Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Y lo peor va a ser que ante tanta advertencia que se le está haciendo por su propio bien, su ego va a poder con todo, abrirá directo, arremeterá contra el taxista de ayer, dirá que los jeiters ya se están organizando para joderle, que no le dejan hacer las cosas y no va a dejar a títere sin cabeza.

Miedo me da porque los taxistas ya han dejado bastante claro en el pasado que no les tiembla la mano cuando alguien les quita su pan y alardea de ello tomándolo como un jueguito.

EDIT: #16260 Es que creo recordar que el primer día después del viaje que hizo repartuza llegó dónde los panas, le preguntaron por el viaje y si había vuelto a la repartuza. Su respuesta? Bueno, yo voy a estar un par de horitas y me voy a casa, que esto está muerto, además solo haré repartuza los domingos que es cuando más se saca.

Eso se lo dices a alguien que está 10h deslomándose todos los días y obviamente le sienta mal.

4 1 respuesta
Frasier

Ha dado RT a un chico que llama “llorón” y “paleto” al taxista de ayer. Jony no tiene remedio.

Se avecinan conflictos importantes y hacerse la víctima.

P.D: ojo, que el taxista de ayer también utilizó algunos términos inapropiados.

2
S

Es con el vtc vino a decir lo mismo... xD

Que va hacer sus horitas y en cuanto pueda meter a gente a trabajar.

H

Lo de banear al taxista de su canal es una muestra más de infantilismo. Qué se cree que va a ir a su chat a comentar? es un Bota Bota y en tu culo explota. No hay más.

B

ñ

1 respuesta
Triss

#16265 "El precio medio de una licencia de taxi es superior a los cien mil euros. Según informa el portal ‘Infotaxi‘, estas licencias son más caras en ciudades como Madrid, en las que el precio puede llegar a estar comprendido entre los 130 mil y los 150 mil euros, y Barcelona, donde el precio se mueve por una horquilla muy similar.

Un precio muy superior al de las licencias para vehículos VTC, cuyo precio máximo oscila en unos 50 mil euros, aunque se trata de un precio que depende de la demanda existente de licencias en cada municipio."

Fuente: https://www.infotaxi.net/cuanto-cuesta-una-licencia-de-taxi-y-cuales-son-los-requisitos-para-ser-taxista/

1 respuesta
1 comentario moderado
eltiodelpaqu

Como se ponga muy tonto ojito, que los taxistas usan tacticas mafiosas. Son gente muy chunga que no ponen pegatinas en motos, como acusó en su dia a seguidores de vik, esa gente mete fuego a los coches, y lo hacen tan bien que no los empapelan.

1 2 respuestas
Karrasporro

#16268 Gracias por ponerlo. Según la página del periodico, los taxistas:

"2 Uno compró una garrafa de gasolina Entre los indicios, señala la instructora que un taxista compró una garrafa de gasolina un día antes del incendio

3 Los teléfonos móviles los sitúan en la villa rural Uno de los taxistas estuvo toda la noche en Castilblanco y el otro en la franja horaria en la que se produjo el suceso

5 Insultos a los VTC en los pinchazos telefónicos En las grabaciones, uno de los taxistas se refiere a los VTC como “cucarachas” y afirma que “ya huele a carbón”

Cuidadito con esto ... saben hacerlo bien ya que al final archivaron la causa. Uffffffff.

1 respuesta
B

Se va a liar. Y lo de ir en traje... Este vio Transporter el otro día y quiere imitar a Jason Statham xD

3 2 respuestas
SeeK

Grande Jony, a por el traje y el coche que hay que trabajar. Ten cuidado con los pedos y los carraspillos cuando lleves a alguien.

H

#16270 Bien, ese es su contenido top. Todos son haters, yo soy una víctima, qué malo es el mundo

Hoy se planta con 3k viewers si se empoza con los otros streamers hay risas para rato

1
sergy2021

#16270 La calva ya la tiene

P

Lo de tener de referente a Xokas e intentar imitarle se le va de las manos...

1
Bolasie44

De verdad alguien se cree que se ha quedao solo con 400 euros en el banco?
No se si es que tío nos toma por tontos, o es que directamente tiene ganas de volver a vivir en la calle.

1 2 respuestas
radius

3
I

Lo bueno es que si le queman el coche tendrá bastantes viewers cuando vaya a recogerlo y lo vea chamuscado

Anontwitch

Veremos cuando haga directo jonny,si manda raid de odio o que reporte su comunidad al taxista,siempre hace eso,y claro uno reporta eso y twitch hace la vista gorda.

No a los machistas

Seocay

#16275 Tiene pinta que no, y si no enseña nada del banco tampoco me creo lo del crédito

Este es como el Boken, estoy tieso donenme, pero si no me dona nadie, magicamente sigo pudiendo mantener todo igual, el timo de la estampita vamos :joy:

1
N

#16275 Puede ser que en vez de comprar la plaza la haya alquilado?

F

O este contratado y lo de la licencia sea mentira xd

3 respuestas
RobiiVk

#16281 Ayer enseñó las pegatinas

N

#16281 Son empresas de transporte. Estará en el registro.

sergy2021

#16281 ... Además como se le llenaba la boca ayer con lo de que si era la primera cosa que tenia a su nombre y tal.

Karelia

#16268 qué gremio, cada día les tengo más manía. Qué mal llevan la competencia.

Seocay

EDITO: #16295

3 respuestas
SeeK

#16286 Son rivales, es normal que digan eso u otras cosas en contra.

1
Triss

#16286 Yo también he leído la noticia donde la justicia europea favorece a las VTC, pero los taxistas solicitan la modificación de la Ley de Ordenación de Transportes terrestres.

También he leído esto:
"Según publica El Economista, y en base a fuentes del sector, por ejemplo en Madrid supondría triplicar los permisos actuales: hay unas 20.000 licencias VTC bloqueadas, que se sumarían a las actuales 8.795 concedidas. Esto supondría cerca de 30.000 licencias VTC operando en la capital. Madrid ha sido mucho menos restrictiva con su normativa, apostando por la "uberización del taxi" en vez de aplicar más exigencias a los VTC."

Supongo que el hecho de que lo haya cogido a través de una cooperativa ha hecho que se salte ese bloqueo de licencias, sino no lo comprendo.

1 3 respuestas
Markio

#16286 buah la guerra entre Taxis vs ubers etc viene ya desde una decada por lo menos, ahora llega a twitch.

1
R

#16288 Correcto,y por ese motivo ha pagado 90mil€ cuando valen 33€.

1 1 respuesta