Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

LLevaba solo una hora y ya se notaba cansado,el que ha trabajado en hosteleria,te lo tienes que creer.

Vaya forma de lavar los tenedores,eso lo ve la gente y no come nunca más alli.

1 1 respuesta
Frasier

El chat de Jony poniendo a los camareros del Moflete de inútiles y gandules para abajo. Jony es Dios en la tierra, por cierto. Uno dijo que Jony está “haciendo el trabajo de 3-4 personas”. Un grande.

Ah, y que les falta un lavavajillas.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Duna se va a pegar 14-15 horas sola hoy.

Frasier

#12421 He visto como fregaba los cubiertos y me ha dado vergüenza ajena. Y el chat “grande Jony”. Creo que ninguno ha fregado en su vida.

1 respuesta
Anontwitch

#12423 No tiene hoy llamada de haters,pues eso capturas y mandarsela al dueño y al restaurante,que vean como se manejan y faltan al respeto a los trabajadores del local.
Luego los locos somos sus haters.

Stewiee

Se acabo la jornada para Joni !! Unas 3 horitas mas o menos ? Pues el trabajo de 3 - 4 personas no hizo como comentan en su chat . Pero hoy a ganado como el sueldo de 3 o 4 camareros de varias jornadas .

Es lo que tiene ser un stream famoso , con talento y un semiDios !!

Asi va España , unos se lucran por vivir del cuento mientras los trabajadores de verdad tienen dar el callo para poder llegar a fin de mes

4
Frasier

“Bueno, pues ahora vamos a por Dunita”. Lo dice como si la pobre no llevara 11-12 horas sola y no le quedara hora y media de camino en coche.

Ahora mismo, 1.000 personas viendo contenido de calidad: de Cuenca a Madrid en coche y de noche. Comentando sobre cómo llevar un negocio, porque Jony es experto en todo.

Y el móvil bien colocado para que no se vea el cuentakilómetros je je je

4
Condoriano

Yo me parto el rabo, mira que este personaje no me gusta nada, pero es lo que hay mientras haya gente que consuma X contenido o X personajes de las redes sociales/twitter/twitch/ig/tik/yt/fb ellos seguirán facturando y a vivir, es lo que la sociedad actual demanda no hay más explicación, no estáis de acuerdo pues no verlos y dedicar vuestro tiempo a cosas más valiosas e interesantes. Lo puedes extrapolar a otros sectores.

Después os echáis las manos a la cabeza x estas cosas y también porqué la pobre perra está 12h sola, pues como casi todo el mundo que tiene una mascota y curra, o la pobre abuela/o que tiene cada cual y no se visita ni se esta pendiente de ella, o cuando los padres van entrando en una edad elevada y no se les atiende como merecen... no te parece correcto semejante ser como otros muchos que hacen stream pues coño dejarlos en su mundo de éxito y obviarlos como si no existiesen, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Que para mí este y otros tantos no se merecen ni un céntimo de lo que ganan y como lo ganan 100% de acuerdo, de mí "creo que raramente van a ganar algo," pero se exponen, hay gente que los ve y reciben una pasta. Es el mercado amigo cada uno vale lo que genera, te guste no te guste, te parezca reprochable inmoral o yo que sé.

2 respuestas
Stewiee

Cuantas veces he escuchado eso de "si no te gusta pues no lo veas"

El problema que Joni es un manipulador , un egocéntrico , un narcisista y un mentiroso . A parte de un peligro en la carretera sea en coche o en moto por Madrid .

Algunos solo queremos que desmontar y desenmascarar a este personaje . Para que deje de reirse de la gente , para que deje de lucrarse a base de mentiras , para que antes que atropelle a alguien o cause un accidente pongamos fin antes que ocurra una desgracia .

Y sobre todo para que la gente abra lo ojos , porque Joni no es un ejemplo a seguir en la vida .

