Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
gloem

#18630 3 0 4 zumbados que permitis que sigan por aqui, y otros tantos o mas agazapados como lobos con piel de cordero esperando la oportunidad de vomitar su odio . Tan malo es el zumbado como el que no le afea su conducta. Dejando tema a parte el acoso por privado que se sufre en este foro cuando como tu dices no se baila el agua a los haters

C

#18870 Desde que se fue a dar la "vuelta" por Europa se vio claramente que el tío está muy obsesionado con el mundo Twitch y su empeño en ser el mejor IRL.

Está bien crear contenido y ser ambicioso pero cuando lo haces como pollo sin cabeza y a la desesperada pues el problema es que te rebota y vuelves para atrás.
Luego que si camino de Santiago, mierdas varias y comprar a la desesperada coche y licencia VTC.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero alguien que lo ha pasado muy mal y sabe lo que cuesta ganar cada euro, no me parece razonable gastarte mas de 100 mil y una deuda con el banco de 50 (él mismo ha contado eso) por esa obsesión de crear contenido y hacer cosas diferentes.

Creo que hay una serie de prioridades y por supuesto infinidad de opciones de contenido en los que no te hace falta esa inversión tan grande.
Me parece que teniendo en cuenta de dónde viene, esa humildad de ir paso a paso le hubiera venido mucho mejor.

Por poner un ejemplo en un tema sensible ¿cuánta gente que vive en la calle lo está también porque le quema el dinero y no sabe administrarse? Ahí lo dejo. Creo que hay que dar ejemplo y más cuando uno viene de ahí.

3 1 respuesta
Mewsita

Yo personalmente he de decir que de aquí tampoco he recibido ningún tipo de acoso, y quitando a los 2 tarados de turno se me ha tratado con respeto.
Tal y como dijo Jony en el directo de hoy, yo recojo muchos comentarios constructivos de este hilo y hablamos sobre ello.
Entiendo que a la gran mayoría de aquí, Jony no cae bien, pero he de decir que se recogen las criticas y se intenta mejorar (no vengo a hacer una lavada de imagen porque tampoco gano nada haciéndolo) es solo para que lo sepáis.

#18874 No hago de psicóloga ni estoy capacitada para ello, simplemente le hago un filtro y ya él hace lo que quiera con la información.

6 3 respuestas
RobiiVk
#18873Mewsita:

y hablamos sobre ello

Chaten encontramos a la psicóloga

spoiler
1
kozi

#18873 no va en absoluto a malas pero me da curiosidad, ¿Te paga algo? Por lo que dices le ayudas bastante. Sobre todo si le pasas las críticas razonables.

2 respuestas
Mewsita

#18875 Eso es información privada, pero vaya, creo que es bastante de lógica ^^

1 1 respuesta
kozi

#18876 entiendo. Pues eso, que le haces un bien muy grande pasándole las críticas, mucho más que los fans descerebrados que suelen tener los streamers (no va por nadie).

1 1 respuesta
SeeK

#18869 Puede que me equivoque o puede que un día que le de la neura le pegue un ban por algo que no le guste o no le encaje en ese momento. xD

1 2 respuestas
Mewsita

#18878 El ban de schrodinger jajajaja

1 1 respuesta
SeeK

#18879 Será que no ha baneado a gente que le ha dicho algo que no le ha gustado y no ha sido nada fuera de lugar. De esos hay a patadas.

1
Frasier

#18878 He pedido que no me baneen. Pero si lo hacen seré un soldado caído y no pasará nada. Más vale morir de pie que vivir arrodillado

2
Razort

#18877 y fans descerebrados Jony tiene muchos en su chat, muchos, por algo se le llama la comunidad mas tóxica de Twitch (dicho por el mismo).

Sí se nota un cambio a mejor desde que esta chica tomó las riendas de la moderación (o es la voz cantante), ella si soluciona problemas (el otro los creaba).

