Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R3volter

Este con el dinero que se ha fundido y lo poco que le queda... le vemos viviendoenlacalle otra vez, StreameandoDebajodelPuente

Anontwitch

Luego está oye no me pregunteis por mi dinero,que os importa y ahora está mil cansino diciendo su mentira de dinero a la gente,que 0 le importa.

Si como dicen arriba es para dar pena y así la gente pica y se suscribe o dona,igual tiene eso en una cuenta,pero en otra cuenta tendrá más dinero.
Un mentiroso compulsivo como el.

Miocardio

Yo si me creo que tuviese 70k y se los haya fundido. Recordemos que es una persona que se arruinó tanto que tuvo que vivir 7 años en la calle, teniendo casa propia antes de eso. Está claro que el dinero no sabe gestionarlo bien, osea que me creo totalmente la calentada.

Sobre el coche ha dicho que costó sobre 25k que es un leasing con el banco Sabadell.

Pd: también os digo jugada maestra. Ha conseguido que se deje de hablar de la meada y ahora se hable del vtc

3 1 respuesta
goralsky

Aguanta Jony aguanta en el Oskar no te faltará la hamburguesa de filete empanado y el chino te fiará yonkilatas el 15 te cae lo del mes de Julio y te da para empezar el proyecto de tu vida xD

U

#16194 entre todo debe andar por aprox. 7-8K bruto, o sea, 5-6K neto.
Le veo en Parla...

R3volter

Le saldra caro tanto pulpo y cervezas

achenese

#16203 pero como va a ser un leasing, si ha pedido un crédito para el coche de 25k es que lo habrá pagado de golpe. Un leasing das una entrada de 6 o 7k igual y pagas una mensualidad durante 3 o 4 años y cuando esos años acaban te dan opción a cambiar de coche, devolverlo o financiar la cuota final.

Yo creo que ni él mismo sabe lo que ha hecho

1 respuesta
SpiuK

Le esta cayendo mucha mierda ahora de todos lados no?

1 1 respuesta
Seocay

#16208 Es que si cuando el hate era pequeño, en lugar de buscar censurar foros, banear gente, y despreciar compañeros de stream, hubiera apostado por otra cosa... hoy le ha explotado la mierda porque de noche se ha metido con Lluna, a la vez que ha intentado aprovecharse de ella subiendo un clip antiguo nombrandola y haciendole raid, y a parte se mete al mundo de las VTC ganandose el odio de los taxis, pues se le junta ya con el hate que va creciendo por su comportamiento, y hoy le han dado en Full HD 1080.

Y porque todavia no se ha atrevido a hablar de Arroz (aunque ha dado pildoritas insinuando que no le llaman por competencia) pero si no sumale otro :thinking:

1
Stewiee

Pobres clientes que tendrán que soportar sus sorbidas de mocos , carrasperas , pedos y charlas de cuñao .

Pues como le hagan soplar un dia que recuerde que el alcohol en sangre dura 24 horas segun la ingesta . Ahora tendra que respetar el codigo de circulacion , se acabaron las pirulas .

Estoy deseando ver como le sacan de sus casillas al volante despues de varias horas conduciendo con el mal caracter que tiene y lo chulo de mierda que es .

3 1 respuesta
S

https://www.twitch.tv/mariotaxi/v/1918650526?sr=a&t=1128s

18:00

3 1 respuesta
Stewiee

#16211 Toda la razon Mario , este hombre tiene experiencia en el sector . Comenta que es mejor poner mas dinero para licencia Taxi en vez de la VTC .

Pero Joni no puede aunque tenga el dinero . Para tener licencia Taxi hay que tener la ESO y no tener antecedentes penales . Y Joni ni tiene la ESO y antecedentes de todas clases .

1 2 respuestas
H

Lo que me sorprende es que todo el mundo menciona la meada en el hostal, tanto streamers como los chats e incluso por redes esto ya da una idea del alcance que tuvo este tema

Este hombre ha cavado su propia tumba. De verdad es que no ha tomado una sola buena decisión en 2023 no existe una sola cosa que digas "joder, esto lo hizo bien"

Literalmente media plataforma se está riendo del tema de vtc, será mejor que cambie de asesores

elimplacable

#16212 Hombre Stewiee cuánto tiempo.. dónde has estado metido??

Con el rollo del tema del taxi vs VTC me he puesto mirar un poco los streams de los que dedican hacer contenido con el taxi que no habia visto casi nada y ese contenido tienes que tener un rollo agradable con el cliente, ganas de hablar, empatico, con gracia...más que nada para darle vida al contenido porque por lo que veo es la gracia que tiene- o la única- ya que desde el coche practicamente se pierde ver la ciudad de un modo mas directo, no es lo mismo que con la repartuza que en ese sentido puede ser mas dinámico.

