Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

Se le quiere a Jonny :joy:

Miocardio

#16073 Jony metiéndose en algo sin informarse??? Que vaaaa, eso nunca ha pasado 🤣🤣

Yo de Vtc no tengo ni puta idea pero a mí su explicación de "le pregunté al asesor que hacía con el dinero y me dijo que tenía una clienta con 3 vtc y hablé con ella" me sono a cuando fue a comprar el Citroen y se llevó el primero que vió la misma tarde que decidió que quería un coche.

Él es así, va por calentadas. Lo que pasa que esta es de aúpa...

2 1 respuesta
RobiiVk

Quien es el taxista valenciano?

1 respuesta
Anontwitch

Next proyecto comprar mediavida,twitter y todo sitio donde le digan lo que no le gusta.
Esjke a el no le gusta que le digan cosas,el decirlas si.
Menuda le esta cayendo hoy veo

R

#16083 Mario es de Madrid que yo sepa

1 respuesta
FlawlessW

#16082 Yo pienso lo mismo... Que le han vendido la moto y se ha venido arriba...

De verdad, ayer lo dije, me gustó verlo ilusionado y espero de corazón que le salga bien, pero con lo que estáis explicando, lo que parece que ha dicho MarioTaxi... Pinta raruna al cosa...

1
RobiiVk

#16085 Lo encontré, ahora toca encontrar el momento donde salsea del tema https://www.twitch.tv/videos/1918430073

2 respuestas
R

#16087 Ah este es el que segun Jony copió Mario jajaja Al final le van a atizar todos.

radiwith

Yo lo he oído respondiendo a uno que le preguntaba que si tenía estimado cuanto iba a ganar y eso y que en cuanto estimaba que iba a recuperar la inversión, y sus palabras literales han sido "no sé, lo tengo apuntado en un papel en una reunión que tuve con la cooperativa, que te crees que he hecho un excel o que?"

si? jajajaja es normal hacer un excel o que el gestor que te ha recomendado esto lo hiciese? chicos, lo pensó durante 20 minutos, lo buscó en wikihow y le pareció buenisima idea, no ha calculado nada, absolutamente nada, no tiene ni estimaciones

2 1 respuesta
Frasier

Creo que el asesor de Jony ha sido, una vez más, internet.

Con lo bien que estaría con sus 72.000€ en el banco. Tenía que haber madurado más su inversión.

No es mala, pero es que quiere que el dinero le entre sin trabajar. Y es un sector con una inseguridad jurídica tremenda. Más la oposición de los taxis.

Ayyyy…Espero que le salga bien.

1 1 respuesta
R

#16090 ChatGPT

2
RobiiVk

Aquí tenéis https://www.twitch.tv/videos/1918430073?t=4h52m1s

10 7 respuestas
Seocay

#16087 Creo que es a partir de este minuto, que en el chat al menos se ve ya Cletus y eso, si no es tiene que estar cerca
https://www.twitch.tv/videos/1918430073?t=04h51m25s

#16092 Joder, a la vez jajajaj, bueno, no puedo borrar post pero ahi esta

2 2 respuestas
H

Cuando se dice que este hombre está solo y que únicamente tiene dinero es por cosas como esta

No he visto nada de Lluna "que le ha puesto en su sitio" pero os podéis imaginar el desapego que hay. Con Kidi y su pareja lo mismo, con Grenheir lo mismo, con Mario Taxi lo mismo, Arroz y Desgracias fuera. A este hombre le hacen el vacío tanto pequeños como grandes o gigantes y solo le quedan los de su chat y su cuenta bancaria

Su cuenta habrá que verlo, esto del vtc parece una estafa curiosa. Quizás ha mentido en las cifras de 90k y cosas así por inflar y realmente han sido 5-10k, esto es como su historia de la vida "hay que saber contar cosas que impresionen"

S

Bueno ayer pasaron clip de cuando le preguntaban por los préstamos y no sabía de cuanto eran, que tenía que mirarlo...

RobiiVk

Llamándole vago y delincuente en lo de #16092 hahaha

1
TrAnKiMaCiN

#16092 La virgen santa como le pone en pocos minutos... De vuelta y media se queda corto xD
Ah que también habla del amigo de Jony el tal SezarBlue este :joy:

4 1 respuesta
RobiiVk

#16097 SISI se está quedando a gusto XDDD

Tenéis que verlo 100%

edit. "Deja de llorar y ponte a trabajar, que es lo que tienes que hacer y deja de robar" hahahaah

Ibrahimovic9

#16092 Como le está poniendo y con razón en todo lo que dice.

Quién es el tonto de los panes? Jajajaja

kowboykenny

Dios como le revienta, se ha quedado a gusto con el subnormal de Cletus.

1
achenese

#16092 hostia jajajaja que dureza no?

En verdad tiene razón, pero a su favor juega que aunque sea ilegal a saber cuando lo van a regulizar, ahora el día que lo regularicen la licencia pasa de 90k a 1000€ en cuestión de segundos

alexrdez

Jony tiene lo suyo, pero el señor este es el prototipo de taxista, diciendo que van a ilegalizar a los vtcs, no tiene fe el pobre xDDDDD

1 respuesta
FlawlessW

#16092 OMG! Lo estoy viendo y lo pone bien en su sitio O_O No conocía a Marc_Prime pero ostras, tiene razón en todo...

Vaya, si es verdad que las VTC tienen los días contados, ha cometido un grandísimo error... Madre mía...

Van_Aert

Madre mía,no conocía al taxista de Valencia,pero que grandre,como lo ha puesto en su sitio...jajaja

Le ha dado hasta a los bots de su comunidad...XD

alexkanter

#16092 Buena somanta de palos. Por lo demás yo seguiré usando las VTC cuando estime oportuno, que se le ve bastante rabioso contra las VTC, la opinión de los taxistas en cuanto eso siempre será radical xD

Halekulani_

#16102 tiene de fondo una cancion del chivi la de los cocños XD

1 respuesta
alexrdez

#16106 Si, si, menudo personaje y vaya humos me lleva.

Esta dificil elegir entre Jony o este personaje

1 respuesta
RobiiVk

VTC o TAXI son unos mafias, pero si me das a elegir que licencia pillar pues una de TAXI de lejos

FlawlessW

#16107 Si que es cierto que se nota de lejos que Jony le cae mal xDDD Y ahora con esto de pillar la licencia VTC, peor aún. XD

1
Anontwitch

#16093 Las ostias se han escuchado hasta en marte.

Yo creo que la culpa de todo la tiene los fans de jonny,que hacen que no venden sus casa y donan todo su dinero a jonny?
Ahora el pobre ha tenido que invertir mucho dinero es algo sin informarse bien o hacer caso a gente que ni idea tiene.
Como si os digo invertir 100k en bitcoin que seguro que en 2024 recuperais y doblais.
Pd:Espero al que falta y insulta al taxista lo moderen en este post digo.