Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#16140 Ya, ahora si, porque incluso desde la app de cabify te deja pedir un taxi en vez de un vtc, pero si que es verdad que son infinitamente más populares las apps de vtc que las de taxi. El taxi siempre se asocia a estar esperando en la acera hasta que te encuentres uno con la luz verde

kun294

Todo lo que sea llamar imbecil a Joni esta de puta madre mis 10 por Marc el taxista

Posie

#16133 Quien es el tonto de los panes?

2 respuestas
RobiiVk

Lo que me parece un peligro con los VTC es el tema de la ITV que la pasan como un coche normal y no como un taxi.

"Los taxis deben pasar la ITV con carácter anual durante los 5 primeros años de vida del vehículo (contando siempre desde su primera matriculación).

A partir de los 5 años, los taxis deben pasar la inspección técnica cada 6 meses. En algunos municipios de España, como por ejemplo Madrid, una vez llegue el vehículo a los 10 años, el taxista debe sustituir el vehículo, ya que el taxi no podrá seguir prestando el servicio"

elimplacable

Pues como se haga reconocidillo en el sector y sepan que es famoso por twicht lo mismo los del taxi la toman con él ya que realmente esta promoviendo transporte VTC por redes...

No me gustaria verme en su pellejo si eso pudiera ocurrir. Los taxistas te la lian rapido y más a alguien tan reconocible como jony. como se difunda en el sector no sé como caerá de bien.

edit: #16143 creo que se refiere a sezarblue por lo que he leido antes pero no estoy muy seguro tampoco

edit2: #16146 ya me sonaba raro a mi que sezar fuera el de los panes jajaja si baguetto tiene toda la pinta xd

1 2 respuestas
Frasier

#16143 Creo que se refiere a otro streamer IRL que se llama Baguetto

2 respuestas
B

Se ha montado una clienta en el taxi de Mario y ha empezado a rajar la mujer de jony diciendo que ha perdido la humildad y cosas to bastas jajaja. Esta está por aquí

5 1 respuesta
Anontwitch

#16146 Ah,yo creia que era a sezarblue y digo no se no creo,será baguetto si.

#16145 Mañana jonny irá a poner una orden de alejamiento a todo taxista de madrid jaja.
Ya veremos cuando conduzca si lo hace,alguna me apuesto a que se meterá por el carril taxi.

1 1 respuesta
Posie

#16145 #16146 Vale gracias

Markio

Hahaha vaya rajada de una clienta de mariotaxi a Homer no?lo ha puesto fino estilo taxista valenciano.

1
Rapemo

Cómo se supone que conduciendo un VTC sacas mil euros brutos al mes echando 12 horas diarias? Qué sentido tiene eso?

O sea, trabajar 60horas o 84 horas a la semana por ese sueldo no tiene ningún sentido.
O hay algo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
elimplacable

#16148 Buenoo si no veas como se ha puesto el del taxi de hoy un cabreo que tenia.

Los taxistas tienes que estar quemadisimos con lo del VTC y jony se puede convertir en su cara mas reconocible promoviendolo por las redes xD. ya lo que le faltaba para el directo...q se unieran contra jony el sector taxi y tuviera movida con los taxistas cada dos por tres xDDD

edit: el del taxi de valencia creo que en un momento se le va la pinza y ha dicho que lo va a denunciar porq esta en su derecho o algo así, no se no me coscao bien

B

Nadie ha hecho más por el sector del Taxi que Jhony :clown:

Triss

Hola.
Yo soy una de las suscriptoras de Jony que se está dando cuenta de las cosas.

He de decir que llevaba una temporada viendo una actitud en él que no me agrada en absoluto. Creo que es una persona egocéntrica y narcisista incapaz de aceptar cualquier opinión contraria a la suya (aunque esta sea constructiva). Sí que es cierto que a mí no me han baneado, pero más de una vez he recriminado su manera de comer o el hecho de que conduzca siempre mirando el chat (para mí esto último es inadmisible).

Chaten, entiendo que le tengáis cariño a Jony. Yo soy la primera que quiere que las cosas le salgan bien (aunque los comentarios hacia Lluna me han tocado bastante los ovarios, pero no le deseo mal a nadie), pero un amigo de verdad no es aquel que te hace la ola en todo, sino aquel que sabe frenarte cuando ve que te vas a caer por un puente.

Jony, si lees esto, de corazón, para y piensa. Hay cosas que necesitan más preparación y no se pueden hacer a lo loco ni por venazos.

Y a todos los "haters" (entrecomillo porque para mí el 90% no lo sois), gracias por este hilo. Sé que abrirá los ojos a mucha gente.

Un abrazo.

18 4 respuestas
B

ñ

2 respuestas
I

#16155 Lluna es presidenta ahora en saiyans junto a dgrefg, este sube foto junto a ella en twitter y el mamarracho comenta la foto con un "no te la vas a coger"

Posie

#16154 Bienvenida, ponte comoda y disfruta del foro.

