Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
server_jar

dice que no quiere rentabilidad pero debe dinero al banco, yo ya no se cuantas mentiras he escuchado de él

2
Kandelario

El pavo con el semaforo en ámbar a 20 metros se le pone en rojo y se para 10 metros pasados el semáforo xddddd

F3R7X0

Hoy se vienen liadas al volante, tiene la cabeza en otro sitio, en su mundo de yupi

WiLoW

ya esta cabreado porque le están diciendo que es una basura de proyecto ajajajajaajaj

y casi pilla a 2 señora por saltarse un semaforo en rojo y frena 5 metros mas adelante

1
Tsuder

#19343 Como que Amazon va a permitir que la sangría del twicth prime dure 20 años.

P

#19343 Su referente ha pasado de ser ElXokas a Siro López.

1
Hank_Quinlan

#19325 Tal cual…

server_jar

no eran 2 semanas? ahora dice un mes...

kozi

Cómo hacer un albergue social de forma seria:

  1. Un PDF
  2. Un montón de ganas.

Os queréis subir?? Al correo.

3
Markio

Ay que idiotas.

1
WiLoW

un pisito en el barrio salamanca quiere para meter a gente de la calle y guiris xD

kozi

Sí Jony no veas la ilusión que se os veía a ti y al Javi en la terraza con las patatuflas, una ilusión contagiosa vamos, salía la ilusión de la pantalla y todo.

2
server_jar

yo de verdad no me puedo tomar en serio nada de jony cuando pone privacidad y lo veo roncando jajaja

2
H

Osea que su proyecto es montar un albergue donde el chat le da el piso y las ideas de gratis

Enserio...?

3 1 respuesta
Izalith

#19342 Gracias, justo lo estaba viendo, pero bueno, la idea es cojonuda, pero de ahí a que se pueda ejecutar y que consiga "sostenibilidad" como él dice, gl

1
WiLoW

#19364 un piso en el centro de madrid, abogados y trabajadores que empiecen a mandar curriculums al correo y cuando este todo montado ya va jony a inagurarlo

Markio

Qué le pasa ahora ?

SeeK

Estará hablando por teléfono con el cayetano del proyecto.

1 comentario moderado
Mewsita

#19369 Jony no os lee chicos, os leo yo (sobre todo porque está en un viaje con un cliente jasjahdk)

1 2 respuestas
Anontwitch

Su proyecto de persona yo creo que es paco sanz.

Ya veis que por algo es único y un meme.
No verás a nadie con dos dedos de frente proponerse cosas serias con tal cuñadez de proyecto o pensamiento,que el chat le de ideas y todo el mundo haga todo y el solo verlas pasar y ser el mesias.

Hay que ser ceporro para esperar algo bueno de esta persona.

2
SeeK

#19370 Ahora que nos lees, que piensas de esta idea que ha tenido?

1 respuesta
Hank_Quinlan

¿Alguna comadrona? Al correo…

1
Mewsita

#19372 A mi cuando me lo contó me gustó, pero claro, yo no tengo ni puta idea de trámites ni de leches, entonces ahora viendo el panorama igual se complica la cosa y es una liada (añadir que yo no tengo nada que ver en la idea, que ya me veo el panorama xD)

En fin, veremos como avanza la cosa, espero que bien y si no, pues seguramente desemboca en algo positivo.

2 1 respuesta
SeeK

#19374 Bastante coherente.

2
diperblu

Habiendo comprado ya las camisas, corbatas y tal, que vaya a por la presidencia del gobierno y se deje de historias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miocardio

#19376 el límite es el cielo

Ahora me estoy acordando del tio que le preparo el modulador de voz que decía que la gente le tenía envidia pq no sé esforzaban lo suficiente para tener que lo tiene Jony. Pues nada, que se aplique el cuento. Si lo desea con muchas fuerzas seguro que lo consigue 😉

SpiuK

#19335 Si hasta el chat hoy le decía que no lo veía, pero bueno... Si el si, pues adelante. Solo espero que se informe algo (no puedo decir un poquito mas por que es que no se ha informado nada).

1
Miocardio

Q hace en privacy? Le entró una llamada o algo?