Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#16169 Una parte de mí, sin quererlo, opina como tú.

FlawlessW

#16161 Bienvenida de nuevo! Yo llevo relativamente poco tiempo posteando en el foro, pero en el viaje al ver su actitud (que cada vez me gustaba menos) habló del foro y me pasé por aquí a ver que cosas tan horribles (según él) se ponían.
Me encontré con algo completamente diferente. Casi todos los que estamos por aquí, hemos seguido (o seguimos) a Jony y algunos desde los inicios. En sus streams empecé a darme cuenta que muchas cosas no coincidían, la historia un día era una y otro día habían detalles nuevos... Y cuando llegué aquí aluciné xDD Muchas de mis sospechas las confirmé aquí.

Al principio se le coge cariño y una/o empatiza con su situación, pero cuando ves sus malas actitudes, no se puede decir según que cosas en el chat... Tiene tela. Que por cierto yo una vez también le quise hacer una crítica constructiva, con todo el respeto del mundo y me respondió de muy malas maneras cuando no le dije nada malo... Si no le bailas el agua, malo.

En el fondo no me cae mal y me da pena. De verdad espero que sepa encauzar su vida pero no tiene a nadie y sus "asesores" creo que lo están llevando por muy mal camino... Y ahora es lo que estáis diciendo muchos de vosotros, solo le falta echarse el gremio de taxistas encima... Si es que no da ni una....

6 1 respuesta
R

#16170 nono eso solo el préstamo,el alquiler del piso son otros 1200€ aprox aparte...

Zinicox

#16163 A mí esto de que las VTC solo pueden hacer viajes entre comunidades me parece que se lo saca un poco de la chistera. Supongo que la regulación varía mucho entre comunidades.

Triss

#16172 Te entiendo.

Yo no le seguí durante el viaje por falta de tiempo. Le veía de pascuas a ramos. Empecé a verlo continuamente cuando volvió de sus vacaciones y siempre he visto algo en su actitud que no me cuadraba. A mí no me banearon de milagro el día que hizo el directo con Sezar, en verdad.

Y gracias por la bienvenida. Un abrazo.

1
kozi

Sé que me repito pero de verdad, ¿vamos a normalizar mear en la esquina de una habitación de hotel?

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/PiliableSourAubergineOMGScoots-Nr3laAssqG3kjpCJ

"Lo siento, soy persona" JAJAJAJAJAJ

Claro hombre cosas normales, te equivocas con el cambio, llegas tarde a un sitio, te tropiezas por la calle, echas tremendo meo borracho en el suelo del hotel... son cosas que a todos nos pasan.

1 1 respuesta
R

#16176 ay que idiotaaaaaas,estaba cambiando las baterías,ay que idiotaaaaaaaas

1 1 respuesta
B

La clienta que ha rajado en el canal de mariotaxi, como disfruta el cabrón. Por cierto por qué mario no siempre deja guardados los directos?, no le sigo mucho pero ya he visto esto un par de veces.

https://www.twitch.tv/mariotaxi/clip/ConfidentAbrasiveHyenaSSSsss-GL1BQ4TpvvtOX41D?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Edit: Vaya no sé por qué no me deja incrustar el clip.

3 3 respuestas
R

#16178 puedes pasar el enlace?

1 respuesta
elimplacable

#16166 Nada si se te ve que eres agradable solo me ha parecido eso que algunas veces hay que gente que va muy desmedida hacia el tanto para lo bueno como para lo malo. Respeto que cada uno haga lo que quiera, tanto si le tienes cariño, te cae a veces bien o no te cae directamente. Un saludo !

1
B

#16179 Vale dejo arriba de tu mensaje directamente el link que raro no poder ponerlo modo video.

1 respuesta
R

#16181 gracias! Hostia como le pone la señora... Ya no engaña a casi nadie.

achenese

#16178 un poco feo eso en mi opinión, pero bueno..cada uno es libre de permitir opiniones en sus streamings. Una cosa que tu como dueño del canal des tu opinión sobre algo y otra cosa que se te suba una seguidora y empiece a meter mierda a diestro y siniestro..

