Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#16229 es que no tiene sentido que pague un piso en el centro de Madrid de una habitación para tener la cama en el salón y usar la habitación de trastero 😅. Se esta dejando un dineral al mes en alquiler a lo tonto

1 1 respuesta
nogo

#16231 Si quiere vivir pegado a la plaza mayor es lo que toca.
Es lo más inteligente? No

Stewiee

#16228 Ya pero hay contrato con Twitch ? Que no lo se , la cuestion que se lo han dado . Imagino que fue lo que dijo el compañero a traves de la cooperativa

1 respuesta
Niles

Buenas, otro ex suscriptor por aquí que lleva siguiendo este foro desde las sombras unos meses. Me gusta y entretiene bastante este espacio, las opiniones sobre todo lo que rodea a Jony.

Yo empecé a seguirle cuando comenzó la repartuza y la verdad que en ese momento parecía que lo daba todo currando con los repartos, y junto a su historia de vida y salida de la calle, hizo que empatizara bastante con él. Pero pasado un tiempo hubo varios puntos oscuros de su personalidad y discurso que hicieron que me desapegara totalmente de su directo. Su discurso diario contra los "haters", prepotencia, falta de compromiso de sus palabras con hechos y victimismo continuo, han hecho mella, descubriendo su verdadera cara.

No le deseo ningún mal, esa es la verdad, y espero que en algún momento se dé cuenta que necesita ayuda psicológica (y no hablo del ChatGPT). Tiene muchos frentes que atajar: empezando por sus problemas con el alcohol, darse cuenta que está totalmente solo en la vida debido a su manera de interaccionar con la gente (cero empatía, ya que no deja hablar a su contraparte y sus "conversaciones" se convierten en monólogos) y su manera de victimizarse y atacar a toda persona que no le elogie/loe, en vez de escuchar estas opiniones que en muchas ocasiones pueden ayudarle a mejorar.

12 1 respuesta
Triss

#16234 Ojalá todos los que le seguimos o le hemos seguido empecemos a escribir para que se de cuenta de que aquí no habitan los haters, que el foro no está en su contra y que lea a todos aquellos que le deseamos un buen final a todas estas tribulaciones.

Bienvenido, por cierto. :)

2
sergy2021

Hoy va a estar el día entretenido jejeje

H

Tiene una de gastos de hostia, y ahora que se siente "más respaldado" subirán. Ya lo dije, la manera de pensar de Jony es muy parecida a la mía, incluso en las adicciones, lo que me llevó a estar apunto de descarrilar. A mi me salvó darme cuenta a tiempo y pedir ayuda psicológica, de por vida.
Jony tiene un pensamiento excesivamente infantil que le hace no ver los riesgos del mundo adulto, lo ha demostrado incesantemente a lo largo de este tiempo en directo (la reacción cuando se le cae el trozo de zanahoria de la boca es de niño, no ves a un adulto comportarse así) hasta posturalmente, la chepa de la que todos os reís es una postura de niño, me diréis que todo lo que digo son chorradas, pero es que estoy viendo un reflejo en el espejo en muchas cosas y afortunadamente supe corregirlas con ayuda.
Otra, planifica como un niño, no sabe planificar, y cuando lo hace se siente orgulloso por haber hecho una lista de cosas, amigo, eso no es planificar.
Antes cuando vivía en la calle no se notaba porque su día a día era extraordinario a ojos de la gente "normal" (vivir en la calle, subsistir, etc) pero en cuanto se ha hecho un adulto "funcional" de cara a la sociedad no para de dar muestras de que algo no funciona, la manera de conducir, los gritos, el comportamiento obsesivo-convulsivo cuando le da por algo (pulpo, gazpacho, vivir en el centro, etc), incluso se nota ese infantilismo en su manera de comer y los gustos culinarios que tiene, normalmente la gente se come una hamburguesa de pascuas a ramos y el resto de los días come cosas "de toda la vida", cuando le habéis visto comer unas lentejas en su casa? cocina de verdad comida real?. No conozco a nadie que coma peor con la edad que tiene, "literal".
Otro asunto es el de la casa, no se sabe para qué tiene ese piso en el centro de madrid, exterior, hecho una leonera. Me juego lo que sea a que no ha invitado a nadie adulto a cenar una cena como las que las que la gente con 45 años celebran.
Ya lo dije hace unos días, le disculpo porque vivir en la calle te tiene que dejar unas taras difíciles de superar pero este ya venía servido de problemas y comportamientos corregir.

