Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Jajajajajaajajaa, ni idea tiene y le han dicho indiréctamente.

Pepsicolo

¡Que aproveche, esos currelas!

https://clips.twitch.tv/ViscousViscousMeatloafBatChest-rZ6hn3HOMBOoN50y

Parece que Joni va a estar pisando sapos toda la noche.

K

es probable que un dia de cletus sea lo que suele gastar la gente normal en todo el viaje

Anontwitch

40 Euros y dice 2 euros,el 10 porciento jajaja.
He oído mal yo o que jajajaa ni matemáticas sabe.

Lo de 10 porciento me ha hecho a mi caso,pero 10 porciento de 40 euros son 4 euros no 2

1
K

joder esta muerto el local, menos mal que si el dueño curraba el local iba a ir bien si o si

hay mas familiares que clientes

SeeK

Vamos para otro bar o que?

1 respuesta
K

#14286 ni cotiza

H

El dinero que se deja en bares este hombre es una barbaridad, le tiene que salir a pérdidas por cojones

Y menos mal que el Camino era sin dinero jajajajajajajajajajajajajaja

1
K

siempre dice que carraspea porque justo le ha dado frio

Anontwitch

Enga a ver si con suerte se tira hasta las 12 o 1 de birras y que se lo pases bien y nosotros también.

1 1 respuesta
Sobre111

Dónde están estos dice, como si fuesen sus amigos.

Si no se emborracha no merece la pena ver ni un segundo más el directo. Es un arlequín y si no se le pueden tirar tomates no interesa.

1
K

#14290 le dejan entrar tan tarde al albergue?

1 respuesta
Anontwitch

Juntandose con gente así vosotros creeís que le ofreceran el producto estrella de galicia?
Es que claro yo no voy a fiestas decía.

#14292 obvio jonny es un ser supremo y si no le dejan,denuncia al albergue y lo compra el por 6000 pesetas cuando gane el juicio.

SeeK

Pues por poder puede.

Quepacha

Cuantas cervezas lleva ya?

A

Yo creo que toma algo, zumo de naranja vitamínico o algo, para poder iniciar el día. Cualquier ser humano con tantas birras, no puede funcionar al día siguiente. No me digáis que no lo habéis pensado, y aquí nadie dice nada.

1 1 respuesta
A

Lo que llevamos viendo meses a este chaval es: Lo Más Egoísta del Mundo. Hay millones así.

1
K

#14296 el cuerpo se hace, los mayores alcoholicos son los que se emborrachan cada noche y no faltan ni un dia a trabajar

otra vez esta contando su version de la historia de ayer

2 1 respuesta
Frasier

Conozco gente que se toma 5 whisky con agua (90% whisky y 10% agua), y al día siguiente se levantaba a las 5 de la mañana a pescar. Imagínate.

Creo que es un problema que Jony poco a poco tiene que ir solventando y ojalá lo haga. Lo del problema lo dijo él mismo en un directo.

Pero es cierto que Jony tajado está en su prime.

1
K

cada vez que lo cuenta pasa algo nuevo

1 respuesta
Frasier

#14300 Como la historia de su vida. Cada vez la cuenta de una manera distinta y va añadiendo tramas. Tiene imaginación.

1 1 respuesta
A

Me pregunto se habrá, presuntamente, otro tipo de droga para levantase y continuar.

1
Anontwitch

Se me calienta mil la sangre oír a este farsante.
Acabará el finde contando que los dos sevillanos eran mediavideros y del grupo del telegram.

Ya dando pena el pobrecito.

K

2
Ibrahimovic9

Dice que le pusieron una alarma en la oreja para despertarle, vaya películas.

1
Salsatomate

Q a pasado con la guiris

Leagrove

Se acaba de inventar todo jajajaj

3
K

vaya con los que se ha juntao tambien

B

Uf demasiado

Quepacha

Joooooder contando sus batallitas por enésima vez,que si youtube,que si que bueno soy,que si contenido.... que te emborraches y me entretengas bufón xd

1