Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Como le pincha el Jony para que cante mas y poder sacar el respectivo Tik Tok

3
kozi

Cómo exprime al borracho jajajajaja

1
Posie

Lo de la voz asi parecen todos sicarios, que puta mierda por dios..

SeeK

Ya tenemos tik tok!

kozi

Deja a un borracho en un puticlub "pues ya tenemos tiktok!"

La decadencia de las redes.

10
missmay

Menos mal que no hubo simpa, por que el otro día 5€ bueno pero casi 30€ como ahora fuera broma, que con eso cenas por ahí

2
GoALma

Grabando a menores....Se busca los líos el solito.

3
B

Contenido bastante poco premium Jony, tienes que darle algo más de dinámica porque es aburrido.

nogo

Porque tiene que soltar el comentario sin necesidad? "me ha enseñado la conversación con la scort, era china".
No sabe respetar la privacidad de sus clientes.

https://www.twitch.tv/videos/1926052756?t=6h38m52s

1
B

Solo espero que nunca nadie se reconozca en uno de esos tiktoks virales porque el día que ocurra le va a faltar carretera para correr.

1 respuesta
A

#18910 le costara mucho dinero,el caso del putero si lo ve su familia ya veras

1 1 respuesta
B

#18911 Es que ya no es solo que la voz esté modulada. El sitio dónde lo recoge, la hora, la forma de hablar.. Cualquier detalle puede ser identificado hoy día.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18913 Normalmente la gente no suele poner sus defectos como nombre pero en este caso te doy la enhorabuena, eres un valiente contándonos a todos tus verdades.
Edit: Lo siento Mod, puedes borrarme este comentario si quieres

Hank_Quinlan

Creo que tal y como tiene configurado el modulador la tendencia es más a la monotonía y al aburrimiento. Desnaturaliza un poco el directo. Bien está preservar la intimidad de los clientes, pero quizás no con la voz tan excesivamente distorsionada, no sé, es la impresión que me da.

1 respuesta
B

#18915 Yo tengo la misma sensación. Es como escuchar el tono del sermón de un cura. Debería de rebajar el modulador un poco sin que llegue a identificarse la voz.

SeeK

Es como si fuera siempre el mismo cliente. xD

La verdad es que me aburre un poco con la voz tan así.

A

a todo esto la luz que lleva esta prohibida mientras conduce

1 1 respuesta
RobiiVk

#18918 no

1 respuesta
SeeK

https://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/seguridad-vial/luz-interior-coche/

Aquí dice que por poder te pueden multar no?

A

#18919 tengo todos los carnets,y si es ilegal

1
SeeK

Esta es la gran pregunta que muchos usuarios vienen realizando, y debemos decir que la respuesta no está nada clara ya que el Código de Circulación castiga solo los “descuidos” y el mal uso de la iluminación interior de los vehículos, con sanciones que empiezan en 80 € y que pueden llegar hasta los 200 € en los casos denominados “más graves”.

1 1 respuesta
A

#18922 conducir con ella es multa segura,momentos puntuales no pasa nada

1
RobiiVk

Es a criterio del policía que te pare, igual que el tema de los zapatos

En mi ibiza de noche los difusores de aire se iluminan y es mil mas peligroso que llevar las luces que lleva jony encendidas, en sitios sin luz por los retrovisores no veo nada 😂 solo se apagan cuando pongo el intermitente

1
SeeK

Aun siendo algo aburrido, al menos para mi, está manteniendo números y eso lo está llevando bastante bien.

1
Miocardio

No se supone que Mario también usa modulador? Y los clientes no se oyen así para nada 🙄

1 respuesta
SeeK

Me dan penica alguno de sus mods la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#18927 ¿Te doy penica? :(

1 respuesta
SeeK

#18929 No no, tu no, eres la más normal de allí. Pero es que hay alguno que parece más un bot que otra cosa. xD

1 1 respuesta