Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

"he visto que hay muchos hostales, por eso no he pillado nada"

Wat

FlawlessW

Acabo de llegar a mi casa, lo pongo para ver que tal... Sin hostal xDDDDDDDDDD Pero este señor no planificaba las cosas con antelación? Pero de verdad, toma a la gente por tonta o qué?

Yo creo que le mola la aventura y buscar la polémica a través de estas cosas, porque si no... No lo entiendo.

Tal y como decís, si no encuentra hostal es porque los haters se la han vuelto a liar... Pobrecito... :(

jajajaja

1 respuesta
Bolasie44

#12480 por curiosidad, cuantos días ha dormido en el coche camperizado?
Porque precisamente se lo compró para eso, no?

1 2 respuestas
FlawlessW

#12513 Una noche. En Zaragoza. Después de eso, nunca más.

xD

Le avisaron mil veces... De que ahí no se sentiría cómodo... No hizo caso... La misma historia de siempre. 🤣

1
Bolasie44

#12512 les pondrá una estrella en google a los albergues y listo 😂

Va a estar interesante este camino de Santiago improvisado. Os iré leyendo porque yo no duro más de 5 minutos viendo a este tipo, sino es que me salta un anuncio antes y lo quito 😂

1
chami_

Se compró el primer coche que fue a mirar y sin mirarle nada, que esperáis de este cuñado

1
achenese

Oye no me he dado cuenta pero cuál es su plan con el coche? Ir hasta santiago andando y después volver a recogerlo?

Phil_Rich

Veras cuando se entere que en los albergues hay que salir a las 8 de la mañana lo mas tarde

1
L

Ya se a puesto en modo orangutan y ha cerrado directo? xDDDDD

1 respuesta
FlawlessW

#12519 ¿Qué ha pasado? Se ha liado con el chat??

1 respuesta
S

#12520

Va instalarse y abre luego para cenar algo.

Anontwitch

#12513 Ni 2-4 horas durmio en el coche,ya que no podía dormir.

Es un farsante,un cuentacuentos.

edit:ya veremos como se la apaña para dejar la camara un 24 en el albergue o si acampa en una tienda de campaña o al raso que lo dudo y la iluminacíon de noche si no lleva luces.

2
andrews

Espero que esteis apuntando para abrir vuestro bar

Nort3ch

Menudos dos cuñados.

goralsky

Dice esas son las conchas que se compran, dos años en combarro y no sabe que es una vieira

1 1 respuesta
B

#12525

Jony:""Tambien me han sellado el pasaporte este"
Chat: "Se llama credencial"
Jony: "Yo que se chat, me da igual"

1
Frasier

El Camino le importa tres pepinos. Jony lo que va es a facturar (chiclin, chiclin) y a que la gente le diga “ohhh, Jony, que bueno eres”. Toma mi prime.

4
Anontwitch

Ya veréis que desprecio e insultos soltara sobre el camino de santiago.
No se como la gente adora a este tío y no lo desprecia como se merece.
Pobre su chat el día que jonny le diga que ellos les importa una mierda y que no son nadie para el,que solo le importa el dinero y que son unos panolis por creerse su pantomina de historia medio inventada.

edit:ahora que lo veo con la foto,me acuerdo cuando titus estaba haciendo fotos a todo lo que veía y se creí un artista,con jonny igua,se cree bueno en todo es bueno en solo manipular.

2
H

joni: mirad chavulez que patos mas grandes
el chat: son ocas
joni: cri cri

2
L

Porque anda como un pato? Como con los pies apuntando para fuera?

2
B

"Ya te gustaría ser como yo"

Se ha picado porque las mujeres han dicho (sin conocerle) que se gana la vida tomándose cervezas y tapas.

2
L

Las mujeres/chicas se están choteando de él en su jeta.....

1
Anontwitch

Pagaría por ver y escuchar como le suelten algo que lo deje mil cortado y en la mierda.

Ser como el que solo tiene dinero,ella tendrá novio,familia,amigas,salud.

edit:a ver si alguno le pregunta por paco y manu.

K

es gracioso ver como intenta integrarse con todo el mundo pero no tiene ningun amigo

L

Como era de esperar, tenía que salir el pajillero mayor del chat, y lanzar el típico mensaje vergonzoso.....

R

Esta para verlo con la gorra de prozis kajajaj

L

Ah, que no empieza mañana la ruta?

1 respuesta
achenese

#12537 según su titulo si, no se que habrá dicho

1
Anontwitch

Le dicen mañana a las 5 empiezas?otro a las 7 o 8?
Contando que se acostara a las 11 a 1.
Luego igual se despierta a las 8 y buscar tomarse 2 cafes.
Este no va pensando en el camino,solo en tomar el pelo y sacar dinero.
Luego fracasara y dirá es que no lo planee bien,los haters tienen también culpa.

2
SpiuK

Se viene una como la del viaje por Europa. Asi si Jony.

3