#12454 Lo bueno es que pone “CON PRUEBAS”, y lo único que prueba es que ha estado viviendo en la calle, que creo que poca gente lo pone en duda.
Luego dice que si queremos información sobre sus delitos, vayamos a la policía. El único que puede consultar sus antecedentes policiales y penales es él. A excepción de las FFCCSE u otro organismo público. Yo no puedo ir y decir: oye, me das los antecedentes de esta persona (que alguien me corrija si me equivoco).
Lo mismo con la historia de su infancia y los servicios sociales (un tema delicado que prefiero no tocar).
Creo que la gente lo que más critica de él es el cambio que ha tenido desde que empezó en Twitch (humildad, trabajo, constancia) hasta que empezó a ganar dinero, que es más cercano al de una persona altiva, que se cree mejor que los demás por tener dinero.
Además, mucha gente se ha ido de su lado (MrJavi, Kidi, AyD, Coco…). Por algo será. Y solo se junta con la gente por un interés empresarial, ni siquiera por buscar una amistad. Eso es triste.
A ver si saca pruebas de que iba a ser telonero de Wu-Tang Clan, de la cana que pagaba en Argentina…Pero si hasta el escritor que le iba a escribir el libro desistió porque encontró incoherencias en su historia y no quería jugársela…(aunque puso excusa de que tenía mucho trabajo).
Y lo de ir mirando el chat en autopista cada 3 segundos es un peligro, digan lo que digan algunos.
No le deseo ningún mal, lo he dicho mil veces, pues espero que Jony encuentre la paz y la tranquilidad que necesita. Y que sea feliz con su piso y su perra.
Pero que no nos tome por tontos a todos.