Y como es una persona publica , tenemos derecho a opinar y cuestionar las cosas que hace . Que le sale muy rentable a pesar de los jeiter y ese supuesto acoso y derribo gratuito que siempre dice como si fuera una victima .

5
Condoriano

Te entiendo perfectamente, ¿pero de verdad te merece la pena?

Cuanta gente en el mundo y en todos los ámbitos que te afectan además particularmente son: "manipulador , un egocéntrico , un narcisista y un mentiroso" además de un sin fin de cosas más.... y fijo que no pierdes ni la mitad de tiempo en ellos como con este personaje.

Cuando eres un personaje público ya sabes que vas a estar inmerso en la polémica sea para bien o mal, por eso te decía que a fin de cuentas yo no comparto la forma de ganarse el pan pero están expuestos y va en el sueldo.

Por cierto como decía el otro día frank si queréis denunciar algo id a una comisaría y hacedlo en vez de poner posts (lo digo en general y sin malas intenciones, o sea que al final todos por inet somos MUY guays).

1 respuesta
Seocay

#12427 Yo creo que siguiendo el hilo no hace falta casi ni pasarse por el stream, de hecho creo que muchos solo ven los clips o recortes mas importantes y ya.
Aún así no estoy de acuerdo en eso, Jonny lleva meses intentando censurar foros y comentarios en redes sociales que por asi decirlo le exponen, por lo que obviarlo es lo que le gustaria, sin embargo alguien que le busque encuentra info de "haters" pero que igual le sirve para corroborar sus sospechas :thinking:

Stewiee

#12429 Los que tienen que denunciar son los perjudicados , la gente que fue afectada por Joni de una forma u otra .

Como paso con el caraanchoa , ahora el niñato ese condenado a pagar 20:000 pavos

Los demas somos libres de hacer posts , de comentar y denunciar publicamente sus malos actos . Al igual que hay que decir lo bueno .

1 1 respuesta
B

#12431 dinos, quien fue perjudicado por este tio? Por que, que me digas que te cae mal y todo eso, me parece genial a mi tambien, ahora las chorradas que dices de como conduce etc xD he visto repartidores del telepi o de just eat que se la sudan todos los semaforos, que filtran entre el trafico embalados. a este tio solo le sacas que volviendo a Españita cogio de vez en cuando 160 km/h ufffff cuantas veces en el dia voy a 120 y me adelantan incluso abuelos que me arrancan los espejos?

Quien dice que sea un ejemplo a seguir en la vida? sera que te lo parece a ti por que a mi para nada

Quieres desenmascarar y desmontar el personaje, que personaje es en cuestion? Por que yo a simple vista, veo que es un tio que se pasa con las gracias que hace a la gente, que antes cuando escupia o se tiraba pedos me parecia desagradable, que tiene unas manias muy raras que a mi no me gustan nada, que generalmente no cumple lo que dice, Pero que hay que desenmascarar? ya veo como es xD no entiendo que se supone que hay que enmascarar, la gente lo ve por que entretiene haga el gilipollas o no, tu crees que a la peña le importa si en Argentina le dispararon asomado a una ventana o no?

Pero ya digo, es que se puede ser hater por que te cae mal y por que no te gustan muchos de sus habitos y luego ser tu, que te inventas el 90% de las cosas para echar mierda por echar, en otro post decias que es un falso que se le ve que de camarero no a trabajado en su vida, si me dices esto en serio es que no has trabajado de hosteleria en tu puta vida, por que lo que si hace bien es el trabajo de camarero y cualquiera que a currado en hosteleria se da cuenta desde el minuto 1 que le ves currando

Pero nada, lo que te decian por ahi, si tanto asco le tienes que coño haces viendole xD? a mi me cae como el culo y ya digo que muchas cosas de las que hace no me gustan nada, pero de vez en cuando, cuando hace los viajes le veo por que me entretiene, pero no me invento chorradas solo para venir a llorar a un chat.

