Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ArcSTAR

417 páginas de hilo xDDD

H

No sé, 900 personas viendo esto

jajajajaja

1 1 respuesta
K

#12482 facturando el contenido de calidad

K

#12476 ejque la mochila me destroza la espalda, necesito descansar en una cama buena

Frasier

Ya se está haciendo el remolón para no madrugar. Pero es que no le queda otra. El Camino se hace madrugando. Este quizá se pensaba que iba a empezar a la 13:00 a caminar…

Por cierto, han aparecido 6 tier1 del metaverso: de 251 a 257. Si son de ayer, me parecen pocas para haber enseñado un poco de Cuenca y haber hecho de camarero en Moflete. Misterios de Jony.

900 personas viéndolo callado en un coche. Es un genio, no cabe duda.

-Orb-

No creo que sea muy legal ir leyendo el chat de un móvil en mitad de la autopista no ?

Menudo puto peligro.

3 2 respuestas
H

#12486 Este hombre es intocable en twitch. Da igual las infracciones de tráfico, las infracciones de privacidad, da igual las amenazas en directo y por supuesto da igual la cantidad de bots que se meta (900 personas sí, y 800 bots también)

Es un peligro para cualquier persona con cabeza, pero no para la plataforma porque cómo vas a tirar a alguien que viene de la calle..

2
Anontwitch

#12486 Legal es si eres madrileño,marques,vives en la gran vía,te llamas jonny y eres el streamer más pro de twitch.
Y si dices lo contrario eres un hater y denunciado estás.

Dejará el coche claro,y que hará un 24 horas jajaja,si ya solo el iluminar,tantas luces que se compro para cargar eso,y no las llevará encima,
Es que el tío dice de hacer cosas y sin planear nada.
Yo voy a dar la vuelta al mundo en 24 dias y volando como superman.

B

Va a hacer un 24h grabando en los albergues? Ha dicho tambien que no piensa madrugar porque a esa hora no hay gente en Twitch

1 respuesta
B

#12489 pero si a las 7 te echan de los albergues.

Y a partir de las 13 lo que no hay plaza en ningún albergue público

Otra cosa los albergues tienen horarios de apagar luces móviles y todo que creo que es las 22.00. A partir de esa hora cierran y no entras

H

Contar con que este tío hace lo que le da la gana aunque se salga de lo normal, si dice que no madruga y quiere hacer el camino de Santiago a la 1 de la tarde pensar que lo hará, es un borrico en todos los sentidos de la palabra, para bien y para mal. Este tío si se tiene que deshidratar se deshidrata, contar con ello.

Zinicox

Bueno, dirá que los dueños de los albergues los gestionan haters y a seguir

B

En el camino de santiago hay mucha gente "rara" movida por la fe para obrar un milagro que nunca llega, pero si ese abrazo al santo sirve para mitigar el dolor ... Bienvenido. el camino aunque ya es un negocio, mayoritariamente lo hace gente que tiene una historia detrás, una historia de carácter religioso y esa es la máxima del camino. Espero que respete a la gente y no juegue con los sentimientos religiosos de alguien que no sabes porque hace ese sacrificio. Yo solo espero eso y si no es así que le nieguen el acceso a cualquier alojamiento público o privado

2
Anontwitch

Hasta gonzabella se esta pegando un curro de vuelta a españa que revienta a jonny en contenido y calidad.
A jonny solo mayormente se le ve por que es risas un meme y porque tarde o temprano acaba cayendo.

Se pone a insultar a la gente que va al descenso del ribadesella antes.
Un tío que más cerdo que el no hay nadie,una persona que se pone a hacer una pseudo barbacoa en un jardín con hierba.

Frasier

Acaba de decir que ha pedido portada de 14:00 a 17:00, el jueves, el viernes y el sábado.

¿Pretende salir a esas horas a caminar? En caso de salir a unas horas normales, es decir, 7:00-7:30, esas horas no tienen mucho sentido,¿no?

2 respuestas
Anontwitch

#12495 El camino lo empieza mañana,el ha pedido portada para el finde en galicia mayormente no para el camino.

1
L
#12495Frasier:

Acaba de decir que ha pedido portada de 14:00 a 17:00, el jueves, el viernes y el sábado.

Ojala salga a esas horas y acabe con una insolación.

1 respuesta
K

#12497 viviendo en madrid dudo que el calor de galicia pueda afectarle

goralsky

No entiendo ir en coche a Sarria 6 horas de viaje, en Ave/tren la mitad de tiempo además tendrá que volver a por el coche desde Santiago, no creo termine 2 dias de Camino como siempre bien planificado

1 respuesta
B

#12499 por obras el ALVIA que va a sarria solo llega hasta Ourense y desde ahí hacen un trasbordo en bus y no es más barato que el coche.

1
B

Ya está en modo irascible por cualquier cosa.

B

Ojalá me lea, como recomendación, en palas de Rei hay una tienda de regalos de un paralímpico que además de poner un sello bonito tiene una historia de superación detrás interesante que se puede contar en su directo

El de más que un camino punto com

1 respuesta
B

#12502 Primero hay que ver como consigue el dinero para el donativo de la credencial

2 respuestas
B

#12503 pero va a llegar a las 7 de la tarde a sarria sin hotel?

K

#12503 algun sub que pase por ahi

Por cierto, cuantas veces ha parado ya? el dia de la vuelta del viaje a europa no paraba tanto

1 comentario moderado
B

#12506 Pero como va a ser el Red Bull malo si lo patrocinan deportistas como él. !prozis

GruffYogi

Jajajaja acabo de ver su video de "callando bocas" en youtube!!! Empieza diciendo que nunca ha estafado y 3 minutos después explica que su CV esta lleno de mentiras "estafa en documento privado" según nuestro codigo penal!

edit: me he venido un poco arriba, no se exactamente que delito es.. pero bueno que este tio es de juzgao de guardia !

B

Acaba de decir que hay mucha disponibilidad de alojamiento en Sarria. Que hay hostales baratos.

1 respuesta
K

#12509 los haters se han compinchado por discord para reservar todo