Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#12925 Y estando cansados sube la proporcion. Eso sera hoy el concierto de año nuevo

radius

La habitación es de 14

B

#12927 cuando fue a Coruña, llego con una tajada muy guapa al hotel y se puso a cantar, le llamaron la atencion xD

#12928 yo incluso en mi casa duermo con auriculares y musica bajita, pero hay gente que no es capaz de dormir con tapones con el vacio que te hacen. el dijo que con tapones no es capaz de dormir y el antifaz yo por ejemplo me agobia. yo cuando hecho el camino al final me dormido por la reventada que llevaba, pero en los albergues es jodido. Al Albergue tienes que ir a dormir para las 23:00 o 23:30 que ya es cuando esta todo dios dentro y ya no hay ruidos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#12927 Cuando fue de viaje a la Coruña el último día se emborrachó y en la habitación empezó a hablar y a cantar, tanto dió la chapa que le tuvieron que llamar la atención y obviamente en vez de darse cuenta se lo tomó a mal.

1
B

Pobre hombre. Ahora me está dando pena

B

#12930 lo escuchas asi por que es atraves de un micro que esta preparado para amplificarte el sonido, ya te digo yo que en albergues me encontrado con dinosaurios peores

B

Esto era tan fácil como hace 25 días cus do empezó a andar en Madrid haber reservado 5 hostales con baño privado. Fin. Habría costado 150 euros, pero él tiene sueldo de presidente de algún país.

Cómo no lo hizo pensó, supervivencia extrema en el camino. Error que en el sitio no ve viable

Lo va a hacer creo por terminar algo. Pero no digo yo que mañana diga que se ha lesionado o escocido el culo y no siga

1 respuesta
RobiiVk

#12933 No se que vida tienes tu ni nada(no me estoy metiendo contigo), pero el que literal se toca los cojones podría organizarse y buscar sitios privados donde dormir y que coincidan los días, pero claro lo tiene mas fácil quejarse

1 respuesta
radius

Una duda, en el camino no se lleva el tema campings?

Posie

Tanto saco de dormir que se compro.. que se vaya a mitad del monte a dormir, veras como ahi tiene ruidos los justos

H

#12937 lo del culo ya lo ha soltado...noseque de vaselina. nunca habia escuchado lo de tener irritacion en el culo por caminar(si en las ingles)...no quiero pensar que le hacian rozadura los golondrinos

B

#12938 yo ya te digo, me hecho 2 veces el camino, una desde cantabria y otra desde navarra, nunca me organizado donde dormir, en el camino los que se organizan donde dormir son los pijines que van en verano,, el espiritu del camino es ir a la aventura y non saber cada dia donde vas a parar, mas o menos te haces un trayecto, pero no sabes que dia vas a llegar a cada sitio, me a tocado dormir en albergues, al raso o en una tienda escondida en algun camino.

Para mi organizarse los sitios donde vas a dormir en el camino es una mierda, al final entonces es andar 20 tantos kilometros al dia del punto A al B y ya

1 1 respuesta
Izalith

hostia la gaita xDDDD

radius

No te creo

B

jajajaja el de la gaita jajajaja

Frasier

Que estaba ya medio roncando y ha sonado una gaita tuu

S

La gaita de los haters fijo

L

https://clips.twitch.tv/SilkyComfortableHornetWoofer-iiTCmb7tgbxBTt1T

El Clip de la Gaita... jajajajaja. Que enfermo lleva ese sonido en el móvil!!!!

4 3 respuestas
JMiller

Es basico en los albergues ponerse tapones.

El_Pitagoras

#12948 Joder colega!!

Jellypop

#12948 no me extrañaria que la gaita haya sido el mismo xdd me lo stoy imaginando ahi tumbao con la gaita al lao silbando jajajajaa

RobiiVk

#12942 Pero conociendo a Kletus que llora por lo mas mínimo… porque encima lo hace para ver si mejora números no por otra cosa, igual que el viaje por europa que iba de punto A a punto B y ya

1 respuesta
sepultucsgo

#12948 este no acaba el camino

1 1 respuesta
L

Dos noches más de albergues no lo aguanta así. Yo creo que si no es mañana miércoles, el jueves se vuelve para Madrid.

1
H

Lo de grabar en un albergue no tiene que ser ni legal no me jodas, es para que mañana no le dejen pisar ninguno

PD: Este clip con sus aspamientos me cabrea hasta a mí de lo señorito que es

https://clips.twitch.tv/ObservantDeterminedSnoodTBTacoLeft-cA0-FYbF3vTeAwFI

2 1 respuesta
Posie

#12955 Es que rompe toda la privacidad la verdad, audio e imagen..

B

#12952 queria hacer el camino sin dinero, que hoy en dia nadie lo hace por que ya todo el mundo va a su bola y mas en verano que hay tanta gente que nadie se fia de esas cosas, si lo haces en otoño que hay poca gente y la gente de los pueblos es mas amigable pues aun, pero ahora en verano que hay gente en esos pueblos que estan hasta los huevos de aguantar a tanta gente? por poco

y si haces el camino sin dinero por cojones tienes que ir albergues gratuitos y esos en verano es imposible pillar sitio xD

#12953 son 5 dias y ya paso 1, solo le queda un dia mas de dormir en albergue, lo termina de facil

1 respuesta
radius

Ya está roncando como un becerro, pobre gente de la habitación

RobiiVk

#12957 Se te olvida la palabra mágica “beneficio” guiño guiño

1 respuesta
SpiuK

Molaría que le dijesen "no se ponga nervioso señor, ya apagamos ahora la luz"