Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Ale Jonny te ha puesto una chica en tu sitio ahora vas y vuelves.

Todo el que defiende a jonny,sea sus fans o mods apoyan a un machista.

3
Markio

Homer se mete en polémicas día tras día es increíble parece que lo va buscando

#16050 No me lo creo, pasa pasa.. ostia es verdad hahahaha

S

Entre esto y la meada en la agencia deben estar contentísimos.

Luego que no lo invitan a sitios sabes xD.

1 1 respuesta
FlawlessW

Ay madre mía, ya la ha vuelto a liar... Es que no aprende. XDD Es que telita con el tweet, no hay por donde coger la "broma". Pobre Lluna... La de tonterías que aguanta y encima de un compañero con el que ha tenido trato... Siempre con el mismo tema. Si luego está el VOD subido me gustaría verlo, porque si de verdad lo ha puesto en su sitio, me parece correctísimo.

Creo que lo que voy a decir ayer ya lo comentó alguien, pero no estoy segura. A mi me da que lo de pillarse lo del VTC lo ha hecho para tener una vía de escape por si al final en Twitch le va mal. Porque aunque por ahora la cosa no le va mal y se va manteniendo, no para de liarla y cada vez más... O para y empieza darse cuenta de que va por mal camino o llegará un punto complicado para él...

#16053 Sí, sí... Yo creo que le van dando toques de atención, pero vaya... A saber.

1
Rubrum

Podríais poner clips de lo que ha dicho Joni y de la respuesta de Lluna, que algunos andamos perdidos.

1 1 respuesta
Markio

#16048 ya lo borro , oye creo que Homer nos observa desde las sombras pero como nosotros horas.. en el foro, entra todos los dias a ver las opiniones de los jeiters 100%

1 respuesta
Halekulani_

#16056 si, acaba de borrar el clip donde Su chat confunde a lluna, y que Justo a subido el hace un rato

1
H

#15958 Llegar a soñar con el cletus es ya pasarse el juego. Desde luego qué importancia le dais al tío este.#15958

1 respuesta
Anontwitch

#16058 El tema es como te crees lo que digamos aquí

Por cierto te escribo desde mi yate de 100 millones.

Yo también me perdí la respuesta de lluna a jonny.

Se viene demanda a lluna por dejarlo mal?

2
R

Hola Jony

1
RobiiVk

https://www.twitch.tv/mariotaxi fast gogog

1
radius

El mariotaxi se lo está explicando

1 1 respuesta
R

Vaya repaso le está dando el Mariete jajajaja

2 1 respuesta
Jellypop

#16062 33 euretes ha dicho que valian las licencias hace unos años y que le han estafado pero bien, jugada del astuto lingüstico kletus

1
Ibrahimovic9

#16055 Lluna va a llevar el equipo de la Queens League de Grefg y ayer subieron una foto para anunciarlo y Jony respondió a la publicación, no te la vas a follar.

1
GoALma

Es lo que dice, que puestos a despifarrar 90k por un poco más tienes una de taxi que te va a generar al mes más del doble que la de vtc.

2 respuestas
RobiiVk

Lo vuelvo a poner, búsqueda rapidísima con libranzas viernes par 110k:

https://www.milanuncios.com/licencia-de-taxi/licencia-taxi-493832481.htm

1 respuesta
R

#16066 Y nunca van a tener los problemas que puede tener un VTC con estos temas de competencia desleal,etc...

Jellypop

#16066 y que las vtc tienen los dias contados por el centro de madrid ha dicho creo xddd Esto es como el capitulo ese de los simpsons que estan esperando en la central nuclear que homero la lie y estan los compañeros detras escondidos, pues aqui igual, sabemos que tarde o tempra la termina liando el cuñao jaja

FlawlessW

#16063 Que ha dicho?? Que yo a este chico no lo sigo pero me pica la curiosidad... xDDD ajjajaj

2 respuestas
RobiiVk

HAHAHAHAHAHA hdp el mario "si lo se me meto a una vtc y gano mas" sdfhgñsdlgsdf

1
Seocay

#16070 Segun lo poco que he oido, que las VTC en Madrid están jodidas por una resolucion del Ttribunal Suh Premoh, imagino que por la ley omnibus esa, y que ha tirado el dinero

R

#16070 Basicamente que los VTC tienen los dias contados que de hecho acaba de salir una nueva ley o algo así de que están haciendo competencia desleal,también ha dicho que 90k por una licencia VTC es una estafa,que costaban 30 pavos antes... Que por 20mil€ más te pillas una licencia Taxi que nunca peligra y facturas el doble.

PD: También ha dicho que cada uno hace lo que quiere pero que no se ha informado una mierda.

2 2 respuestas
S

Jony ya habrá pensado en todo eso.

Seguro

...

2
B

#16067 Yo por curiosidad me he puesto a ver y he visto unas cuantas de licencia de taxi + coche híbrido con kilometrajes distintos, entre 175000-280000KM, por 120-140K.

Un ejemplo: https://www.milanuncios.com/licencia-de-taxi/licencia-taxi-prius-plus-483603690.htm

Y por lo que decís por aqui si le ha costado todo 130K VTC+Coche parece timo o que no lo ha pensado bien.

1 respuesta
Jellypop

#16073 pero es que ese no es el proyecto mas ambicioso de su vida, puros jeiters que sois.

B

Chatten, no os rayeis 🙏 🙏. No os alteréis 🙏. Son los jeiters los que han llamado 🙏 que venga a mi a quien le moleste la grabación y que me lo diga🙏

Y esta para los jeiters 🖕

1
RobiiVk

De lo que habla del tribunal solo encuentro esto: https://www.xataka.com/movilidad/varapalo-para-cabify-vtc-justicia-espanola-rechaza-que-se-les-indemnice-decreto-abalos

achenese

Algún Clip de lo de Mario?

1
RobiiVk

#16075 95.000 kms y eso es casi nada como el coche haya salido bueno