Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

bueno ya avisareis cuando vuelva a la transportuza que esto me aburre ya

B

Tengo la sensación de que el chaval le ha vendido un proyecto empresarial y lo intentan vender como beneficiencia.

1
kozi

#19257 Si hubiese algo detrás del pdf más allá de un bloc de notas con las ideas sin base, dos semanas sería poco tiempo.

DavidMG

Pero esgto que eg???? Necesita blanquear dinero????

1
B

El proyecto de su vida, el que cierra un arco de su personaje y ni siquiera tiene las ideas claras. Lo que había ganado estas semanas lo ha perdido en 30 minutos de comer patatas en la mesa de un bar.

1
WiLoW

se lo he pasado a la agencia y le parece muy buena idea y ya tienen patrocinadores, este tio vive en los mundos de yupi

1
SeeK

Pues anda que no se podrían quedar dinero por detrás de eso que quieren hacer.

1 respuesta
WiLoW

que si que necesitas trabajadores pero les vas a pagar con caridad ?¿

1 1 respuesta
server_jar

lo del vtc me parecía una buena idea pero esto... bueno a ver como le sale

1
B

#19267 Ha pedido supuestamente un crédito para pagar una licencia de VTC y ahora quiere poner dinero de su bolsillo para una fundación. No se

1
Markio

#19252 su verdadero objetivo

2
B

También otra cosa que os digo. Un anuncio al que le ha dado tanto bum y solo tiene 3.4k en directo.

1 1 respuesta
kozi

-Jony esto no hay por donde cogerlo lo siento

-Aporta o aparta tío

3
SirKletus

vaya broma chavules, esto es oro acuérdense.

Frasier

#19259 jajajajaja

Arribas

Se habrá enterado que la fundación de la que habla trinca que da gusto de las ayudas del estado y de la UE, poner a cuatro trabajadores sociales por cuatro perras a trabajar comiéndose todos los marrones y a pillar dinerito

1 1 respuesta
WiLoW

#19272 con la seriedad que lo esta presentando, en una terraza comiendo patatas y vendiendo humo que viewers va a tener

1
achenese

#19268 claro, así funcionan algunos de estos negocios. Gente que trabaja de forma voluntaria mientras otros se llevan los galardones y el dinero que no digo que vaya a ser el caso pero claro, como es “caridad” pues como te van a pagar por trabajar

1
kozi

Es que yo pensaba que si era un albergue lo iban hasta a enseñar, inocente soy.

1
B

#19276 Desgraciadamente y con una presentación tan pésima, con tanta incertidumbre y pidiendo que sea la gente la que aporte, esa es la primera mala impresión que da.

1
Astrako

¿Es Lou Ferrigno pero a dieta?

SeeK

Es pasta de flipar dice el chaval... y de donde la van a sacar?

1 1 respuesta
server_jar

creo que jony no esta capacitado para llamar cuñado a alguien xd

2
WiLoW

si ya esta diciendo que no va salir ajajajajaaj y que ya hará otra cosa sino vamos lo de siempre

1 1 respuesta
Miocardio

#19284 parafraseando a Ignatius: no aprendeeeeeee y otraaaa y otraaaaaa

WiLoW

¿teneis pensando nombre? si el albergue joder ajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajaaj

1
B

#19282

M

Jajajaja vamos que quiere que la gente le monte todo el tinglao..lleva anunciando esto como proyectazo y no tiene nada informado ni nada..muy típico de jony..jajajaja que pasará si le mean la pared o llegan borrachos al hostal?

6
server_jar

voy a hacer un albergue, el nombre? pues albergue

Hank_Quinlan

Qué manera de complicarse la vida cuando en lo que verdaderamente tendría que concentrarse es en el VTC que requiere de muchas horas y más organización de la que a primera vista parece.

2 1 respuesta