B

ñ

Jellypop

#16178 10/10

RICIMERO123

#16154 Bienvenida. Desde mi punto de vista, y como otros han dicho, este Foro se caracteriza por la libertad de expresión -con respeto- y de pensamiento. Yo creo que cualquier opinión aunque sea diametralmente opuesta enriquece estas más de 500 páginas. Johny puede intentar eliminar o demonizar este foro, como en aquel tweet en el que denunciaba que sus datos personales estaban siendo difundidos por aquí, pero la verdad es que nosotros no somos acosadores. Otra cosa es que la sátira y el humor dañe el orgullo y la prepotencia a este hombre, pero también te digo que nos lee y quien sabe si ha participado. Al fin y al cabo cualquier dictador prohíbe y acalla aquellos cauces de libertad que no puede atajar.

10
radiwith

Ha baneado a todos lo que han dicho algo en el chat de Mario

Esta vigilando absolutamente todos los streaming, es delirante

6 2 respuestas
Jellypop

#16187 y esperate que lleguen las 1 o 2 de la madrugada.

3
kozi

Es verdad, a ver si suelta alguna burrada ebrio hoy, que tiene que estar calentito.

1
Markio

H

Noche de cerveza y bans revisando cada stream; planazo

3
B

Cada vez le queda menos dinero en el banco. Mañana sale a deber.

Bueno, a deber ya sale.

2 1 respuesta
Frasier

#16192 Ayer tenía 1.200€ y hoy tiene 400€. Es como la historia de su vida. Sin consistencia ninguna. Estas cosas las dice para dar pena y que lo apoyen más.

Como dije anteriormente, el verano pasado decía que tenía una deuda con Hacienda (3.000€ ó 5.000€, no lo recuerdo), y se gastaba 30€/día comiendo por ahí, regalaba dinero (el chico de los perros, me acuerdo) y se sacó el carnet de moto (muy necesario en ese momento).

8
achenese

Yo no se cuánto estará ganando entre twitch, youtube y resto de redes quitando impuestos...pero entre alquiler, el crédito, los editores y gastos suyos...igual se le están yendo 4000 o 5000€ al mes

1 respuesta
H

Por eso digo, yo creo que no se ha gastado 90k ni de coña, ni tiene dos préstamos de 25k cada uno ni similares

Porque no se sostiene que esté todo el día comiendo fuera y bla bla bla; lo de intentar dar pena 24-7 ya está siendo muy descarado. Nunca sabremos sus cuentas pero está claro que no son lo que dice ni por asomo

Yo digo que habrá soltado 10-15k como muchísimo por el vtc + coche y ya

1 respuesta
B

#16195 Del coche creo que hoy dijo que le ha costado 27k

Zinicox

A mi lo que me extraña es que haya pillado un coche, lo cogería con muchas pinzas. De hecho, en la oficina de Uber cuando vas a registrarte ya te ofertan coches de alquiler al que meterles la licencias.

1 respuesta
achenese

#16197 Pero y si tu idea es poner a trabajar a dos personas con el coche? No creo que sea muy legal hacerlo si el coche es de alquiler puesto que los seguros de los alquileres se suelen hacer a una sola persona (conductor habitual)

1 respuesta
Zinicox

#16198 Yo ya te digo, he currado para particulares y para empresas en Uber y Cabify y en el caso de los particulares siempre he visto que son coches alquilados. Creo que hacían alguna trama con un tipo de seguros que era para coches de alquiler SIN conductor pero ahora mismo no lo recuerdo demasiado bien porque fue hace un par de años.

S

Mañana hace la de alexboken y la cuenta en negativo a este paso xD.

Tiene que tener un pequeño colconchito, no puede haberse quedado con tan poco.

1