Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#12450 me puesto a mirar las miniaturas del ultimo mes que se le vea con el coche, no he visto eso que dices, repito tu eres el que dices que esta, pues tendras que enseñarlo y si no es asi pues invent, si no pasa nada

1 respuesta
FlawlessW

#12451 Por ahí si que no. A mi no me vas a decir que me invento algo. Así que toma, aquí tienes:

https://www.twitch.tv/videos/1895754047?t=03h04m02s

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ValemaxT

Cuanta prepotencia en solo 9 minutos xd

2 1 respuesta
FlawlessW

#12453 Te repito, que defiendas lo indefendible, que me parece bien. Y de nuevo, buenas noches. :)

weeheee

#12446

Si no ha borrado el directo, cosa que es lo mas probable para ir escondiendo mierda. Tiene que estar en unos de esos perfiles de twitter que le hace tropecientos gif.

EDIT: Esta en #30

Veremos con que excusa saltas ahora.

1 respuesta
B

#12456 jajaja otro que no lee, de ese clip hemos hablado un poco mas arriba, y dije es en el unico momento que puede estar cerca de atropellar a alguien a la increible velocidad de 10 kmh que se disculpa al momento por que se da cuenta que estaba pasando el otro y el otro le insulta instant, por eso logicamente el tambien le insulta

1 respuesta
weeheee

#12457

#12457Burrito69:

increible velocidad de 10 kmh que se disculpa al momento por que se da cuenta que estaba pasando el otro y el otro le insulta instant, por eso logicamente el tambien le insulta

Te ha faltado decir que la culpa es del otro por no dejar pasar antes al tipejo este. Eres ridiculo.

Y el insulto esta mas que bien lanzado por parte de la VICTIMA.

1 1 respuesta
Frasier

#12454 Lo bueno es que pone “CON PRUEBAS”, y lo único que prueba es que ha estado viviendo en la calle, que creo que poca gente lo pone en duda.

Luego dice que si queremos información sobre sus delitos, vayamos a la policía. El único que puede consultar sus antecedentes policiales y penales es él. A excepción de las FFCCSE u otro organismo público. Yo no puedo ir y decir: oye, me das los antecedentes de esta persona (que alguien me corrija si me equivoco).

Lo mismo con la historia de su infancia y los servicios sociales (un tema delicado que prefiero no tocar).

Creo que la gente lo que más critica de él es el cambio que ha tenido desde que empezó en Twitch (humildad, trabajo, constancia) hasta que empezó a ganar dinero, que es más cercano al de una persona altiva, que se cree mejor que los demás por tener dinero.

Además, mucha gente se ha ido de su lado (MrJavi, Kidi, AyD, Coco…). Por algo será. Y solo se junta con la gente por un interés empresarial, ni siquiera por buscar una amistad. Eso es triste.

A ver si saca pruebas de que iba a ser telonero de Wu-Tang Clan, de la cana que pagaba en Argentina…Pero si hasta el escritor que le iba a escribir el libro desistió porque encontró incoherencias en su historia y no quería jugársela…(aunque puso excusa de que tenía mucho trabajo).

Y lo de ir mirando el chat en autopista cada 3 segundos es un peligro, digan lo que digan algunos.

No le deseo ningún mal, lo he dicho mil veces, pues espero que Jony encuentre la paz y la tranquilidad que necesita. Y que sea feliz con su piso y su perra.

Pero que no nos tome por tontos a todos.

3
1 comentario moderado
H

Peña, estáis discutiendo entre vosotros y no vais a llegar a ningún lado, la excusa del hate y "si no te gusta no lo veas" están pasadas más que de rosca, y los mods tampoco es que ayuden mucho, a mí mismo me chaparon con esos argumentos

+Mod: Si no os gusta no lo veáis
-Yo: Lo veo porque me apetece
Pum moderado

Aquí se expone una simple cosa: las mentiras. Y eso jode una barbaridad, tanto, que tiene la página en su buscador y no es ni la primera ni la última que ha intentado censurarlo.

El resto son paranoyas . Yo por lo pronto a dormir, descansad :grin:

4
RobiiVk

#12453 A ver pedazo de troll, tu te das cuenta que si llega a estar otro coche en paralelo con el la que se puede liar en el puente por ir leyendo el chat mientras conduce?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
DalinarKholi

Yo solo estoy baneado de dos canales en mi vida de Twitch, uno de viviendo por decirle hace tiempo, que reflexionara con lo que estaba haciendo y en lo que se estaba convirtiendo porque no lo estaba llevando por un buen camino. Pum, baneado!

Y otro en el de Serre cuando un día comentaba que las vacunas del covid eran un invento y que el no se metía eso ni de coña, que menudos borregos, que a saber lo que nos estaban metiendo y le dije " con todo lo que te has metido tu en la vida, tienes miedo a una vacunita?" !! Baneado por tonto !!!

1
Anontwitch

Menuda anoche lo de siempre,siempre aparece cada x días un defensor de jonny y siempre insultando y faltando al respeto.
Solo saben hacer eso,y a saber si es el mismo o un mod de el o a saber.

También los médicos hacen mal su trabajo y hacen irresponsabilidades y no es fácil denunciarlo o que la denuncie llegue a buen puerto.

