Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#1320 se te apareció Jony al estilo ignatius y te dijo "mirame mirame soy tu futuro" 😂😂

H

#1315 XDD la verdad es que es una buena comparación, es víctima y el resto haters en ningún momento piensa asumir el problema que tiene y ni mucho los subs le van a llevar la contraria

Vaya relato

1 respuesta
achenese

Joder…llego aquí y veo 20 mensajes y 2 menciones y es que no ha aguantado ni 24h sin beberse una cerveza…

4 1 respuesta
Mrtommy

....

2 1 respuesta
B

Yo no se como lo va a hacer pero ahora vienen países chungos para el tema de cobertura, no hay nada mas que ver el típico mapa de cobertura y comparar Italia y Francia que es donde ha estado con muchos países de los Balcanes.

2 1 respuesta
achenese

Tiene problemas y lo peor es que la situación si alrededor es de mucha mierda y criticas y tal que no ayudan nada de nada para estos asuntos

Phil_Rich

#1320 #1324 #1325
Todas cuentas nuevas de hoy, como coño llegais aqui? xd

1 respuesta
Miocardio

#1323 ha estado toda la cena victimizandose y yo creo que es pq estaba pensando como iba a vender lo de comprar cerveza

A mí me ha sorprendido pensé que aguantaría por lo menos hoy, la última vez que lo intentó aguantó casi una semana

3 1 respuesta
B

Como hacer para que no le huela la ropa cuando hace deporte?

Veo que en una ventana está mañana hacia deporte y en la otra ventana sigue con la misma ropa 17 horas después y en la cama donde duerme

achenese

#1328 yo pensé que aguantaría los 3 días pero a base de sufrir a saco, porque la última vez le costaba dormir y de todo y cuando parecía que ya se había acostumbrado y dormía mejor volvió a la rutina en la plaza de las yonki latas…

3 2 respuestas
RICIMERO123

Es que de verdad, él lo dijo: en la calle un día empiezas con una lata de cerveza y al otro estás en el alcoholismo. Y sus fanáticos dándole fuerza y apoyándolo: son peores que nosotros JAJJAJA

3 1 respuesta
B

https://clips.twitch.tv/GlamorousZealousDeerMau5-89NoPVqo2A1kwLxZ

Miocardio

#1330 es que quizás en Madrid se notaba menos pq era todo más natural. Yo me di cuenta de que tenía un problema gordo el día que llegó al primer pueblo de Francia, encargó una pizza y cuando le dijeron que allí no vendían alcohol y que le iba a cerrar el supermercado salió por patas sin coger la pizza para ir a comprar la cerveza.

4 1 respuesta
S

#1333 Un día en el hotel se pilló un par en una máquina expendedora... cuando ya solo se iba a la habitación a dormir.

Otro día dejó a la perra fuera para pillar en un súper...

Cuando hacía repartuza empezó de a pocos pillándose una a la noche y no lo veía mal (acababa de dejar de fumar) pero lleva ya un tiempo perdido en este tema.

5
1 comentario moderado
Seocay

#1330 Yo pensé que iba a aguantar, de hecho le vi con una ensaladita y una cocacola zero para cenar, pero se ve que ha caido D:

1 respuesta
1 comentario moderado
Grigonian

#1336 Es jodido el alcoholismo. Puedes tener mucha voluntad, pero cualquier excusa te puede servir para caer.

1 respuesta
YokeseS

Tiene la oportunidad de hacer el viaje de su vida y conocer sitios nuevos y el mamón este amargado. La gente no cambia

7
eltiodelpaqu

#1338 Sin olvidar lo principal, uno se convierte en alcoholico porque le gusta beber.

1 1 respuesta
Grigonian

#1340 No estoy de acuerdo. Por mi experiencia con mi familia, no es que le gustara beber. Es más, les daba asco tomarse la primera copa, pero una vez encarrilaban la primera, todas las demás iban fluyendo y se iban abstrayendo de la realidad y sus problemas. Es una droga jodida, el alcohol..

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#1341 Yo no lo veo asi, y tambien he tenido personas cerca con problemas con el alcohol, y eso son excusas que ponen para justificarse. Uno antes de ponerse la primera copa en los labios, está fresco.
Que de tanto beber ya se convierte en una necesidad, por supuesto, hablo de antes de llegar a ese extremo.

6
B

#1331 Es que los que nos hemos preocupado en algún momento estamos baneados. Él a elegido su circulo XD

B

Es increíble como se esta desarrollando esto. Hay un grupo de personas que lo están animando y él se esta dejando manipular. Estoy viendo el VOD y le han mandado bits con un mensaje de apoyo para que deje de beber y Jony le contesta: Como os gusta hacer daño. Otro le contesta: No hagas caso a la gente negativa, sigue asi. Este último no es un hater, es un psicopata que quiere ver como un ser humano se destruye en directo.

7
B

¿Cómo ha quedado el tema de la crónica negra que tanto hablaba cuando preparaba el viaje?
En Zaragoza se que terminó haciendo urbex en un edifco abandonado pero no he visto nada más ni de urbex ni de crónica.

1 respuesta
Miocardio

#1345 creo que hizo una más en Italia un día caminando, pero como siempre le falta constancia. También dijo ayer que pasa de hacer lo del mejor kebab

Y lo del chat en unos meses ha cambiado de una manera.. antes la gente le apoyaba en el cambio y en que intentase dejar de beber tanto y ahora es un montón de hooligans negando evidencias

3
P

Mucho se habla del bebercio, pero poco de la escasa higiene, cada vez tiene más pinta de homeless puro y duro

2
El_Pitagoras
1 respuesta
ArcSTAR

Aunque hay gente que irá a maldad ayer había mucha gente le dijo de buenas que tenía que dejar de depender tanto del alcohol. El problema es tomarte todo como un ataque, pero vamos, que esa es otra actitud típica de alguien con una adicción.

4
Mrtommy

#1327 Es algo ilegal?