Por lo poco que he visto tanto el taxista de valencia como el mario me han resultado entretenidos y sobre todo con buen trato al que se sube. Los veo con ganas de hacer contenido y las conversaciones enganchan con la clientela. Te quedas escuchando y ni te enteras, en ese sentido me parece mejor que la repartuza. No sé nunca habia visto mucho este tipo de streams y me ha gustado asi que a partir de ahora lo veré algo más.

Si jony sabe montarselo bien, dar palique y sabe llevar a la gente para su terreno que cuente cosas y demás puede estar bien pero viendo un poco por encima a saber. Habrá que verlo que tal le va y la competencia con los demás.

2 1 respuesta
Tintintopete

Si la gracia de los taxistas IRL (ni idea, he consumido 0 segundos de este tipo de contenido) imagino que será que cada pasajero te cuenta unas cosas y el que esté todo el rato pasando gente durante el stream, si eres un poco simpático y dejas a la gente hablar seguro que hay contenido ahi para años.

Pero siendo realistas este señor es incapaz de escuchar mas de 5 segundos a alguien antes de meter su monólogo, se subirá alguien al taxi, empezará a contar algo interesante y Jonny le interrumpirá (porque no le estaría ni escuchando) y llevará la conversación a su terreno aka "contenido" "francotiradores argentinos" "Felipe González es amigo mio" "y le dije sabes lo que te digo Almodóvar? Paso de cine!"

RPV: Pretende hacer un contenido donde la clave es dejar hablar y escuchar a los que se montan al coche, que es justo lo contrario a lo que hace el con cualquier persona que se cruza en su camino.

1
RobiiVk

#16210 Que tiene que ver el alcohol en sangre con el que soplas???? xddd

#16212 En la VTC piden certificado de antecedentes penales

1 respuesta
Overmell

En menudo charco se a metido el amigo

Stewiee

#16214 Buenos dias elimpacable estuve castigado , el motivo no lo se . Sin duda Joni tiene palique , veremos que tal se lo monta .

#16216 RobiiVk Te tengo que explicar con manzanitas el tema del alcohol en sangre ? Si Joni le hacen soplar la mañana de la meada te digo yo que da positivo . Si sigue en su linea de ponerse ciego todas las noches y coge el coche a primera hora se arriesga a eso .
Sobre los antecendentes para la licencia VTC no lo se , no estoy puesto en ese tema . Si se lo han pedido y no paso nada imagino que han prescrito .

L

Buenos días. Hoy es el gran día que empieza a dar servicio VTC? Joer, que emoción...

Por lo que pude ver ayer, en el canal de MarioTaxi y del Taxista Valenciano, quitando el tono de de cada uno, Mario más comedido que el de Valencia, al final, los dos vinieron a decir lo mismo. Las VTC van a volver a tener una regulación de cara a primeros de año, al menos en Madrid. Tener en cuenta que según se, la tasa TAXI/VTC tendría que estar en 30/1, es decir un VTC cada 30 licencias de taxis. Actualmente hay unas 16.000 licencias de taxis en Madrid y 8.000 de VTC... Echad cuentas. Otra cosa es eso de los servicios intercomunitarios. Como se pongan con eso, y no puedan hacer servicios urbanos, veremos a ver que pasa.

La conclusión es que lamentablemente, creo que de nuevo se ha dejado aconsejar mal (como siempre) y va a sufrir bastante. Y no son 92.000 €, eso es solo la licencia VTC. Hay que sumarle el coche 25.000 € más la ampliación del seguro que dijo que costaba 2.000 €.
Y lo peor de todo, es su comunidad que en lugar de intentar abrirle lo ojos le alientan a seguir con planes absurdos. A veces me da la sensación que sus adeptos más fieles (trianero, tricia, mewsita, etc) son más haters que otros y desean fervientemente ver su caída.

Ayer en su chat, el cuñao de turno le dijo que él facturaba 8.000 € al mes el solo. Imaginaros. El trabajando 4 días a la semana 12 horas (con descansos para comer y Dunita Guapa) se piensa que va a sacar 4.000 € del ala.

No le deseo ningún mal, la verdad, y espero que consiga al menos, recuperar lo "invertido" echándole horas y currando a tope. Que se deje de cuentos de la lechera y que viva la realidad. Ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer (o no).

En fin.... iremos viendo. Se vienen días entretenidos.

1
kun294

Me acabo de enterar de todo grande Cletus una vez más quedando como un auténtico paleto, invirtiendo en algo que no sabe como funciona.

Fijo que en su día se fue a vivir a la calle por meterse en Forum Filatelico.

