Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GruffYogi

#16092 hahaha lo mejor del corte este comentario del chat "Solo audiojesbl9:!marc prime creo que el joni cuando hizo el cambio De Santiago en un hostal se levantó de la cama y creo que meo en el suelo supuestamente sin darse cuenta."

Frasier

No conocía a este chico, pero ha puesto a Jony de vuelta y media sin tapujos. Me quedo con dos frases que describen a la perfección a Jony y a su chat: ”Todo menos trabajar” y “palmeros”.

5
RobiiVk

Y al mariotaxi pidiendole el numero una jamba hahaha

1
Tsuder

Se ha quedado agusto el taxista valenciano.Ya se sabe que todo el tema de las VTC es muy volátil,pero no puede afirmar con tanta seguridad que dejarán de operar.Eso lo tendrá que decidir un juez,el tribunal Supremo, Bruselas o quien sea.De momento las cosas están como están y Jony sí puede trabajar de VTC.

Ahora que su contenido es de coche,¿volverá chollometro al salpicadero?

nogo

Se confirma nueva entrada en el pdf?
Se ha quedado agusto.

elimplacable

El taxista valenciano dice que ha perdido la inversion de los 92K pero yo creo que se pasa un poco aunque con la inseguridad que hay en estos temas vete tu a saber...

ahora este no veas si le tenia ganas y ahora más xD

1 respuesta
Glumyglu

Me he puesto nervioso con el valenciano, iba más pendiente de mirar a la cámara que a la carretera.

RobiiVk

#16116 Una licencia de TAXI la tienes para toda la vida, con una de VTC es jugártela.

Con la VTC tienes que trabajar muchísimas horas o tener suerte días que haya eventos que es cuando suben mazo la tarifa, en cambio con TAXI siempre son las mismas tarifas

1 2 respuestas
Tintintopete

Jonny vs el peseto valenciano este va a ser el nuevo "dos ratas peleando por un churro con linkin park de fondo"

2
elimplacable

#16118 Si yo no digo que no sea jugártela lo de la VTC pero me refiero que es que el tio dice que lo van a reventar que van a ir por él y que va a perder todo el dinero literal.. no sé hasta que punto será cierto eso xd

alexrdez

#16118 Llevan diciendo que los VTC es jugarsela desde hace años y no hacen mas que expandirse y crecer, pero si, seguro que prohiben los VTC en cuanto lo diga el taxista valenciano

3 respuestas
achenese

Los vtc evidentemente no los van a prohibir al igual que no prohíben a lo riders autónomos por mucho que vaya contra la ley, las empresas se llevan las multas y siguen haciendo lo mismo.

Igual en algún momento puede que lleguen a regular algo de cara a favorece al taxi sobre el VTC pero no creo que los vayan a quitar ni les vayan a obligar a hacer trayectos puramente interurbanos. Ahora que el VTC no es una mina de oro es una obviedad y si quieres ganar dinero tienes que currar igual que en el taxi

Salsatomate

#16093 si si mucho llorar pero los vtc obligan ir con coches en condiciones no para ir con un Dacia barato

Anontwitch

#16121 Tu muy valiente eres insultando a alguien detrás de una pantalla y luego editando el mensaje.
Te falta calle y vida para ofender con tus insultos a alguien crack.

1 respuesta
alexrdez

kun294

Algun resumen? Algo he leido de un taxi

Phil_Rich

Dios bendiga a los que poneis clips

H

Clips de lo de Lluna? Han hecho criba en el canal de la muchacha, no hay ni uno

Desde luego que hoy le han dado por todas partes, entre Luna, Mario y el de Valencia tiene que estar rabiando

1 1 respuesta
RobiiVk

#16121 A mi que me estas contando de lo que diga el valenciano, solo digo que con VTC es jugársela, con un taxi no

Salsatomate

#16015 mil pavos echando mas horas q un reloj y sin darle de alta

eltiodelpaqu

Sin que sirva de precedente, se ha pasado el taxista, anda que no llevan años diciendo que las VTC van a desaparecer y ahí siguen. Y se ponen todos de muy buenas maneras, pero como te vean que no eres de la ciudad, te dan una vuelta del copón. Eso con una VTC no pasa, pagas los acordado y au.
Coño que me da mucho coraje que hablan los taxistas como si los usuarios fuesen propiedad de ellos.

3 2 respuestas
achenese

#16131 es lo que tienen los monopolios, en cuanto entra competencia…

elimplacable
https://www.twitch.tv/videos/1918430073?t=04h51m25s

edit: https://www.twitch.tv/videos/1918430073?t=04h51m25s este es el bueno que me equivocado al pasar el link

2 respuestas
Salsatomate

#16131 pero porque no ponen precio cerrados y regulado y se le acaba la competencia porq no les conviene

1 respuesta
radiwith

#16128 es que lluna tiene los vod en privado, y luego revisa los clips. Tiene cuidadisimo eso, me imagino que es por tema de privacidad en IRL, es comedida

1 respuesta
FlawlessW

#16121 Esto es cierto xD Por ahora ahí siguen.

Lo que sí parece es que a la larga pueden llegar a tener problemas y los taxis no. Entonces invertir tanto dinero en algo tan volátil... meh

H

#16133 "Todo menos ponerte a trabajar, porque lo único que has hecho en tu vida es delinquir. Es que quizás tú no lo sabes, pero lo que planteas es hasta ilegal"

Pum, directo y sencillo

Ya veo #16135 pues no hay ni rastro la verdad xDD tendrá un equipo para ello supongo

4
achenese

#16134 pero si es que no tiene que ver con los precios. Sinceramente yo creo que el cliente prefiere vtc porque estás en casa, pides un cabi a través de la app y cuando ves que está abajo pues bajas, y a eso le sumas que tiene un precio cerrado y con cerrado me refiero a que no necesariamente mas barato.

Al final el precio es secundario porque muchas veces entre un taxi y un vtc no hay mucha diferencia y menos en horas puntas que es cuando los vtc te meten la subida de la tarifa por demanda y puedes acabar hasta pagando más.

Al final esto es un servicio y como servicio tiene su regulación, si el valenciano sabe de lo que habla y las VTC solo pueden realizar viajes interurbanos pues entiendo que los taxistas estén molestos ya que lo que están haciendo es intrusismo.

Esto es como si tú tienes una titulación como fisioterapeuta y tienes una clínica y encima de tu clínica hay una tía en el segundo que hace lo que tú pero sin titulación, pues hombre te puede llegar a tocar las pelotas y es totalmente respetable

1 respuesta
Seocay

Lo de Lluna no ha sido para tanto, a ver si sube el VOD, pero basicamente de buenas le ha dicho que ella esperaba una felicitación y no que un streamer se una a lo que dicen los random de twitter con lo tipico, pero muy de buenas :thinking:

1
RobiiVk
#16138achenese:

pides un cabi a través de la app y cuando ves que está abajo pues bajas, y a eso le sumas que tiene un precio cerrado y con cerrado me refiero a que no necesariamente mas barato.

Esto lo tienen también los taxis, tengo todas las mierdas descargadas de VTC y TAXI, cuando me toca pillar uno miro cual me sale mas barato y es el que pillo

1 respuesta