Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

venga presentado el proyecto de su vida, se cierra el arco de su personaje ahora vuelve a ser jonny statham en transporter

1
P

#19310 más o menos. Mezclando turistas y homeless.

1
server_jar

#19313 JAJAJA literalmente, parece el típico proyecto utópico que te piden en la tipica asignatura como FOL

5
Rindoph

Con este cuantos proyectos fallidos/sin terminar van?

1
RobiiVk

#19310 El pavo ese con el que estaba desde el primer segundo me dio la sensacion de que es el tipico cayetano estafador que se aprovecha de los que menos recursos tiene

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

A mi al final me ha convencido, Trizia de limpiadora, AngelTrianero de recepcionista y Ghom4 de consejre, lo veo.

11 2 respuestas
Hank_Quinlan

Más que cerrar el arco de su personaje se ha pegado un flechazo en el pie.

Seocay

#19325 mas que de ellos yo creo que por ellos, osea parece el tipico con cargo en ong que no se junta con los pobres pero gana dinero de gestionarlo y eso

Markio

Haber si no me banean esta vez, de verdad creen que Jony no entra desde el anonimato y nos lee cada noche y que @Mewsita esta siendo utilizada por el, será cierto lo de que ella le envia capturas positivas, muy bien de acuerdo.. la teoría en la que me baso, es que en sus directos saca menciones, memes y críticas, mas odiosas, y todo no esta sacado de ninguna otro lugar que aquí, o sea el lugar donde se entera de las ultimas noticias y novedades sobre el es aquí. Dudo mucho que solo @Mewsita o otros mods hagan su ''trabajo'' de espionaje, en tanto foros como en otros canales, no es un afirmación, solo es un teoría de detective forera @Mewsita no hate eh .

achenese

#19311 igual le interesa más a mahou

WiLoW

#19326 ajajaajajajaajajajajajaaj

SeeK

No ha zarpado el barco y ya está bajo el mar.

WiLoW

en mi cabeza suena bien lo dicho vive en los mundo de yupi

chami_

Con lo del Uber pensaba que estaba cambiando y dejaría de liarla, pero es que esto es vergonzoso, ya me da hasta pena

B

A mi me da pena. Se le veía ilusionado con el proyecto y venía con racha del VTC, pero creo que le ha pesado demasiado lo de que el chat le de la razón en todo.

En su cabeza seguramente ese proyecto iba a ser alabado por todo el chat pero la realidad ha sido todo lo contrario. Espero que no le afecte negativamente esto..

1 respuesta
sergy2021

#19326 Al correo

server_jar

y después de contar su idea que para el lo considera "proyecto" vuelve a su coche que ocupa medio paso de peatones, suerte ha tenido de no tener una multa la verdad, no sería el primero que veo que le multan por eso

M

Lo que no puede ser es que cada vez que presenta un proyecto lo haga sin tener ni idea de cómo lo va a hacer. Ya ha visto mil veces que lo de fluir no funciona pero el tío insiste. Quiere que todo el mundo le aporte ideas al famoso correo pero no sabe responder a ninguna de las preguntas que le hacen

1
kozi

Le he preguntado a ChatGPT Jony, te lo mando al correo.

Izalith

Yo he tratado de entender la idea pero no acabo de comprender el concepto de "turismo social" ni dónde está la parte "social" de que esto sea algo para ayudar a la gente de la calle.

Literalmente no he entendido como es que se supone que va funcionar el albergue.

Por no mencionar la idea de que las camas suban de precio cuánta menos disponibilidad haya.

1 1 respuesta
SeeK

Un proyecto no son dos semanas, que locura es esa. xD

kozi

#19340 Le cobran a los turistas por noche para que la gente en riesgo de exclusión se hospede gratis. Aquí el pdf:

https://mega.nz/file/t3gQUI5Q#uMBzVDVb__xSDoYgSkhhsauMR7hNptztCNNOsWHf_cM

1 respuesta
Frasier

Ojo, que Jony se ve haciendo IRL hasta los 65 y cobrando 6.000€/mes de Twitch. Mis dieces si lo consigue.

2 2 respuestas
server_jar

yo tambien necesito hacer cosas todo el tiempo para sentirme "vivo" pero no me dedico a meterme en múltiples proyectos que me cuesten el 100% de mi dinero, no lo entiendo sinceramente.

Hank_Quinlan

Los 200€ mejor invertidos de la historia…

1
kozi

"Open source como el Linux". Dios mío.

F3R7X0

Si claro, te van a regalar todo el mundo todo y tu solo pones el nombre, por tu cara bonita ... si es que ...

1
SirKletus

Open source como el linux... by Kletus. Chavales me bajo de la vida

WiLoW

si jonny amancio ortega va a albergues para disfrutar de la vida

Hank_Quinlan

¿Eres millonario y me puedes dar 10 millones de €? Al correo…