Pero repito, explica quienes son los perjudicados segun tu, no se en que te puede perjudicar un puto streamer xD

2 respuestas
Quasimodo

#12432 #12432
Yo le he visto de seguido algunas veces repartir con la moto y como motorista me horroriza como circula. A parta de las pirulas, es que no sabe ni circular por las rotondas. Sin contar que va leyendo el chat constantemente. De hecho hay varios clips por ahí de como casi atropella a gente.

En el tema de desenmascarar ya no entro. Pero si que se puede intuir que hay cosas que explica de su pasado que no cuadran demasiado. Que el tipo es un maleducado y un hipócrita.

2 1 respuesta
Stewiee

#12432 Que los demas repartidores hagan infracciones de trafico , eso no justica que Joni , tu y yo lo hagamos .

En cuanto a los afectados por daños morales como a sido condenado el niñato caraanchoa , ejemplos de Joni en estos meses muchos . ¿ Tengo que hacerte una lista ?

Si mi madre me dice que un tio calvo le pego un susto lo puedo denunciar .

Si mi madre o hermana me dice que casi la atropellan pasando un paso de cebra con mi sobrino en su carrito de bebe , le puede denunciar .

Si mi tia me dice que iba con su hijo en el carrito bebe ( esta fue la segunda ) y casi la atropellan porque un tio en moto se salto el semaforo , le puede denunciar .

Si yo voy por la calle y me viene un gracioso preguntando si dono hago donaciones de pelo grabandome , lo puedo denunciar .

Si mi colega acabo en la calle y me cuenta que un tio se a reido de el por buscar en la basura , lo puede denunciar .

Llamar cabron a una persona que casi atropella en un paso de cebra ( encima le insulto ) le puede denunciar .

Esas y tantas mas , como acusaciones directas a otros usuarios que tendra que demostrar .

Y sobre desenmascarar yo se cosas que tu no sabes , pero no puedo decir . Las personas que tienen esas informaciones si lo creen conveniente lo publicaran .

Yo soy libre de comentar de alguien publico , esta expuesto a ello para bien o para mal .

3 1 respuesta
B

#12433 de mas de 1000 horas de directo repartiendo con la moto creo que hay 1 clip en el que quizas pudiese atropellar a alguien y tampoco que es el tio que le insulta y el le contesta, hay otros 2 de un subnormal disfrazado haciendo el idiota por el paso de cebra y una tia que cruza corriendo por el medio de la carretera sin paso de cebra ni nada, llevo conduciendo motos mas de 20 años y conduciendo no le veo nada raro para ser un repartidor, lo de las pirulas repartiendo la unica que he visto reprochable es cuando hacia el tonto conduciendo por la acera para adelantar coches

2 respuestas
Quasimodo

#12435 Pero si entra en las rotondas por la derecha, se cruza los tres carriles hasta la izquierda y se sale en la segunda salida por la derecha. No circula correctamente, es un hecho. Y el remate es ir leyendo el chat mientras conduce. Que lo lea en un semáforo, aun. Pero circulando?

1
FlawlessW

#12435 Hombre, lo de ir conduciendo (ya sea con la moto o el coche) y que vaya leyendo el chat... Hay clips de las últimas semanas en las que se puede ver que no ha pasado nada grave porque mira... Se habrán alineado los planetas o algo, pero a veces con ese tema se le va la pinza y mucho. Hasta el chat, su gente, más de una vez se lo ha dicho, que si conduce que no vaya leyendo nada, porque aparta completamente la mirada de la carretera. Y no, no es como mirar un gps, se pone a leer comentarios bastante largos.

