Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eviden

Ostia que tangada le ha pegado a mariotaxi con el formato, mismo coche, setup, angulo de camara y todo. Lmaooooooo

3 2 respuestas
Hank_Quinlan

#19801 Él te salta con la excusa de que no le copia, que “antes de Mario taxi había más gente que hacían ese contenido”. Y Mario dio un día en la diana realizando la siguiente pregunta “¿Se habría metido Jony con el VTC si yo no hubiese tenido los números que he conseguido?”.
No hay más preguntas, señoría.

4 1 respuesta
N

#19798 En los VTC es obligatorio el SRI.

eviden

#19802 si ya me daba mala vibra este tipo, ahora me da más aún todavía xD. No le deseo el mal para nadie pero suerte para el.

1 respuesta
Hank_Quinlan

#19804 Creo que no pasa nada por copiar un formato que funciona bien. El error está en no admitirlo empleando excusas absurdas que no se las cree ni el que las dice.

1 respuesta
radiwith

#19801 por copiarse, se ha copiado hasta en las encuestas de su chat para acertar el cliente, lo hace literalmente igual

SeeK

Poco a poco se va acercando a los números de MarioTaxi.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19807 Hoy ha tenido una bajada considerable de viewers. También hay Champions que puede influir y tal, pero es evidente que la tendencia es descendente.

1 respuesta
Anontwitch

Copio a titusclan y ahora a mariotaxi.

Pero jonny tiene su esencía.
Fijaros que con tanto conocido que es el tío,en twitch la comunidad de irl mucha se ríe de el y ni en pintura lo quieren ver.

Jonny aún estás a tiempo de montar tu granjita de cerdos y así convivir con ellos,pero oye que el mundo no es nárnia,hasta para montar una granja de cerdos te piden mil movidas de licencias,seguridad y medicos.

SeeK

#19808 Si, hasta que se estabilice.

En este formato, me gusta un poco más MarioTaxi que Jony, es más dinámico.

2
R

No le deis más vueltas,esta cabreado porque ya está cansado de currar,ya sabéis que el a los 2 días de curro serio ya empieza a ponerse irascible y poner excusas,como cuando dejo la repartuza porque no habían pedidos...

6 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19811 A lo que añadiría que los números que ve hoy no le están gustando, lo que repercute en su estado de ánimo. Siempre se repite el mismo proceso.

5 1 respuesta
R

#19812 correcto,lo mismo que la vuelta a Europa.

2
hostalrich

El GPS me trolea acaba de decir...

M

Se le ve que está hasta los cojones del Vtc. Una semana le ha durado su proyecto de vida es impresionante

K

como le gusta gastar en tonterias

Anontwitch

En eso es bien listo si gana pastón en twitch para que currar con la moto repartiendo como si fuera un trabajador mileurista normal.
Con el coche igual,ve que de 1500 o 1700 subs ha subido a 3000 subs y ya volverá a ganar más entre eso y anuncios y dirá un mes de coche por ahí y ya a otra cosa mariposa.

Niles

Menudo espectáculo con la fiambrera

1
Hank_Quinlan

Y deja el coche al lado de un paso de peatones y un stop.

K

buen olor se va a quedar en su herramienta de trabajo

1 respuesta
Niles

#19820 Fritanga VTC.

Y con la fiambrera puesta a pillar clientes, a ver si comparte algo de la cena XD

M

Está picadisimo jajajaja

1
Posie

Esta cocinando en el coche? AJSDJASDJASDJASDJAJAA

1 respuesta
Hank_Quinlan

VTC (Vehículo de Transporte con Cocinero).

2
radiwith

#19823 y no te creas que ha llevao una pasta o algo así que no huela, sino que el tio se ha llevado una cosa con curry que tiene que oler en todo el centro de madrid

1
B

Pero donde está cocinando y en qué? No veo nada.

1 respuesta
radiwith

#19826 lo tiene en el asiento del copiloto, como pille un viaje de tres, el que le toque delante va a tener que coger la fiambrera

"manera de comer barato comida casera fuera de casa" y es una movida precocinada de prozis, es un genio

B

https://www.elmundo.es/madrid/2023/09/19/6509db92e4d4d8e33d8b45fb.html

wirrow

hace nada dice que se a pillao la licencia y que le quedan 200 euros en el banco y ahora dice que tiene reservao el iphone15 pro max que esta semana va a recogerlo xD

1
Hank_Quinlan

En un par de meses tiene el coche hecho una pocilga.

2 1 respuesta