Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

ah pos parece ser verdad que iba con una persona, joder me tienen fichao los mods de medievida.

Rindoph

Mi proyecto de vida.

Tengo una idea loca hacedme el proyecto vosotros chaten

2
TrAnKiMaCiN

Menuda columpiada querer meter 60€ la noche por mucha alta demanda que el diga.

De todas maneras, no va a llegar a ningún sitio esto.

1 1 respuesta
SeeK

Hay algún abogado por aquí? Jony anda buscando uno.

2 2 respuestas
Anontwitch

Oye me parece bien,yo tambien mi proyecto es comprar mediavida,pero claro tenéis que poner cada user 10 euros.

Es un borrador mi proyecto.
Algún millonario en mediavida? jejeje

1
RobiiVk

#19384

spoiler
2
Hank_Quinlan

La impulsividad y la falta de paciencia son los enemigos de Jony que le matan la mayoría de proyectos. Quiere todo para ayer y no comprende que muchas cosas llevan su tiempo de maduración y hay que realizarlas con meticulosidad, organización y preparación para que el resultado final sea óptimo.
Lo de esta tarde ha sido el más claro ejemplo de ello en el que el desorden y la des estructuración han sido protagonistas ya que mucha gente ni sabía realmente el proyecto que estaba explicando.
Hace falta más seriedad, más tiempo para reflexionar y sobre todo más profesionalidad. Proyectos serios no se pueden presentar así, al menos bajo mi punto de vista y aún más si lo denominas “El proyecto de mi vida”.
Realmente el proyecto de su vida está más cerca de la realidad que sea el VTC que cualquier otra cosa que haya intentado hasta la fecha. Tiene 43 años y debería ser su puente laboral hasta su jubilación para cotizar un buen número de años y alcanzar una estabilidad económica, pero esto que ha hecho esta tarde, con todos los respetos, me parece inconsistente a más no poder, no es cuestión de ser hater o no, sino de ver la realidad de las cosas y ser consciente de la dificultad que entraña todo lo que pretende, más aún, repito, teniendo a la falta de paciencia e inmediatez como compañeras de viaje.

6
kozi

Hace dos días:
Tengo un proyecto de vida, es el cierre de mi arco de personaje y lo voy a presentar a todos vosotros, va a estar genial.

Hoy:
A ver chavales es una idea que se nos ha ocurrido y hay que ver la viabilidad y ver cómo lo podemos hacer y si lo podemos llevar a cabo.

4 1 respuesta
B

#19383 Eso es lo que no me cuadra, si lo hace de forma benéfica por qué dice que el precio se adaptará a la demanda. Luego dice que la habitación tiene precio fijo pero que después que se ajustará a estacion y "tasa de albergue" no se... si es fijo es fijo, no variable jajajaja

server_jar

se pone a hacer spam con los clientes estoy llorando ahora mismo

1
Markio

#19388 ''No miento, solo cambio de opinión'' critica popular en redes a Pedro Sanchez.

1
kozi

Ay Dios mío que se lo está diciendo a las pasajeras.
Queríamos hacer algo social toda la comunidad JAJAJAJAJAJA pero no inventes.

2
K

entonces el dinero lo pone el o la gente?

1 respuesta
SeeK

Cuenta las cosas como quiere y mete a quien le apetece. xD

1
Miocardio

#19393 el solo tiene 200€

2 respuestas
K

#19395 entonces no hace falta mas

Anontwitch

Ya están los haters alquilando todo locales y lugares de madrid y llenando las administraciones publicas para fastidiarlo.
Si es que le tenéis mucha envidia.

Dejen al genio hacer.

2 1 respuesta
P

#19395 No te olvides de los 2k€ de la otra cuenta.

1 respuesta
SeeK

Le ha preguntado a las chicas porque necesita la aprobación de alguien sobre el proyecto y así intentar cambiar de parecer a los que creen que no lo ven.

2
K

#19397 coordinandose por discord

server_jar

oye de verdad que pesado con lo del nuevo proyecto, lleva 2 horas hablando de lo mismo por favor habla de otra cosa ponte a hablar con los clientes de su vida yo que se pero es que ya cansa

1 1 respuesta
K

#19401 y las que quedan

Hank_Quinlan

En eso es en lo que va a quedar el proyecto, en hablar de él, porque ni siquiera lo van a empezar.

1 1 respuesta
RobiiVk

homeless, crunchy XD

1
K

#19403 si hubiesen invertido el mismo tiempo que han invertido hoy en hablar ya tendrian el proyecto medio terminado

R

Que jeta tiene...

1
Miocardio

#19398 se supone que con eso pagaba el seguro del coche

K

resumen del stream

necesitamos ideas
tal cual

1 1 respuesta
Karelia

Ay que risas, dice el 1°A para turistas y el 1°B para homeless.

1 1 respuesta
Markio

Se viene unos cuantos dias o semanas de víctima y cervezas duff.

1