5
P

En esta ocasión diría que me cuadran los números. Si dijo que tenía 50k en el banco cuando empezó el viaje por Europa me puede cuadrar que tuviese 70k unos meses después cuando parte de esos meses estuvo en su pico de subs.

Gastarse ese dineral en algo sin informarse bien de ello no parece la mejor decisión del mundo. O bien le da absolutamente igual todo, o bien no tiene muchas luces.

Se ha comprado una licencia que tiene muchas limitaciones/restricciones a nivel legal. Estas restricciones llevan años y no se aplican, es cierto. Pero antes o después podrían empezar a hacerlo. Y ya no es solo eso, si no que se ha metido de lleno en una guerra entre VTC y taxis en la que no descarto que los taxis le hagan la vida imposible como "cara visible de las VTC".

Facturar una buena cantidad de dinero con la VTC fuera de días especiales tampoco es tan sencillo, y si a eso le sumas que pretende que varias personas exploten esa licencia por él en un futuro cercano el beneficio debería reducirse.

No entro ya en si el servicio que dará será mejor o peor. En si habla más o menos ni de la carraspera. Esto es secundario. Lo principal es que todo lo que rodea a la idea de comprar y explotar la licencia parece tener carencias por todos lados.

Por cierto, no hablé del precio de la licencia porque no sé los precios habituales ni nada. Pero si realmente se ha quedado con cerca de 1k en el banco... O todo lo que ha contado es falso o no hay nadie al volante.

Miocardio

#16207 Ya , a mi lo del leasing tampoco me cuadra pero eso es lo que ha dicho él. Que tiene un préstamo de 20k por el coche y que es leasing con el Sabadell.

Yo creo que sí, que no tiene ni idea de dónde ha metido el dinero ni por qué. El mismo ha dicho que no tiene un Excel con los gastos ni nada, que tiene un papel que le dió el de la cooperativa. Vamos, que él se ha limitado a pagar y punto.

Un poco surrealista contando que además se ha quedado pelado de dinero, yo cuando compre mi piso hice 200mil cuentas antes de decidirme y calculé muy bien con qué dinero me iba a quedar... No sé, creo que es lo normal 🤣

1 respuesta
B

#16222 Esa es una de las cosas que más me chirría, la forma en la que decía que él no había hecho cuentas, que no tenía un excel, que él lo había pagado y punnnnto.

Creo que la gran mayoría de por aquí, por muy impulsivos que seamos, ya no digo un excel pero sí unos cuantos días haciendo cuentas para ver una previsión de lo que es, lo que no, lo que puede ser y lo que puede salir mal.
Ojalá me equivoque pero creo que confía mucho o bien en su asesor, o bien en internet. A él le han dicho que esto es una inversión con la que vas a ganar mucho dinero y se ha lanzado de cabeza.

1 respuesta
R

#16223 Ayer decía que había ido a por la licencia en VTC y Taxi para ver como era y demás,quien coño se pone a mirar eso el día que le dan la licencia y no antes de soltar 90k?

1
Stewiee

Como es posible que un banco le de un credito de 50k a alguien sin patrimonio con un trabajo de repartidor de moto que trabaja a lo sumo 2 dias a la semana .

Imagino que tuvo un aval bancario , si no no me lo explico .

¿ Alguien sabe algo sobre esto ?

1 2 respuestas
Miocardio

#16225 al haberlo hecho todos a través de una cooperativa seguramente ya tienen préstamos adhoc

1
Ethanh4nt

No se se garantiza unos recursos a futuro... El podria hacer reparto mientras tiene a dos tios trabajando , no se va hacer de oro pero se garantiza uns fuente de recursos para vivir.

aberronchole

#16225 pues teniendo ingresos recurrentes de 3/5k mensuales durante 2 años. Porque obviamente su trabajo no es repartidor de moto.

1 respuesta
B

Hemos pasado por alto el motivo mediante el cual decide dar el gran paso: Iba viendo como cada mes sus ahorros bajaban y antes que perderlo, prefirió invertir.

Y digo yo. Si todos los meses los ahorros bajan y por lo que sea no suben, hay otras opciones. Bajar el ritmo de vida, modificar hábitos para que se adapten a un nuevo presupuesto, abrocharse el cinturón. No sé, quizá yo es que le doy muchas vueltas a las cosas pero no me habría lanzado en algo así a no ser que fuese mi último recurso antes que quedarme a 0.

Y Jhony, que se que nos lees: Has tenido un comienzo de semana jodido envuelto en polémicas las cuales has provocado tú solito, ahora tienes una oportunidad nueva con contenido nuevo. No la desaproveches, no te quedan muchas más oportunidades.

1 1 respuesta
SeeK

Ha tirado los dados y estos dictarán su futuro.

1