#12427 En muchas cosas tienes razón. A mi el 24h me gustaba verlo, me entretenía, pero cuando empecé a ver cosas "curiosas", ciertas actitudes, cosas que no cuadraban... Fui dejando de verlo poco a poco y, ahora ya, entro de vez en cuando. Si os digo la verdad, entro para ver si la lía haciendo alguna de las suyas XDDDD Pero como siempre es mono tema con el tema de los haters y/o creación de contenido, me aburre y lo acabo quitando... Y mira que en el fondo no me cae mal y, además, lo descubrí en una época de mi vida un poco jodida y me "ayudó" a distraerme, pero va por un camino que no mola nada ya... :(

Lo que también está claro es que aquí estamos para opinar, no tiene nada de malo. Si cae mal pero aún así la gente lo ve, pues allá cada uno con lo que hace. Cada uno invierte el tiempo en lo que quiere.

2 1 respuesta
B

#12434 dime que infracciones de trafico comete a diario.

El niñato caraanchoa a sido condenado por que despues de hacer la bromita fue metiendo mierda del repartidos en varios videos, no por la broma en si.

"Si mi madre me dice que un tio calvo le pego un susto lo puedo denunciar" Si vas al juez con esta denuncia te va decir si eres subnormal?

"Si mi madre o hermana me dice que casi la atropellan pasando un paso de cebra con mi sobrino en su carrito de bebe , le puede denunciar" Recuerdo este video y no estuvo ni cerca de atropellar a nadie, lo unico que el se asusto por que aparecio de repente, pero vamos ni de lejos estuvo cerca de areopellar a nadie, ves como te inventas todo xD?

"Si mi tia me dice que iba con su hijo en el carrito bebe ( esta fue la segunda ) y casi la atropellan porque un tio en moto se salto el semaforo , le puede denunciar " tu que eres un Dalas de la vida? que denuncias por soplapolleces? el juez ca pensar que eres retrasado y normal claro xD

"Si mi colega acabo en la calle y me cuenta que un tio se a reido de el por buscar en la basura , lo puede denunciar " y si yo te veo por la calle y considero que eres feo te puedo denunciar, otra cosa es que el juez no me mande a tomar por el culo

"Llamar cabron a una persona que casi atropella en un paso de cebra ( encima le insulto ) le puede denunciar ." esta fue la unica vez que pudo llegar atropellar a alguien a la increible velocidad de 10 km/h pero te lo compro, segun ocurrio el se puso a pedirle un monton de veces perdon y el pavo le contesto insultandole (para mi en su derecho) Ahora tambien te digo que a mi me hace eso ese tio y aun que yo tuviese la culpa y me estuviese disculpando no le hubiera llamado cabronazo hubiera sido peor. Pero ves, otra vez que manipulas por que no cuentas la verdad, ni dices que era una curva cerrada que iria a 10 km/h ni dices que el primero que insulta es el otro pavo

"Y sobre desenmascarar yo se cosas que tu no sabes , pero no puedo decir . Las personas que tienen esas informaciones si lo creen conveniente lo publicaran ." jajaja esta es la mejor de todas, estas hablando de que hay que desenmascararle pero segun tu, tu sabes cosas que yo no se, pero que no puedes decir xD, Pero si tanto hablas de desenmascararlo y segun tu sabes cosas que cojones haces que no lo desenmascaras si es lo que buscas xD? Los invents que te pegas son increibles xD no tienes ni puta idea de su anterior vida como yo tampoco lo se xD, la diferencia es que tu te inventas subnormalidades para meter mierda nada mas xD me pareces el tipico niñato que se va inventando ticipas chorradas como fulanito le a puesto los cuernos a su novia, tengo pruebas pero me las guardo para mi, no tienes ni puta idea de nada xD

Finalmente, con todas las pruebas que tienes, y todas las denuncias que segun tu se le pueden meter, que cojones haces en casa viendo su stream dandole dinero y no vas y le denuncias?

