Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Nort3ch

Menuda retratada de Lluna a viviendocomounmarques.

1 1 respuesta
Markio

#16020 Hahah en serio que dijo?

1 respuesta
Miocardio

#16020 que ha dicho lluna??

SpiuK

#16021 info?

B

#16022 Pues básicamente lo que pensamos todos los 'jeiters' que son comentarios que no se deben hacer, que lo mejor habría sido un felicidades o enhorabuena. Ha dejado caer que es una actitud machista, que no se esperaba eso de otros creadores de contenido y que le ha sentado mal el comentario viniendo de él.

Ya no hay 🙏

10 1 respuesta
R

En resumen,que no le ha gustado un pelo y no quiere darle más publicidad.

1
K

estoy muy feliz gente

Markio

#16025 Ay que idiotas ! Era solo humor negro , ay que idiotas!

3 1 respuesta
Frasier

Vamos, seguidores y adeptos a Jony. Todos a una. Sacad vuestras espadas. Sacad vuestros argumentos de parvulario. Es vuestro momento.

1
K

#16028 ay que idiotas, el meme no se entendió

Van_Aert

cada vez me cae mejor esa chica.

Ayyy que idiotas que me habeis sacado de contexto...tds haters

7
K

que le ha hecho grenheir ahora?

1 respuesta
Jellypop

ay que idiotas soisss

kozi

Es que también la "disculpa" tela:
"Siento si alguien se lo ha tomado a malas!".

¿No puedes reconocer que está completamente fuera de lugar? Decir que sientes cómo le ha sentado a otra persona es evadir responsabilidad, igual que lo de mearte en el suelo de un hostal y decir que no eras consciente. Pide perdón bien tío.

1 1 respuesta
nogo

La diferencia de saberse comportar y no hacer el paleto en público. LLuna le ha puesto en su sitio.

5
RobiiVk

#16032 https://kick.com/grenheir?clip=clip_01H9GVAZ77C5FNPW8Z441K74MQ

10
Porimas

Nadie ha hecho clip?

1 respuesta
B

#16034 Lo peor es que a quien tenía que pedirle perdón no se lo ha pedido, porque Lluna ha dicho que no tenía ninguna disculpa de él ni en insta, ni en ningún sitio.
Vamos, yo la cago de esa manera y antes de decir nada público me intento poner en contacto por privado con esa persona.

2 2 respuestas
Miocardio

#16038 ya dijo Jony en su directo que no le habia pedido disculpas directamente, q alguien le pasase el clip.

No quiere pedir disculpas pq en realidad es lo que opina de Lluna y entonces claro... Complicado disculparte de verdad cuando eres un machista

3
kozi

#16038 puedo entender que le dé vergüenza pedir perdón, y más si es una sobrada que ha dicho borracho. Pero es eso, pides disculpas por privado y al menos salvas un poco la situación con esa persona, pero es que no sé si no se da cuenta de que la cagada es suya o es que no quiere darse cuenta.

2
achenese

Pues normal que le haya molestado, por mucho meme que sea es un comentario primero que no se tiene que hacer y segundo menos aún a un compañero de plataforma. Podrá pedir las disculpas que quiera pero el comentario la verdad que no tiene excusa ninguna, ahora le toca tragar las críticas.

Y esto es solo por su manía ahora te crear interacciones en twitter, parece que todo vale con tal de tener impresiones y no es así. No se que opinara @mewsita del tema

3 respuestas
Seocay

#16037 Que pena que el stream no se puede rebobinar en su caso hasta que no acaba yo tambien quiero verlo :c

K

#16041 ella opinara que todos somos unos jeiters que le han sacao de contexto

Jellypop

#16041 esta sacado todo fuera de contexto, como sois los jeiters siempre igual, ale reportado.

Miocardio

#16041 es que no es sólo que el comentario sea feo es que está menospreciando a Lluna como diciendo que solo está ahí pq Thegreg quiere algo con ella. Y si en tus disculpas vas y dices que bueno que Twitch está lleno de tías pintadose las tetas pues estás insistiendo en la idea de que Lluna solo es un cuerpo.

Normal que la chavala se molesta y bastante educada que es que no le dice que el se va meando por las esquinas 🤣

2
achenese

En estos casos es cuando me pregunto para qué leches tiene la agencia de representación y por qué no le asesoran sobre cómo llevar las redes, desde luego no es la forma

1
B

Es que fijaros qué fácil ha ensuciado en un momento todo lo relacionado con su nueva etapa como VTC por un comentario tan feo. Y el problema es que la respuesta de Lluna se va a viralizar en cuanto cierre stream.

Pero bueno 🙏 🙏 🙏

Seocay

Pero hay una cosa que no entiendo, ayer por la noche critica a Lluna, y hoy sube un remember de cuando confundieron a una con su voz, y le hace host?
Es que cualquiera que lo vea de fuera piensa, la critica y luego quiere colgarse de su fama o algo :joy:

1 2 respuestas
R

#16048 quiere aprovecharse del momento como siempre,a el le da igual el motivo,solo quiere que se hable de él y sumar interacciones.

1
Frasier

El tío le acaba de dar RT a la publicación de TheGrefg dándole la bienvenida a Lluna jajajaja

Se ha dado cuenta de que le viene la funa y está a ver si puede atajar algo. Me lo imagino ahora mismo chorreando de los nervios

1 1 respuesta