Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Me veo a jonny haciendo un reto de pasar 48 horas en una celda de una cárcel abandonada y no dura ni 5 horas porque se agobia y tiene claustrofobia y por el meme de todo reto lo abandona XD

En el coche no pudo dormir,en el hotel capsula tampoco apenas.
En espacio pequeños así cerrados por sus pedos yo creo que el mismo se ahoga.

Los esland unicamente es un altavoz para los canales pequeño darse a conocer.

K

#18240 datos no opiniones

kozi

#18239
Este?
Va por el jony el tweet?

PD: para insertar tweets, a la hora de postear le das al botón del pajarillo de twitter y pegas el enlace entre los tags de [media][/media]

1 4 respuestas
radiwith

Lluna es una reina. Da en el clavo con las decisiones que toma, así le va. No sé si es por Jony, porque no estoy muy metida en la movida que le ha pasado ultimamente, pero si que es aplicable a Jony, a veces no tienes por que ir por nadie en concreto si realmente el otro ha hecho lo que literalmente por lo que se queja

Hay gente que quiere usarla directamente, da igual que sea para ganar buenas o malas interacciones, por desgracia hoy en día da igual eso. Pero como la gente, incluso nosotros por aquí le exigimos que ataque a Jony por su tweet y cosas así pues ella explica que el arma es su silencio y me parece genial porque lo que buscan gente así es precisamente que ella salte y que sean parte de su foco

Frasier

#18243 Ese. Muchas gracias. Soy nuevo.

Puede ser que vaya por él. O no. Pero está bien saberlo.

RobiiVk

#18243

Tiene que ser un bot o algo, no me lo creo hahahaha

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

Jajaja es que vaya tío, si el primero que le metió un tweet fue el sobre ese tema

Anontwitch

Creo leer a uno en twitter que quizás es por japanjordi.

Angeltrianero es un npc sin cerebro,que halaga todo de jonny,y muy incoherente el twitt a lluna pues parte de culpa es de jonny,pero claro la gente así no se moja.
Dan mucho asco.

1
K

#18247 el lo hizo de broma, ay que idiotas

3
elimplacable

#18247 Menuda forma de cambiar a su realidad cada momento a su antojo XD pero no fue el primero que lo puso? jajaja y se quiere hacer ahora el bueno diciendo que pobrecilla, ostia tio tú menuda cara más grande.

Si Lluna se pasará por aquí tal vez entendiera muchas cosas. Muy ingenua aún para este mundo cruel y de mierda

B

#18246 Tiene el mismo bot que muchos de aquí para las publicaciones de Jony en RRSS

1 respuesta
H

#18252 No hables mucho de bots anda...

Seocay

#18243 Este tweet puede ir desde por arrozydesgracias que el Don Tomás no se si la llamó fulana o algo así, hasta por el grenheir ese que también le tiró mierdecilla en su día, hasta por el Jonny que cuando le hizo raid se disculpó con ella y ella en lugar de decir nada malo, dijo vale vale disculpas aceptadas.

Contextos:

Yo me inclino mas por Jonny por lo que pasó cuando puso el Tweet famoso, y en lugar de apalearlo lo calmo a todos :joy:

2 respuestas
H

#18162 Y? desarrolla

SeeK

Hasta mañana chicos

2 respuestas
R

#18256 Este va a rentabilizar la inversión allá por el 2093

Razort

#18246 jajajaja lo de este personaje es impresionante. Yo ya le he visto varias veces aplaudir a un streamer mientras pone a parir a otro y a continuación verle aplaudir al otro mientras pone a parir al primero.

1 respuesta
R

#18258 Con Grenheir fue descarado,ay que idiotas es que no entendéis su humor,a mi me hace mucha gracia. Hasta que el humor iba con el,ay que idiota eres Grenheir tu humor no tiene gracia.

Seocay

#18256 Yo no se si es troll o algo, pero literalmente darse de alta en Uber es: Registrarse, subir los documentos de DNI, permiso de conducir, etc, luego añadir tu vehiculo y ya si has completado todo eso se da el alta automáticamente.

¿Que leches dice de que le guíen desde Uber? ¿En serio? :joy:

https://www.uber.com/es/es-es/drive/requirements/

2 respuestas
SeeK

Todo el día para eso. xDD

1 respuesta
H

A ver un momento, ¿Entonces lleva unos días sin que Uber "le guíe"? ¿Y ha estado trabajando? No se lo cree ni él hombre xD

1 respuesta
R

#18260 ay que idiotaaa no ves que no quiere currar hoy?

1
S

Pongo a alexboken y casi se lo lleva puesto un taxi.

Quejándose de él y le dicen en el chat que se había saltado el semáforo...

Dice "claro, por eso ya no he dicho nada"

xD

#18261

Pues como cuando echó todo el día para "gestionar" la guardería/hotel de Duna y al final ni una cosa ni la otra.

1 2 respuestas
H

#18214 Sobre todo porque empieza diciendo que el viaje "está siendo grabado", cortaría menos (aunque no fuera del todo cierto) decir que el viaje "será grabado"... así de entrada el cliente no se siente tan cortado.

SeeK

A este le van a bajar los viewers de nuevo un montón.

H

#18254 a quién no trago es al hijo, se cree un productor de TV de los 90 o algo roleando un personaje sobrado de profesionalidad.

1
Van_Aert

Ayyy que idiotas.Hoy se tiene que reunir con los directivos de uber para que le asesoren.Luego con youtube españa y con la Casa Blanca.

2
H

#18262 Ha trabajado con Volt, ahora es UBER

1 respuesta
K

#18269 se pone la pegatina fea de bolt para trabajar en uber… no huele un poco raro aqui?

1 1 respuesta