Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Hank_Quinlan

#19409 Como el Titanic…

1
B

#19384 Mínimo 60 por consulta, que la carrera barata no fue.

Tsuder

#19408 Tengo un equipo de trabajo....que sois vosotros.

1 respuesta
K

#19413 mandad un correo con las ideas

RobiiVk

Hola, te quiero alquilar el piso para montar un albergue

1 2 respuestas
SeeK

Al correo electrónico chicos.

1 respuesta
Markio

#19416 ya le estaran troleando.

1
radiwith

#19415 seguramente no vayan a cobrarle ni fianza, es tan buena idea que no se va a preocupar nada el propietario

1
Karelia

#19415 si por lo menos pretende alquilarlo, lo más seguro es que les proponga que se unan al proyecto y le manden un mail.

1
Miocardio

Lluvia de ideas los lunes por la tarde en discord. Por favor, bloquead vuestras agendas 😅😅😅😅

1
kozi

Pero en qué mundo vive? Cómo puede tener 43 años.

1 1 respuesta
Miocardio

Ojo que tiene un Excel dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es un cachondo, a mí me hace reír la verdad.

2 2 respuestas
Frasier

A mi se me escapan cosas. Porque dijo que él iba a poner su sueldo de YouTube a disposición del albergue…

Como de seguro debe estar de sus ingresos futuros para jugársela de esa manera. Él, que en el viaje dijo que iba a mantenerse en 4.000 subs y 5.000 views, 1 millón en YouTube, ganar el Esland e irse a su casa recién comprada…

1 respuesta
SeeK

#19422 Que tiene un Excel loco!

1
Hank_Quinlan

#19421 Biológicos…mentales ya es otra historia diferente. A mí me deja perplejo la inmadurez de la que hace gala. Es impresionante.

Niles

Jony, no te hagas más daño, conduce y cierra el pico

2
K

#19423 sacado de contexto

Miocardio

No ceja en el empeño de vender la moto eh? Es acojonante. Ni pies ni cabeza pero ahí sigue a topisimo con el humo

1
Posie

Yo si fuese el, le daria duro a lo que esta haciendo ahoa mismo, me quitaria la deuda que tiene y ahorraria, que hoy estas muy bien pero a saber que puede pasar el dia de mañana

1 1 respuesta
K

#19429 con eso no limpia su imagen publica

1
SeeK

Que se centre porque aunque tiene bastantes viewers, cada día que pasa son menos.

K

veamos cuanto tarda en darle la chapa a josepe

necesita clases de ingles para expandir su gran proyecto

nogo

#19422 hay que verlo como un stream de humor, un meme. Nada serio.

5
Markio

Este hilo es lo mejor que visto en mi vida, el meme de Jony desgraciadamente no durara mucho y su miedo sabe la realidad, pero aqui estaremos discutiendo la experiencia tecnológica moderna de un ser que se supo aprovercharse de este oasis de negocio empresarial atraves del streaming ''en vivo'' el ''cibermendigismo moderno'' obsoleto y la dejadez de los estados occidentales para lucrarse de los mismos indigentes consumidores.

server_jar

esta es la mejor parte del stream de hoy, en silencio sin hablar del proyecto

1 respuesta
K

#19435 yo si fuese el pondria privacy mode con los clips del proyecto para que sigan mandando ideas al correo

SeeK

Proyecto de mi vida parte 4

A

#

3 respuestas
Miocardio

Ha sido bajarse los italianos y volver la turra 🙄

RobiiVk

#19438 Al correo electrónico porfa

1 respuesta