Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pardier

la diferencia es que el chocas y auronplay se meten cocaina y el se bebe dos cervezas jajaja

ArcSTAR

Tiene cosas muy raras como que su circulo de "amistades" sean adolescentes, estas peleas diarias con el chat... Creo que en el fondo se siente muy solo y que ya se ha acomodado a estar asi. Su única interacción día tras día es con randoms de un chat, no con amigos, con familia, con gente que te conozca y a la que le importes de verdad.

Está ganando un buen dinero y lo que quieras, pero se nota que arrastra mucha mierda.

7 1 respuesta
B

Cuantos años vive un perro?

2 1 respuesta
pardier

#1262 toma pelicula que te has montado

1 respuesta
achenese

#1263 ya lo creo…el día que dunita no esté a ver qué pasa y cómo reacciona con estos problemas que tiene, para mi que de hunde en la mierda aún más, aunque ojalá esté equivocado… porque ahora mismo es su única compañera y otra cosa no, pero a duna yo creo que la cuida bastante bien, la pasea y juega con ella mucho y nunca le falta de nada

2
ArcSTAR

#1264 A ver si me convalidan el título de psicología cuando presente el post

(nah, es una opinión viendo lo que veo, lo mismo me equivoco o lo mismo lo he clavao, en el Wild Project dijo que disfrutaba de la soledad... osea que consciente es de esa condición que está pasando).

1 respuesta
pardier

#1266 normal, la gente en general da muchisimo asco y si no mira lo que importa aqui

2
rapter

#1216 cabrón manda invitación o algo jajajaj

3
Rubrum

Este hombre necesita cortar directo durante unos meses. A mí me da lástima y lo digo en serio.

pardier

en verdad estais como una mierda por que un tio se lo curra y se da la vuelta al mundo y os parece mas normal que auronplay este leyendo donaciones y sea amigo de ibai

1 respuesta
B

#1270 Pero que coño dices si Auron tenía un hilo solo para tirarle mierda por grooming (Que luego tiene pinta de que era falso)

Terpe

Yo creo que el estar 24 horas grabándose le ayuda, imagínate lo que podría hacer con tanto dinero, sin amigos, sin familia y con el pasado que tiene. Espero que no vuelva al agujero.

1
B

No me extraña todo lo que estoy leyendo con ese atajo de haters que tiene por fans animandolo a beber. Son los mismos que lo jalean cuando se pone borde con el chat o con la gente, esos han sabido como manipular a Jony. Se le ve muy solo, es como dijo uno por arriba, es tan pobre que solo tiene dinero. Pero uno no esta tan solo por nada..... Que todo el mundo te de la espalda y como se comporta con la gente, el chat y demás me da a entender que es un gil que no sabe apreciar a las personas.
Si me lees Jony no hagas caso a gente que te lleva por el mal camino, pero con la edad y la vida que se supone que tienes, ya tendrías que saber esto así que te mereces el ostión, a ver si aprendes a elegir a las personas correctas y las valoras mas.

1 1 respuesta
themaz

el hilo de fc es oro

9
Miocardio

Después del cagallón de ayer se acordará que ha apostado que no va a beber hasta el domingo? 😂😂😂

1
RobiiVk

Una pregunta sin hate ni nada, esos limpias son normales para ese coche? Me parecen mazo pequeños

B

es panoramico, el parabrisas es muy grande. Los limpias son de tamaño normal

B

Lo de que entrenar sea de una hora en donde hace 15 min de coreografías y el resto de hablar con el chat diciendo si lo hace bien o mal me tiene llorando.

1 respuesta
L

#1278 Gana mas 10 minutos corriendo ( que la Duna incluso lo agradecera ) que toda esta mierda que esta haciendo.

B

#1273 Ayer vi un clip en el que entraba a un super con el perro y una cajera le dice que no puede entrar con el. Le mira y le dice en su ingles que para la próxima lo podría poner en la puerta (en su tono arrogante), fue a dejar el perro al coche y cuando vuelve ve que lo pone en la puerta y empieza a decir que no es lógico, que los perros son mas limpios que las personas etc etc.

2 1 respuesta
vinaGre

4,231 kcal

B

#1280 Que cuesta decir: Me equivoque, soy un gil XD Pero no, él se lía justificándose y sus fans (haters) lo apoyan en sus delirios. Tiene muy mala pinta todo.

L

También hay que remarcar una cosa. Hacer lo que está haciendo no es nada fácil, estar expuesto 24/7 a todo el mundo hace que a la minima que hagas algo que no le cuadra a unos cuantos se lía. Y eso es un puto error. Pillarse un pedo un día, o hacer una gracieta o burlarse de X lo hacemos todo dios, lo que pasa es que nadie nos esta mirando.

Por un lado quiero que le salga bien todo este proyecto, viene de una vida llena de marrones y errores y ha sabido ver la oportunidad en el streaming. Pero por otro quiero que se se de cuenta de una manera o de otra que tiene que cambiar de actitud si quiere holdear esto a largo plazo. Si, me ha baneado, me ha insultado, y lo que no ha dicho por stream, y aun asi quiero que le salga bien.

1 1 respuesta
Miocardio

#1283 Pero si es que no hace tanto que reconocía las cosas, cuando estaba con MrJaavi (al final era buena influencia) fue cuando fue sincero y comentó que quería dejar los malos hábitos y empezó a dejar el tabaco (que lo consiguió) y la bebida (que no).

Ha sido a raíz de dejarlo con MrJaavi, coger la nueva agencia y el viaje que se le han subidos los humos y está haciendo el canelo

2 2 respuestas
fracarro

#1240 bots? Leí en FC que habían 3k

2
L

#1284 Por eso digo, que al estar en stream, todo queda guardado, y a la minima que cambia su discurso, se lanzan ( me incluyo ) al cuello. Por eso hoy me he despertado con otro mood. Este tio me hace compañia casi todas las mañanas mientras curro y al final lo que me gusta ver es los sitios a donde va. Lo que piense , opine o haga con su cuerpo en realidad me la suda, pero el salseo es el salseo. Tengo que controlarme.

Además de que llevo una racha guapa, en una semana baneado de este canal, en el del xokas, en el de Ricoy y en 5 o 6 de hot tubs.

1 respuesta
B

#1284 Totalmente de acuerdo. Ese chico le aconsejaba bien y es desde que lo dejó que a pegado el cambio a desagradable total, chulesco, borde, superioridad...

B

Después de mensajes negativos míos por su actitud voy a poner uno bueno. Es de lo más pasable que hay actualmente en Twitch y si se da cuenta que la está cagando cogerá otra vez racha positiva de nuneros.

Si cambia le volveré a dar follow,

2
garcijua

Hoy era dia de ejercicio, colada, cocinar, valentisanjuan....entro y lo veo callejeando lloviendo, ha habido cambio de plan, el chat se lo habrá cambiado aunque después hace lo que quiere, viaje a la aventura
No dejan entrar el perro y por eso odia a la gente

kAm1

Como se arregla para el tema de los datos ilimitados?

1 respuesta