2 2 respuestas
N

#18882 El chat a veces parece que no hay nadie al volante

Anontwitch

Pues yo opino que los mods de siempre poco mandan.
Si jonny ve que se le escapaba a un mod un comentario malo o feo contra el o tal,echaba la bronca a los mods.
Y claro si los mods no lo hacen bien o no le adoran la píldora se iban fuera y otras veces fuera porque jonny es el jefe y ya.

Entre los mods que por su puesto tenían que estar amando jonny y los fans que por miedo al ban o insultos siguen la marea de adorar la pildora pues ya me diréis vosotros.

La diferencia entre jonny y el xokas como siempre le gustara comparárse,es que el xokas se toma mayormente los insultos de risa y tiene una buena comunidad de buen rollo y bromas,eso si alguna vez alguno dice algo que no le gusta y ban.

Y de mewsitah como mod de jonny pues no he visto apenas,donde elserres lo hacía bien,pero repito ya solo ser mod de este ser deja mucho que desear,aunque el serres era otro pieza,pero jonny le supera.
Saludos.

1
A

parece que lleva un coche funebre,ese contenido tiene los dias contados

4
L

#18873 Mewsita, si al menos recibe las "críticas" e intenta reconducir su actitud para intentar mejorar, algo es.
Aúnque también te digo que a su edad, cargado de manias, acostumbrado a vivir solo y demás, será dificil que cambie su actitud, al menos a corto plazo. Intentará comportarse correctamente un rato incluso puede que lo consiga un día, pero al final, volverá a sacar a relucir su caracter, sus salidas de tono en Twitter y sus discursos de hate y vuelta a empezar.
En fin, seguiremos viendo la evolución. Yo al menos, aunque lo critique, no le deseo mal y espero que si el tema de Twitch se va al garete, le quede el VTC para al menos, ganarse dignamente la vida.

Quepacha

#18875 Claro que le paga,como va a estar todo el rato ahí sin cobrar,ni que fuera AngelTrianero xD

2
SeeK

Bueno, pues vamos a seguir un poco el curro de Jony a ver si es una buena noche.

Dejar de cancelarle los viajes!

1
GoALma

Es super monótono, le sacas de sus 4 temas de conversación y no sabe que decir. Tiene mucho que aprender de MarioTaxi.

2
Izalith

Me he visto el comienzo del streaming y creo que ha sido bastante coherente con lo que ha dicho.

Ha admitido cagadas que hizo en el pasado y no tan pasado, y yo creo que sí está centrado en que el vtc le vaya bien.

Y yo mismo he flipado viendo algunas cosas que hizo (cosas que se han comentado mil veces y que él mismo mencionó hoy), pero eso no quita que ha tenido que aguantar no ya críticas, si no acoso de gente que le dedicaban streams, cuentas de Twitter y demás sólo para echarle mierda.

Incluso aquí he leído más de una vez gente deseando que ojalá se volviese a quedar en la calle, y me alegro que la moderación haya solucionado esto.

Si llegas a leer esto Jony, no soy fan y no caso con mucho de lo que dices/haces en ocasiones, pero si creo que estás tratando de hacer las cosas bien y te deseo suerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Frasier

Este cliente promete. Ojo

1 respuesta
A

#18892 es un sinpa de manual

1
Ibrahimovic9
  • Eres Peruano?
  • Si
  • Viva Perú
  • Vale gracias
4 1 respuesta
L

#18894 Jajajajajaja.

Miocardio

Joder que mal se oye al cliente no? 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#18896 Parece el lider de GH

El modulador esta configurado raro. Es muy molesto porque tiene muchos altibajos la voz y parece que grita.

Frasier

Parece que Jony transporta a testigos protegidos para llevarlos a la grabación de “Equipo de Investigación” en La Sexta.

2
1 comentario moderado
Anontwitch

Es irritable escuchar a la gente con el modulador de voz.yo cierro,me irrita y es contenido para echar la siesta.