1 1 respuesta
Markio

#16155 Esta en Springfield , en el bar de moe junto con kletus y barney bebiendose unas duff ahora mismo.

Triss

#16157 Gracias. Este foro siempre me ha gustado. Esta cuenta es antigua, en verdad, pero dejé de postear hace años.
Solo quería aportaros un poco la visión que empezamos a tener algunos de sus suscriptores. Creo que no soy la única.

Un placer.

1
Anontwitch

Jonny no quiere vuestra opinión ya sea de hater para el o una subscriptora venga con respeto o sin ello.

El solo quiere vuestro dinero y que lo apoyeis ciegamente.
El solo le importa la opinión de su familia(mmmmm oseá dunna guapa)
#16154 Si de verdad eres sub y tienes allí el mismo nick que aquí su conocido metodo es buscarte y permaban.
Va de buena gente pero es el demonio en persona.
La única buena personas sois como tu seguro,pero mucho habéis tardado muchisimo en abrir los ojos,igual apenas por trabajo y vida familia social no podeis verlo.
Un saludo.

2 respuestas
Triss

#16160 Evidentemente, mi pseudónimo no es el mismo.
Y puede que hayamos tardado en darnos cuenta (yo lo veía de manera intermitente y, ahora, por circunstancias personales tengo más tiempo "libre" y he estado más metida en Twitter y los directos); pero soy de las personas que piensan que cuando alguien tiene un problema, no hay que darle de lado, sino intentar hacérselo ver. Llámame ilusa, si quieres, pero siempre he pensado que se daría cuenta de muchas cosas y no es así. Lo del VTC y lo de Lluna me han preocupado (además de la gansada de mearse en el hostal) más de lo normal y, gracias a Twitter, llegué aquí, os leí y fui encajando piezas. Nada más.

4 1 respuesta
Zinicox

#16151 Mil brutos no te sacas ni de coña mala trabajando eso. Te sacas unos 2500 y si trabajas las buenas horas y sabes por donde moverte pues supongo que más. Pero de ahí hay que descontar bastante gasto que conlleva, pero eso es como todo. En el Taxi le pasaría lo mismo.

B

Aquí la explicación de Marc (taxista de Valencia) donde explica el tema de las VTC y mensaje para jony...

PD: Link pasado por @elimplacable.

1 respuesta
elimplacable

Chaten, entiendo que le tengáis cariño a Jony. Yo soy la primera que quiere que las cosas le salgan bien (aunque los comentarios hacia Lluna me han tocado bastante los ovarios, pero no le deseo mal a nadie), pero un amigo de verdad no es aquel que te hace la ola en todo, sino aquel que sabe frenarte cuando ve que te vas a caer por un puente.

Buenas, pienso que jony no es vuestro amigo y como dice #16160 solo quiere eso views y dinero.

Ustedes le teneis una consideracion y cariño que el no tiene por asomo con vosotros. Para mi lo habeis idealizado mucho... os cae bien os entretiene pero nada más. No tiene nada que ver con vosotros realmente para que os implicais tanto en él.

Es mi humilde opinión. Cada uno que haga lo que quiera pero hay cosas que son poco entendibles.

Saludos

1 1 respuesta
Pephucha

#16147 ¿hay clip o sabes el minuto del directo? :p

Triss

#16164 No te equivoques. Solo era una forma de hablar. No creo que la mayoría le vea como un "amigo".

Yo siempre parto de la base de que quiero que le vaya bien a todo el mundo y, si es una persona que me ha "acompañado" en momentos donde necesitaba ese tipo de entretenimiento "absurdo" aún más.

Y, al igual que no tiene sentido la implicación que muchas personas tienen hacia él, tampoco lo tiene lo contrario.

1 respuesta
Miocardio

A ver el tema de las VTC yo entiendo que si por ley no pueden hacer determinados servicios y los hacen, que los taxistas se cabreen. Esto es como los Airbnb, el que lo tiene en su edificio pues le toca los cojones (y lo digo por experiencia).

Pero vamos que sigo pensando que ha sido una calentada de las suyas de Jony y sinceramente me parece que es una jugada muy arriesgada meter todo tu dinero en algo que no has probado. Igual hubiese tenido más sentido meterte de asalariado (como está baguetto) y ver si te gusta, cuanto se factura etc... Pero claro ya sabemos a Jony no es de madurar las cosas 🤣

2 1 respuesta
R

#16167 el problema es que ha metido todo el dinero que tiene y el que no tiene también,porque se ha metido en una letra de 1150€ al mes...

1 respuesta
imsack

Vosotros pensais de verdad que una persona que ha vivido en la calle de verdad se jugaria todos sus ahorros a una cosa asi? cada dia tengo mas claro que este tio a mentido desde el dia uno a todo el mundo.

5 1 respuesta
B

ñ

1 respuesta