Jony, lo mejor que podrías hacer es dejar los twitch, te lo digo en serio, te está llevando por una deriva mala que poco a poco te va perjudicando más.
Si puedes revierte la operación de la VTC o intenta reconducirla, minimizar el impacto que puede suponer. Y ve a un profesional de la cabeza, te vendrá bien.

Saludos.

6 1 respuesta
Posie

Ostia que ayer al final del directo se compara al xokas por horas stremeadas..

Pero que sentido tiene eso si el estuvo 9 meses 24/7 :rofl:

2 respuestas
L

Ahora veo lo de los 400 € en la cuenta.... como Twich no le abone pronto lo de agosto, no va a tener ni para repostar el coche.

Igual sale con eso de "Ay que idiotas, si tengo otra cuenta con 100K en otro banco...." jajajajaja.

1
Tsuder

En lo único que se puede comparar al Xokas es que su hilo y este son los mas activos de Mediavida........y que los dos performan a máximo nivel claro.

B

#16238 Es que hasta tú mismo te puedes comparar con elxokas en cuanto a horas strimeadas si te metes una pechá de horas insana. El impacto ya para otro día.

Phil_Rich

A que hora abre hoy meandoeneltaxi ?

achenese

#16233 pero que te crees que los prestamos solo se los dan a la gente con contrato o que? Él lleva teniendo ingresos recurrentes y altos desde hace mucho, es autónomo, por qué no le iban a dar un préstamo?

Stewiee

#16237 Suscribo todo lo que dices , lleva como dos años viviendo como un Marqués y su conducta personal hacia los demas deja mucho que desear .

Llamarme envidioso o jeiter , pero Joni no se merece lo que tiene y encima no supo aprovecharlo , ni el dinero ni su imagen publica .

Un trabajador normal ni por asomo gana el dineral que gano Joni en este tiempo , encima pegandose la vida padre y dando unos espectáculos bochornosos con sus borracheras , insultos y pensando que es el puto amo .

Joni para bien o para mal es un personaje publico , como meta la pata siendo conductor VTC , será recriminado por el sector . Tanto los VTC como los taxistas .

Porque si pretende ejercer como un taxi , cae en ilegalidades . Y encima lo vamos a ver todos en directo .

#16233 Para empezar yo no me creo nada , solo hice una pregunta . Ya que vosotros estais muy puestos en prestamos bancarios se agradece la explicacion

1 respuesta
B

Una pregunta que os hago a los más entendidos. ¿Puede un VTC ofrecer alimentos durante un servicio?
Entiendo que bebida embotellada o un refresco en lata puede, pero.. ¿un caldo ahora en invierno con una gotita de anís como él dijo?
Que esa es otra, tampoco se si ese comentario lo decía en broma o es una idea seria que tiene.

1 respuesta
Anontwitch

#16245 Ni caso a las estupideces que dice,dice muchisimas,por cosas legales de salud no puede ofrecer alimentos que el cocine,imagino que solo bebidas selladas,y fruta tampoco no se.

#16244 Bienvenido de vuelta,se te echo mucho de menos,yo hace 2 días estuve 9 días castigado.

Pd:Alguien que me diga como era para hablar con un mod o algo para una consulta queja?

Y jonny es buen manipulador ante sus palmeros que los tiene bien manipulado ya siempre el queda como victima y inocente,lleva así mucho tiempo.

