ves, otra vez que manipulas por que no cuentas la verdad, ni dices que era una curva cerrada que iria a 10 km/h ni dices que el primero que insulta es el otro pavo
"Y sobre desenmascarar yo se cosas que tu no sabes , pero no puedo decir . Las personas que tienen esas informaciones si lo creen conveniente lo publicaran ." jajaja esta es la mejor de todas, estas hablando de que hay que desenmascararle pero segun tu, tu sabes cosas que yo no se, pero que no puedes decir xD, Pero si tanto hablas de desenmascararlo y segun tu sabes cosas que cojones haces que no lo desenmascaras si es lo que buscas xD? Los invents que te pegas son increibles xD no tienes ni puta idea de su anterior vida como yo tampoco lo se xD, la diferencia es que tu te inventas subnormalidades para meter mierda nada mas xD me pareces el tipico niñato que se va inventando ticipas chorradas como fulanito le a puesto los cuernos a su novia, tengo pruebas pero me las guardo para mi, no tienes ni puta idea de nada xD
Finalmente, con todas las pruebas que tienes, y todas las denuncias que segun tu se le pueden meter, que cojones haces en casa viendo su stream dandole dinero y no vas y le denuncias?