Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

"Quien se quiera unir".

Miocardio

Como reciba mucho feedback negativo del chat en una semana no lo vuelve a comentar

1 respuesta
missmay

#19290 quien mucho abarca poco aprieta... :(

1
SeeK

Que huevos tiene con 0 idea montar algo de ese calibre.

1
kozi

Jony para críticas constructivas pasa por el hilo que te va a quedar todo mucho más claro.

1 1 respuesta
Rindoph

Dice que lo van a poner en marcha con su dinero y el del otro? como lo va a hacer con 200€ en el banco?

1 1 respuesta
B

Se van a involucrar marcas en su proyecto cuando no lo hacen en su canal y eso que tiene buenos números. Está bien ayudar pero no sé al menos una organización mínima, esto no es serio.

B

#19296 Nadie pone dinero sin esperar al menos recuperarlo.

1
Hank_Quinlan

#19292 La respuesta de la gente ha sido aplastante y abrumadora; el proyecto no tiene ni pies ni sentido y tanta gente no puede estar equivocada.

2
SeeK

Lo mejor que puede hacer es que cuando acabe el directo, borre el VoD y no hable más de esto. xD

server_jar

tiene 200€ y debe dinero, cobra de twitch y se compra el ultimo iphone y decide meterse en otro proyecto que requiere mucho dinero debiendo dinero, sinceramente me parece muy irresponsable para su cartera pero el sabrá

1
SeeK

Eres electricista? Pues al correo y a trabajar gratis!

B

Que como idea está dpm pero como proyecto, presentación y ''forma'' de venderlo a futuros inversores AKA elchatten, es la cosa más absurda y ridícula que he visto desde hace tiempo. Es que se mueve más en la balanza de la estafa que la de proyecto 'benéfico'

2 1 respuesta
Miocardio

A Jony le pasa lo de siempre, le falta una persona cercana que le ponga los pies en el suelo. Rodearse de gente que solo te baila el agua lleva estas cosas

6
P

Alguien vio la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo presentando su marca de agua e intentando hablar del tema sin tener ni idea? Pues parecido.

1
toyakens

El primer día del albergue la peña llegara borracha, roncando a 120db y le mearan en las esquinas.

Puro lore.

1
achenese

Me cuesta creer que un proyecto que tiene un pdf cutre y una idea poco desarrollada vaya conseguido patrocinadores ya la verdad

1 respuesta
WiLoW

#19295 aporta o aparta

1
SeeK

Es que si los trabajadores van a cobrar, pues te los buscas en su lugar correcto y no en un chat de Twitch no?

1
Fyn4r

Entonces el proyecto es montar un piso patera en el que se especula con el precio de la habitacion?

14 4 respuestas
Tsuder

#19307 Se pasa un clip de este directo a Seat,Cocacola,Mercadona y Tostarica y el proyecto se patrocina solo "hater".

1 respuesta
kozi

Alguien que le pregunte a chatGPT a ver qué opina.

1
missmay

#19303 a mi me recuerda al típico proyecto que te piden en asignatura de FP

1 respuesta
server_jar

creo que jony no comprende la diferencia entre proyecto e idea

doughboy

7
Anontwitch

Me imagino en vez de inagurar el sitio cortando una cuerda,es meando en una esquina.

6
nogo

#19310 Presentar algo "novedoso" sin tener nada atado ni planificado, solo tiene un pdf y pájaros en la cabeza.

SeeK

El proyecto de su vida.

Hank_Quinlan

Jony ya sabe por el feedback del chat (y ni te digo cuando se pase por aquí) que el “proyecto” que ha “presentado” es absolutamente inviable y carece de sentido.

L

#19310 Esa es la sensación que me da a mi. Ha dicho que de permisos solo el del propietario del local o piso que pillen. Y el Ayuntamiento? Y la Comunidad de Madrid? Pasa cualquier cosa y no lo saca de Alcalá Meco ni Perry Mason....
Este proyecto es un sin sentido absoluto. Se ha juntado con el pequeño Nicolas ese de la Fundación Lázaro que tiene menos idea que él.