2
SeeK

Tranquilo Jony, deja a estos aquí y tu al gym poniéndote en forma.

nogo

Porque intenta hacerse el sorprendido? Si ayer nada más cerrar el stream fue a ver el video y lo baneo de su canal?

1 3 respuestas
G

No os da pena el tiempo q le dedicais a este subhumano?

1 respuesta
SeeK

#16249 Y no te da pena a ti dedicarle tiempo a los que le dedican tiempo a esta persona? xD

2 1 respuesta
R

#16248 "Que trates así a peña de tu comunidad" (Para defender a su amo Jony)

Jony 12 horas antes a Lluna y Grefg: "No te la vas a foyar".

1
achenese

#16248 joder, que molestias se toma alexboken en capturar la pantalla del stream de este señor, hacer un edit con 6 o 7 frases para llevarse sus impresiones en twitter...

1 1 respuesta
R

#16252 son muy tontos los dos,han caído en la trampa del taxista,ahora el que se va a llevar interacciones va a ser el Valenciano...

1
Frasier

Buenos días. Creo que se vienen curvas…Jony, si nos lees (o alguno de sus fieles seguidores que le informe) creo que deberías adoptar un perfil bajo. Te estás metiendo en camisa de once varas: conflicto Taxi vs. VTC.

No adoptes actitudes altivas (tan comunes en ti) porque no estamos hablando de gente virtual que habla a través de un chat o un foro, sino de personas reales que le echan muchas horas al taxi y tienen una familia que mantener. Para ellos esto no es un juego o un complemento, como lo puede ser para ti.

Si empiezas así (cito tu tuit: “hoy los pongo a pasear, don’t worry”) y te eriges en la cabeza visible de los VTC, te van a hacer la vida imposible. Es un consejo. Dedícate a prestar tus servicios y no meterte en muchos líos. Perfil bajo.

Dicho esto, hará lo que le dé la gana.

6 1 respuesta
H

#16254 Aparte que con toda esta movida del VTC su directo durante un tiempo va a ser un hervidero, incontrolable, y eso le pone muy muy nervioso y jony nervioso e irascible es fuente de cagadas.

2
Anontwitch

Bueno la madurez de boken la demuestra el en sus directos como conduce.

Un hater el boken y jonny del taxista jajaja.

Vaya dos personajes el boken y jonny a una isla desierta los dejaba y que den por culo alli.

edit:jonny baneando al taxista valenciano de su canal,jonny en su salsa.
Solo se sabe defender con el permaban,dialogo sabe que no puede porque pierde siempre,tiene la mentalidad y iq de un niño de 15 años como le ha dicho el taxista.

1
Posie

#16248 En el fondo a alex le interesa meterse en estos fregados, que le lleva visitas al directo

1
kun294

Cletusbbanea a todo dios que le critique o le lleve la contraria.

A mi me metio perma porque esta diciendo tonterias sobre unas leyes le dije que era mentira incluso los articulos de las leyes y pum.

Un cuñado de barra de bar.

La gente que le apoya y le anima a hacer todo es igual que el o niños sin idea de nada.

1
B

Habría que sacar ahora esos clips de cuando se montaba en taxis con la perra y empezaba a alzarse como defensor del sector demonizando a las VTC ante el taxista. Fue tener mariotaxi números cercanos a los suyos cuando se pasó al lado oscuro hasta el punto en el que estamos donde se ha pillado hasta una licencia VTC. Estoy seguro que no ha pillado una de taxi para "ir en contra de" pese a no ser la idea más inteligente. Pensamiento de crio de 5 años.

2
S

A los "panas" de la repartuza no los notaba muy allá con Jony en general cuando volvió del viaje, y creo (como decían por aquí) que no les hacía mucha gracia en el fondo que la repartuza para él solo era contenido y demás y ellos tenían que echar mil horas y sin moto para sacarse un buen sueldo. No sé si con tanto hate que va generando como dijo ayer Mariotaxi no va tener problemillas de vez en cuando con el vtc.

1 respuesta