Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#18207 Joder para pillarse un portamonedas que se pille uno en el que tenga monedas de 1€ al menos... xD

1 1 respuesta
nogo

#18210 Siempre se hace la victima, si una marca te cancela tendrán sus motivos. Aparte no sería el primer influencer o del mundillo que una marca le ha retirado el patrocinio.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#18212 Además sin venir a cuento, el nota le comenta algo del contenido y salta con esa mierda.

radius

Yo también creo que el cartel ese va a cortar más a la gente

2 respuestas
R

#18210 🙏🙏🙏🙏

1
ReFluXeD

#18202 #18200 #18203 Cuando hay alta demanda de verdad es mucho mucho mas caro un VTC que un taxi, os pongo un ejemplo que lo vivo practicamente todos los años durante la feria de Malaga, el trayecto en taxi desde Fuengirola hasta la feria son unos 45€ aproximadamente, en VTC 30-35€, a las 5-6 de la mañana cuando se va toda la gente de la feria y hay una cola gigante para coger un taxi, por el trayecto al reves los VTC cobran 200-250€.

4
L

#18214 Seguramente si, pero creo que hace bien avisando. Tiene que prevalecer la privacidad de los pasajeros sobre el contenido. En este caso, para mi, hace lo correcto. No se si los otros streamers de taxis o VTC avisan a sus clientes. Habrá que verlos a ver como actuan.

1
H

Repito el tweet que habéis puesto antes porque su nivel de mentiras es de mitómano ¿Que se le cancela? Si precisamente sus acciones no tienen consecuencias nunca

Le veo preocupadísimo la verdad

1
SpiuK

Yo lo veo algo contrario ese mensaje, me explico:

El otro día con lo de los cinco euros y el pago en efectivo dijo que es que le tenia que haber avisado antes a través de la APP para ver si el aceptaba el trayecto o no. Si yo pido el uber y no se que me graba hasta el momento en el que el llega, estoy en las mismas y pierdo yo el tiempo por que si le tengo que decir que a el no lo quiero y pedir otro bla bla, es una perdida de tiempo para el pasajero.

1
GruffYogi

#18211 Pero se puede pagar cash en un vtc?

1 respuesta
Seocay

#18220 Se ve que si, lo que pasa es que no sale el precio hasta que llegan, cosa que no entiendo

GruffYogi

Ostia y acabo de ver que le hicieron un sinpa! jajaja... este tio tiene menos calle...

SeeK

Hoy que se hace?

1 respuesta
sergy2021

Es curioso que siempre que le empieza a ir algo bien vuelve con los de la plaza a que le reconozcan sus hazañas. Desde antes del viaje por Europa, que se esperaba una buena subida, no se sabía nada ni de Paco ni del otro. Justo después del Jordi Wild también se junto con ellos para algo en navidades. Da que pensar.

Anontwitch

Esland irl gonzabella se lo ha currado este verano y le pega mil vueltas a jonny de su viaje por españa y contenido.
Guanyar emitio igual 5-7 días en irl lo deje de seguir y no merece estar nominado.
A mariotaxi yo la verdad que no lo considero de lleno irl ya que solo esta al taxi,igual que arrozydesgracia tampoco es irl puro de calle.Si que hicieron viajes pero no es su esencia.
Llunaclark si
Y ahí muchos canales medianos pequeños que si merecen estar en la lista,marisina,viajarenbicicleta,viknomore y algunos más.
Jonny es unicaménte es el mejor es lo bizárro,verguenza ajena.
Exiten unos premios de cine al revés que los oscars,que es a lo peor,pues ahi jonny si ganaría todo.

1 respuesta
K

#18223 martes y seguimos sin planing de la semana

GruffYogi

#18225 La verdad es que siendo Lluna melon-clark la presidenta de sayans, y the grefg el que maneja el cotarro con los esland, no se como se percibiria si ella ganara el esland. (aunque tu post no iba de eso, me ha hecho pensar en el tema)

1 1 respuesta
M

Da igual cartel..que lo diga a voz..como sea..si total va a durar 2 días, o acaso lo veís currabdo como dice 12 horas al día? Si no, no saca rendimiento y eso no lo va a hacer..chavuleeeeeees que tiene que probar comidas de super para hacer comparaciones!!! Ya mismo mete a uno que le curre para el.. perderá dinero cada mes pero se la pelará con tal de no reconocer que ha vuelto a fracasar

K

#18227 con tal de que deje de ganarlo kidi me da igual quien sea

1 respuesta
L

#18229 Te podrá caer mejor o peor Kidi, pero en cuanto a contenido creo que es el más variado en esto del IRL. Bueno tal vez Lluna sea la única que le puede hacer sombra este año. Aún así, creo recordar que cuando ganó el de México, dijo que se retiraba de los Esland... veremos a ver que hay de cierto en todo eso.
Pero vamos, que lo quiera o no, seguro que sale nominad. A ver que sistema de votaciones tenemos este año. Como vuelva a meter el del año pasado será otro fiasco.

1 respuesta
K

#18230 de que me sirve la variedad si es zzz su forma de ser, tiene menos carisma que una zapatilla

1 respuesta
RobiiVk

Entré donde el taxista vlc porque me salía en recomendados y justo dio la casualidad que se subió alguien, ni avisa de que esta en directo ni modulador de voz

1 1 respuesta
L

#18231 No creo que se vote el carisma en una categoría como esta. Ya me dirás tu quien de este mundillo tiene además de contenido carisma? el Vikmomore? La peloazul de Arrozydesgracias, el propio Jony, los taxistas? Más vale que anulen pues la categoría.

2 respuestas
K

#18233 de los que has dicho jony es el unico con carisma

y luego habra alguno que tampoco tenga una locura de carisma pero algo mas que kidi si, com grenheir o guanyar, pero vamos que no les veo tampoco

1 respuesta
R

#18233 Una mezcla si,pero kidi por muchos planes que haga,los hace aburridos e insoportables con su forma de ser.

L

#18234 Según la RAE carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Atraer atrae pero fascinar? Vamos no me fastidies....A ti te atrae o fascina Jony? De verdad? A no ser que seas uno de sus acólitos, no entiendo como dices que tiene carisma.

1 respuesta
K

#18236 bueno al menos tiene a 1000 viwers fascinados como minimo cada dia

kidi si tiene 500viwers da gracias

y de esos maximo 500 viwers habra que saber los que se han dormido

1 respuesta
B

De lo que me he dado cuenta últimamente es de su complejo de Peter Pan intentando agradar, y unirse, a streamers a los que dobla en edad. Aka The Grefg con la 'bromita' del biceps, Kidi en su momento, Lluna cuando todavía no le había pasado por la izquierda y con el nitro, etc, pero luego hace contenido con gente de su edad como aquel que también vivía en la calle o algo así viviendo sin jefes creo que era y no se vuelve a saber nada de ellos.

Tiene que darse cuenta de que no puede juntarse o aparentar tener una edad de una persona que cuando Jhony cometía delitos, todavía no había nacido xD

Frasier

Algún alma caritativa que suba el último tuit de Lluna. Yo no sé o no puedo. Puede ser relevante. Aunque quizá no se refiere a quien creemos.

#18232 Si te refieres a Marc, lo he visto un poco ayer y hoy mientras trabajo. Ayer avisó a unas personas mayores una vez llevaban como 5 minutos de carrera. Y hoy vi a una profesora de instituto y una chica inglesa o americana a las que avisó. Quizá se despista a veces.

1 respuesta
L

#18237 No haré más preguntas señoria. Con tu alegato ha quedado todo claro. Disfruta del contenido de calidad de tu gurú compañero.

1 respuesta