1 comentario moderado
FlawlessW

#12439 Jajajaj mira, que lo quieras defender me parece bien... Pero el otro día, por ponerte un ejemplo, (no sé si fue yendo a Cuenca, alguno se acordará) hay un clip y está páginas más atrás, en el que se le ve leyendo el chat. En plena autopista o autovía, se despistó de tal manera que él iba por el carril central, pues leyendo el puñetero chat invadió el carril izquierdo sin darse cuenta y tuvo que dar un "volantazo". Ya te puedes imaginar lo que hubiera pasado si hubiera tenido un coche en ese lado en ese instante... Pero vaya, que si, que eso no es nada grave eh.

OMG

P.D.: Lo mejor de todo es que esos clips los puedes ver en su directo cuando pone el "privacy". XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Stewiee

#12439 Burrito69 eres libre de rebatir lo que escribo y opinar diferente , pero no tienes derecho a insultarme cuando yo en ningun momento lo hice contigo .

Asi que lo de manipulador , niñato , monguel y todos esos calificativos te los ahorras . Luego soy yo quien censuran en este foro por opinar , pero a los que insultan no tienen consecuencia .

Venga buenas noches a todos ( o casi todos )

2 1 respuesta
B

#12442 si te censuran por opinar quizas es por que se ve de lejos que te inventas el 99% de lo que escribes, buenas noches amigo

1 respuesta
weeheee
#12439Burrito69:

de ahí a decir que esta apunto de matar a alguien como dice el otro monguel... xD

Habia un gif de hace unos mses, en el cual casi se lleva por delante a un tio con la moto solamente por leer el chat. Sin contar cuando el amigo va por la acera para acortar el trafico, y de esto hay miles de videos. Este tipo si no ha tenido un accidente aun tras hacer mil burradas, es por pura suerte.

3 1 respuesta
FlawlessW

#12441 Primero de todo, te relajas un poco, vale? Que yo te estoy explicando algo con calma y con buen rollo. Pero ah, que resulta que no se leer! Genial. XDD Si quieres el clip, como te he dicho, lo buscas en páginas más atrás, yo paso de buscarte nada, lo siento. Pero el clip lo tienes por ahí...

Y no, no me parece bien ni fumar, ni hablar por telefono, ni comer... Así que no vayas por ahí. Y sinceramente no sé a que viene que me preguntes eso. xD

Ya te digo, si quieres defender lo indefendible me parece bien pero relax, que esto no es en contra de ti. Tomarte las cosas así cuando ni siquiera lo conoces... Parece que es algo personal por como hablas. O_O

2
B

#12444 lo de la acera lo dije antes y dejo de hacerlo cuando le amenazaron con llamar a glovo y contarlo xD lo de que casi se lleva a alguien por delante te digo lo mismo que el otro, donde esta el clip?

#12441 tu eres el que acusa y dices que hay clip, pues tendras que enseñarlo no? yo vi un clio del Rubius matando a una persona, te lo crees? pues ve y busca el clip, yo te digo que fue asi
Que le quiero defender? entra en mi perfil y mira los post que escrito sobre el y luego me dices que le quiero defender xD lo que no trago es con lo de inventar, pero defenderle 0 xD

2 respuestas
Frasier

Antes de empezar el servicio en Moflete, Jony dijo “Mods, actualicen los tier1 que vayan entrando para que se vean en pantalla”.

Después de un servicio de 2 horas con un contenido que llegó a 2.000 views, y tras volver a Madrid y estar en la plaza con Duna, veo que tiene el mismo número de tier1 que a las 20:30, es decir, 251.

Misteriosamente le entrarán tier1 con el famoso horario del Pacífico je je je

2
2 comentarios moderados
FlawlessW

#12446 Perdona? Si te interesa verlo lo buscas tú que como te he dicho está páginas más atrás. ¿Pero para que me voy a inventar eso? wtf xDDDD Lo que me faltaba por leer, jajajajajajaj. Yo a ti no te tengo que enseñar nada. Estar está, pero no voy a perder el tiempo en buscarlo con la actitud que tienes... Si lo hubieras pedido de otra manera, pues mira, igual te lo busco, pero así... anda ya. Que tengas buena noche!

1 1 respuesta