Hola.
Yo soy una de las suscriptoras de Jony que se está dando cuenta de las cosas.
He de decir que llevaba una temporada viendo una actitud en él que no me agrada en absoluto. Creo que es una persona egocéntrica y narcisista incapaz de aceptar cualquier opinión contraria a la suya (aunque esta sea constructiva). Sí que es cierto que a mí no me han baneado, pero más de una vez he recriminado su manera de comer o el hecho de que conduzca siempre mirando el chat (para mí esto último es inadmisible).
Chaten, entiendo que le tengáis cariño a Jony. Yo soy la primera que quiere que las cosas le salgan bien (aunque los comentarios hacia Lluna me han tocado bastante los ovarios, pero no le deseo mal a nadie), pero un amigo de verdad no es aquel que te hace la ola en todo, sino aquel que sabe frenarte cuando ve que te vas a caer por un puente.
Jony, si lees esto, de corazón, para y piensa. Hay cosas que necesitan más preparación y no se pueden hacer a lo loco ni por venazos.
Y a todos los "haters" (entrecomillo porque para mí el 90% no lo sois), gracias por este hilo. Sé que abrirá los ojos a mucha gente.
Un abrazo.