Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#18840 ya, no entiendo lo de tratar de "tío" a un cliente. No lo he visto en la vida pero tampoco se corrige.

Mrtommy

#18720 Oye Daineris......a esto no contestas? Jajajajajja

Mrtommy

#18815 pues tronko a mi en 3 4 contestaciones de hace poco me dice la misma persona que tengo pocas luces, que soy un acosador y mas lindezas cuando en ningun momento eh faltado a nadie.

K

pau tambien trabaja gratis?

Frasier

#18838 Pues me siento como él en Argentina cuando esquivaba a los francotiradores. Con la mira en la frente. Estoy asustado.

2
B
Astrako
B

Es que no puedo verlo. Me he comido 5 anuncios en menos de 15 minutos. No logro ni pillar el hilo de la conversación que tiene con tanta interrupción
Cerrando y a otra cosa.

Posie

Que mal rollo lo del modulador de voz.. :sweat_smile:

Anontwitch

Yo no hubiera metido modulador de voz,total si lleva más de 2 años haciendo de todo denunciable en muchas cosas y aún sigue impune que más dará no seguir respetando la privacidad.
Es peor para el contenido para el.

Mrtommy

#18721 repito.....mas solo que la una.
Angel Trianero ni Tricia cuentan.

Niles

Creo que le acaban de endiñar un billete falso xD

C

Le han dado un billete de 50 y se queda mirando como: ¿será falso?

Jony, el rey del "a toro pasado" ahora es que se le ocurrirá pillar un boli para detectar billetes falso o el aparato para detectarlo.

Iphone 15 pro, bien. Un boli de esos que valen menos de 10 euros, mal-

1
I

Que pasa que le han pillado con los bots en Instagram

C

Haciendo pruebas de micro con voz distorsionada con los clientes en lugar de ir con un amigo un buen rato y que vaya atrás y cuando esté todo bien y todo fino entonces pillas clientes.

¿Y qué es lo que pasa? que es que no va bien.
¿Alguna vez preparará algo bien antes de tiempo en lugar de aprender a base de hostias? Pregunto.

2 respuestas
Niles

#18855 Pides planificación y un amigo, difícil para Jony

1 1 respuesta
C

#18856 duras declaraciones 😆😆

Antes ya he comentado lo del billete. Cuando le cuelen uno de 50 o 100 falso entonces se gastará 10 eurillos en un boli detector de billetes falsos.
Mientras tanto no, es ya cuando se da la hostia cuando hay que hacerlo, claro que sí.

1 respuesta
kozi

No está gustando el modulador de voz, con el tremendo currazo de cuatro horas que se pegó ayer (estuvo currando el chaval y él mirando).

Anontwitch

#18857 Oye que jonny tiene mucha calle y es muy avispado el sabe con los ojos cerrados si un billete de 30 euros es falso o no.

Lo del chaval que le ayuda 4 horas,imagino que el chaval por ayudarle gratis y no le cobraría claro,si acaso aceptaría una comida o cena.

1 respuesta
Mrtommy

#18855 Amigo? Si no tiene

Quepacha

Pues que quereis que os diga,me parece un petardazo de contenido.De 10 carreras 1 es "divertida".La repartuza me gustaba mas,el sonido del viento,el dinamismo,entrar a los sitios,no se.... ahora es toooodo el rato la camara fija y a pastar.

1 1 respuesta
A

#18859 unas sobritas como al boken

Perurena

Es muy agradable verle comer.

D

Es un puto cerdo comiendo, parece que se lo vayan a quitar. Ni un poco de agua en un vaso, ni servilleta, ni cubre manteles... No se lava las manos, lo tiene todo lleno de mierda, da un poco de pena tot plegat...

3
server_jar

El hecho de que jony tenga tantos haters es principalmente por como se toma el hate, los creadores de contenido normalmente o ignora el hate, o lo combaten a forma de "ego" o le siguen la gracia porque mucha parte del hate es por cuentas de twitter futbol donde suben historias y memes que obviamente son falsos. Si él mismo hiciese una broma de, oye chavales voy a mear en la calle, pues diriamos: JAJAJA que grande haciendo una broma con eso, pero claro, su mentalidad fue mentir sobre eso y luego aceptarlo de malas maneras baneando a todo el que diga mear lo que sea.

2
Triss

Yo le estoy viendo mucho menos ahora. Está claro que voy al revés, pero a mí este contenido me resulta muy monótono (quitando las dos o tres personas interesantes que aparecen).

1
Frasier

Acabo de escribir comentario en su canal. Al final vamos a ser amigos. Aquí acaba el arco de mi personaje.

P.S: es broma, solo quería presentarme

1 respuesta
SeeK

#18867 Prepárate para algo que no le guste, te estaremos esperando a la vuelta. xD

1 1 respuesta
Mewsita

#18868 Pues te has equivocau jeje

1 respuesta
Seocay

#18712 Me recuerda al dia que volvi a casa casi nada mas salir porque se me fue el bus, y vi al negrito del ahorra mas, esperando que abriesen para pedir, con un puto movil mejor que el mio y whatsappeando, me quedé :no_mouth::joy:

#18861 muy muy aburrido, igual que el del MarioTaxi, osea está bien en momentos puntuales pero la repartuza y el ir con la moto es mas dinamico

1 respuesta