Yo a jonny lo habré reportado en twitch unas 30-50 veces en 2 años.
Otra persona normal hace un 10 porciento de lo que este tío ha hecho y ya le hubiera caído más de un ban.
Y que hago denuncio twitch?pues twitch por el dinero permite muchas cosas que dan asco,asco de mundo y sociedad enferma y la gente que defiende estas cosas.
Solo queda pues que el día pase algo ya veremos como los defensores de el esconden la patita.

8 1 respuesta
chami_

Por cierto ayer vi a mewshita sin espada, se cansó de su jefe y las transferencias?

3 respuestas
Anontwitch

#12466 Yo la vi con espadita y se fue a dormir y la tenia,igual tu vistes que no la tenia a la tarde ni idea,pero si es mod.

FlawlessW

#12462 Nah, es mejor pasar y no contestarle. Después de ver su respuesta, de como falta el respeto. No merece la pena perder el tiempo. Ayer yo no quería buscar el vídeo por pereza, pero a mi no me iba a venir con que me inventaba cosas. Imagínate mi cara al ver su puesta... Me quedé loca, jajajajajaj. Defender ese tipo de cositas, tiene tela... 🙃🙃🙃

#12466 Yo ayer pregunté lo mismo porque pensaba que era su mod y resulta que no. Que ha quitado a todos los mods y lo va dando de manera aleatoria a gente de "confianza" hasta que encuentre gente que lo quiera hacer siempre o algo así... No estoy segura.

Lo de que ayer ella fuera mod de nuevo fue algo momentáneo porque se estaba liando un poco en el chat y necesitaba a alguien que le ayudara con eso.

1
Porimas
#12465Anontwitch:

Yo a jonny lo habré reportado en twitch unas 30-50 veces en 2 años.

#12465Anontwitch:

asco de mundo y sociedad enferma

:crazy_face:

H

#12271 A no ser que lo tengas de fondo mientras trabajas, yo lo tenía así durante 10 horas porque me "acompañaba" mientras curro. Ahora con los teletrabajos es normal. Coges a alguien "cariño" y te gusta tenerlo de fondo. De hecho yo particularmente solo busco streamers que emitan muchas horas de seguido para que me acompañen mientras hago cosas, es como tener la radio de fondo,

Edit: #12354 Si puede si es algo puntual y eres autónomo. Incluso me atrevo a decir que sin ser autónomo, si es algo puntual con DNI y los ingresos no superan una determinada cantidad. Pero de esto último no estoy del todo seguro aunque me lo confirmara un agente de Hacienda cuando fui a hacer la consulta hace años.

#12361 Sobre duna. Él mismo ha dicho varias veces que no tiene cariño por nadie, que no tiene novia (ni novio) porque no le hace falta y no adquiere querencia, afecto o cariño por ninguna persona, por el año que llevo viéndole es cierto, es un poco sociópata de manual. El abandono de sus hijas, toda la lista de personas que deja atrás sin el más mínimo arrepentimiento, etc. Pues lo mismo le está pasando con la perra. Una persona con esa mentalidad tiende a considerar todo como recursos, inclusos las relaciones, y la perra ya le está empezando a estorbar.

1
H

Edit en el anterior.

Jellypop

#12466 shhh trabajar para jonny es un honor y mas si es gratis. Me da a mi que la transferencia esa que se enseño con un super borron fue de 19,90 mas unos cupones de prozis y unos descuentitos del glovo. !Prozis!Sorteo

1
B

Si que lleva preparado el camino. Se ha olvidado del saco de dormir.

1 1 respuesta
Anontwitch

#12473 Saco de dormir para que? si no dormirá en tienda de campaña y los albergues que yo sepa tienen cama y sabanas no?

1 respuesta
B

#12474 Pues una cosa como la otra indica lo que se ha preparado. Supongo que si quiere ir de balde y sin llevar muchas cosas tendrá que dormir al raso.

1 respuesta
Anontwitch

#12475 Para el cuento ese del reto,solo es para engañar y tomar el pelo a su audiencia jajaja.
Todos de aquí sabemos que lo que ya dije probara el reto una hora o menos y no lo conseguirá y a base de tarjeta.
Un marques como jonny necesita cama no dormir al suelo.

1 respuesta
Frasier

Buenos días. Le están diciendo en su chat que si ha hablado con Joe del servicio de ayer. Madre del señor. Al menos Jony ha sido cabal y ha dicho que él no tiene que hablar con Joe de eso. Buena publicidad del local.

Por cierto, los que dicen que no pasa nada con que Jony mire el móvil cada 2 segundos porque no ha pasado nada.¿todo bien? Lo digo porque es evidente que son comportamientos potencialmente peligrosos. Lo estoy viendo y tela marinera.

RobiiVk

No le han estafado con el coche, solo se le desmonta y necesita superglu

Que jodidamente mal conduce la peña, y ya no lo digo por cletus(que tambien) sino por todos esos que van por el carril central

lma03

no va el chat demasiado lento para la cantidad de gente que tiene?

1
Anontwitch

Ya empieza e mentir y con cuentos,como el viaje a europa con que iba a dormir en su coche camperizado.
Que te mienta una vez vale,2,vale,pero 3 o más veces es para ser un tonto a las tres.
Solo en caso de gente que lo reconociera con suerte le invitarian a comer o pagar albergue y esas cosas.
Que me diga cualquiera de aqui quien cree que va a durar ni 3-6 horas el reto ese

1 respuesta