Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Hay sitios donde tu te haces eso si.

Y que nadie se atreva a decirle que aprenda a comer bien tiene cojones la cosa.

SeeK

Lo que me da es mucha angustia verlo comer patatas. xD

Phil_Rich

4 2 respuestas
achenese

Pero bueno, jony en su linea de analisis profundos... "está buenisimo" es lo unico que ha dicho desde que le han traido el chuletón

SeeK

#14253 NSFW

radius

Se le va a quemar la plancha por no echar carne

K

#14253 pero la brasa para que la tenia que poner si no la usan?

achenese

sus video de comida se resumen en una intro en la que siempre dice lo mismo "NO ME IMAGINABA QUE UNA COSA QUE IBA A PROBAR ME SORPRENDERÍA TANTO" y durante el video "ESTÁ MUY BUENO, ES MI OPINIÓN"

1 1 respuesta
S

Las patatas se las come de 3 en 3.

RobiiVk

Como puede ser tan sumamente asqueroso pillando las patatas con la mano teniendo 3/4 TENEDORES??

SeeK

#14258 Son lo peor esos videos... vi dos y no más. xDD

K

menos mal que ha reservado, no cabe nadie mas en el restaurante/carniceria

SeeK

Esto ya es cuestión de gustos, pero yo una carne rosa no puedo comerla.

Nort3ch

Que grande el carraspas Jony, de llenársele la boca de querer hacer el camino como un mochilero a ser el puto marques del camino. Solo le falta un sherpa, ah no, que ya le llevan las mochilas.

whateverever

Se come las patatas a paladas

H

"las patatas las mojo en la sangre"

K

como no acelere bebiendo va a ser una noche aburrida

1 respuesta
A

Tengo dudas. Bebe birras de noche, es imposible que al día siguiente madrugue y haga kms. Supongo que presuntamente es muy fuerte mentalmente o qué.

1 respuesta
K

no se si os habeis enterado pero la carne esta buenisima

1
I

#14267 va a ser aburrida igual, tiene habitación privada

2 respuestas
K

#14270 hoy esta disfruton porque ha tenido 3k viwers, se ira a celebrarlo antes de dormir

SeeK

Que maravilla.

Nort3ch

Que bien estoy comiendo, que maravilla. Al nivel de la critica Gastronómica del cenando con pablo

1 respuesta
S

#14270 concierto a puerta cerrada

1
Anontwitch

#14268 En vez de sangre en las venas lleva cerveza,por eso no se nota la diferencia si bebe 2 o 6 yonkislatas.

A saber que le cobraran y ojo que igual suelta de propina 2 euros,siempre da 1 euro,y a el repartiendo le han dado un día 5 o 10 euros creo.

Una persona normal con su money daría el 10 porciento o 20 del total.

Jonny yo que tu denunciaria a los que te analizan aquí,quiens e cree esa gente,acaso tu has pidio opinión a ellos.

1
SeeK

Pedazo video va a salir de aquí para el canal.

1
K

#14273 estoy deseando que suba el video para poder volver a verlo

1 respuesta
mouz1

Dice "da calor esto" y no se le ocurre apagar el camping gas (que encima se esta quemando la plancha y ya no queda carne).... este tio es corto, pero corto

2
Anontwitch

#14277 Hazte mecenas en youtube y lo verás un día antes.

1 respuesta
K

#14279 creo que mejor me saco un master en edicion de video para poder editarselos