Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#1290 Tiene montado dentro de la mochila una rasberriPi configurada para IRL por unos developers ingleses donde creo que mete las tarjetas con los datos. La verdad que funcionar funciona de cojones.

B

Hace bonding con el jetson nano y con una camlink envia imagen por srt a un servidor virtual que le reeemite a twitch y que cuando no le llega imagen suficiente cambia de escen a los clips

radius

La verdad que llevar tantos meses en directo ininterrumpido sin intimidad si quiera para hacerte una paja tranquilo te tiene que dejar tarumba

2 1 respuesta
kAm1

#1293 Creo que este venía tarumba de antes xD

Miocardio

Que ha pasado con el jabalí? Que acabo de ponerlo y estaba diciendo Jony que no había estado bonito y en el chat estaban comentando que el chat del jabalí estuvo echando humo

1 3 respuestas
B

está quitando fusibles del coche sin conocimiento ni mirar el manual de su coche sino otro manual que le ha mandado quien sea

2 1 respuesta
Seocay

#1295 Jolin pues el jabalí en teoria es un quedabien, para que pase eso a saber ya me has dado curiosidad :joy:

1 respuesta
Miocardio

#1296 va por la autovía sin luces 🤪🤪🤪🤪🤪

#1297 míratelo pq estuvo el chat del jabalí calentito... Al final le hizo poner el modo subs al jabali

achenese

este es capaz de trincarse una cerveza en cualquier momento que deje la camara ahi puesta y diga que va al baño

#1295 a lo de que no estaba bien creo que se referia a estar haciendo la comida y a sus cosas mientras hablaba con él

Terpe

#1295 que quedó con el jabalí a una hora y no apareció, estaba comiendo

Miocardio

Le están bajando los subs una barbaridad no? Al inicio del viaje tuvo tope de 7400 y ahora está en 6088

achenese

pues primera noche sin birra..se le nota raro, no le mola el ruido, no sabe qué pedirse, está como desganao, no se si por la birra o porque se ha dado cuenta que anoche se le fue de las manos

2 respuestas
L

#1302 Pues va a ser que no xD

GoALma

#1302 Mucho ha durado, ya ha caído la primera.

ArcSTAR

Pero no tiene un problema con el alcohol, ojo xD

B

Ha cavado su propia tumba, acaba de demostrar que no tiene palabra y lo de limitar el chat a solo subs es la muerte del canal.

Miocardio

Acaba de comprarse una cerveza, ni 24 horas han pasado.. se queda la pasta del que donó pero eh que no tiene ningún problema con la bebida

Le acaban de donar otros 100 bits para decirle lo de la apuesta.

Hoy ha cambiando el chip y lleva toda la noche victimizandose

1
ArcSTAR

Se le nota como depre, no?

1 respuesta
Miocardio

#1308 que en esta situación se ha metido el solo, ha reconocido en el pasado el problema que tiene lo que no se entiende es ahora está huida hacia delante pq tiene un montón de gente que le está negando una evidencia. Desde luego flaco favor le hacen y esto solo puede ir a peor

Debe estar FC echando humo 😂

Phil_Rich

Ahora haciendo malabarismos con el chat para justificar porque no ha sido capaz ni de aguantar 24h.

Esta quemadisimo, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando llegue a lugares de mierda del este de Europa.

1 1 respuesta
B

Esto es como ver caer un gran imperio

2
Miocardio

#1310 que está fatal, yo lo llevo viendo desde septiembre y para nada estaba a este nivel antes... Termina mal y no tiene a nadie que lo quiera lo suficiente para decirle que la cosa se está desmadrando

1 respuesta
H

Por lo que veo está jugando la carta del victimismo "todos contra él" y el chat pues bueno

Si es un borracho y ya está coño, lo de querer normalizar las 4-5 cervezas de cada día en base a mira que mal me trata la gente pues solo se lo tragan los bobos

1 2 respuestas
Miocardio

Le he comentado yo lo de la encuesta (mantened mi anonimato cabrones 😂) y me ha contestado que no le vale los resultados

B

#1313 me he visto muchos vídeos del Tamayo como para ver que esto tiene tintes de secta

5 1 respuesta
nogo

#1313 4-5 y de las grandes. Que lo de anoche fueron como 6-7 fácil.
Tiene un problema y lo quiere normalizar.

2 respuestas
H

#1316 Exactamente, que no son botellines pequeños precisamente xD

Miocardio

#1316 pero lo preocupante es la cantidad de peña que le niega la evidencia, es normal que te mames todas las noches si señor

Phil_Rich

#1312 Es que eso es clave, ahora va con una paranoya enorme de que cualquier critica son haters coordinados para hundirle.

Y joder se le nota una dependencia enorme a lo que piensan los demas, que es un puto chat de randoms y tienes 40 tacos, y si no lo llevas bien pues no streamees 24/7 que vas a acabar tarumba.

2
Polos

A mi la verdad es que este tio me ha venido de locos, llevaba una mala racha en la que me acababa de mudar, estaba solo y las cosas no estaban saliendo bien y empece a coger la costumbre de todas las noches beberme 6-7 cervezas y entrar en un circulo de negatividad y ver a este pavo desde fuera me ha hecho cortar de raiz. Ya llevo 10 dias sin tomar y mucho mejor ! :)

7 3 respuestas