Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

#19438 tal cual

SeeK
A

#

1 respuesta
Miocardio

"Tenéis un PDF en el chat fijado que lo explica"
😅😅. Pues ya está, el tiene un excel, hay un correo y un PDF. Si con este tridente no se conquista el mundo yo ya no se...

#19443 que quiere coger un piso (que todavía no tiene) para montar un albergue y que con lo que pagan los turistas se pague la estancia de los sin techo. Y que la gente ponga dinero si quiere también

1 1 respuesta
radiwith

#19438 quiere alquilar a un random un piso para meter 20 camas y montar un albergue y con el dinero de los turistas (de 30-60 euros) pagarle la noche a un homeless

que tiene de eso? un PDF y un correo electrónico

2 respuestas
SeeK

Entre todos lo podemos hacer real.

server_jar

se vienen las 3 horas hablando de lo mismo 💀

1 respuesta
Anontwitch

A mi me habían filtrado que su proyecto iba a ser escalar el everest con dunna guapa,pero que al final lo descarto porque no hay plazas para perros ni bares en el camino.

K

#19447 esperemos que los siguientes sean guiris

Miocardio

Que va a pedir a las marcas que financien el proyecto. Que llame a Chollometro 😅

1 respuesta
SeeK

Pero las marcas para que quieren estar en un lugar de donde no van a sacar nada a cambio?

1 respuesta
B

#19450 le ha pedido a chollometro que le envie un correo

1
K

#19451 saldran en sus videos y directos cuando vaya de paseo

A

#

Markio

Lo pongo cada diez 10 minutos y cada vez que lo pongo esta mendigando y repitiendo.

A

#

Rindoph

Al correo chicos, al correo, estáis perdiendo el tiempo discutiendo aquí, al correo que hay que sacar su proyecto adelante.

K

yo ya odio el proyecto y aun no ha empezao, es que prefiero pagar para que no salga adelante

1
RobiiVk

Que alguien le diga al peatón que mande correo para que le deje pasar por el paso de peatones

4
radiwith

Este hombre entiende que por mucho que diga solidario, social y benéfico no lo es en el momento en el que vas a cobrar a personas y ofrecerles un servicio?

el otro día lo vi diciendo que no pensaba sacarse nunca la ESO, que si acaso estudiaría un poco inglés, no lo digo ni a malas ni como mofa, no le vendría mal que uno de esos proyectos que se le ocurren sea ese, acabarla, eso si que sería dar un ejemplo a la gente y sobre todo avanzar como persona

SeeK

Se le ha ido la cabeza totalmente al pobre hombre. :confused:

1
Niles

Película Big, un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, protagonizada por Jony Hanks

2
A

#

2 respuestas
K

no hablo de dinero, hablo de ideas

B

#19463 manda correo y le preguntas

1 respuesta
A

#

1 respuesta
K

#19466 o aportas o apartas

1 1 respuesta
Miocardio

#19463 no lo sabe ni el. Si se ha hecho una paja mental olímpica.

Anontwitch

Yo ya me precompre su libro en planeta Deagostini por 5 euros.

La portada es el cuando estaba en la calle con dunna guapa
Cuenta cuando fue con frodo al monte del destino para destruir el anillo unico.Siento el spoiler de su libro.

A

#

3 respuestas