Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eviden

#19805 Tomar ideas no es malo, pero copiar exactamente casi todo es un poco xd.

H

Mira que le han dicho que no haga eso de la fiambrera dentro del coche por el tema olores. Soy yo como cliente y entro en el coche con olor a curry y le digo que cancelo el viaje y le pongo en la app el motivo. No es de recibo. Pues nada, si se lo dices en el chat se mosquea.

5
Niles

#19830 Ya tenía su coche del viaje hecho una cochiquera, en la que solo el teniente Dan podía sentarse en el asiento del copiloto, de la basura acumulada XD

4 1 respuesta
Anontwitch

En que cabeza cabe cocinar algo dentro del coche,una cosa es comerte un bocata dentro.

Pero mira el lado positivo no te tiras cuescos dentro del coche ni gasea a ningún cliente.
Podría ser peor.

Hank_Quinlan

#19833 Durante el viaje a Europa, recuerdo que tenía tal cantidad de pelos de Duna en los asientos de atrás que, para que la gente no se lo recriminara no enfocaba a la perra subiéndose al asiento sino que la cámara enfocaba hacia adelante desde el asiento de atrás. 😀

1
M

Ya empieza a oler dice jajajaja yo de verdad que no sé cómo se le ocurren estas cosas

1 respuesta
Niles

"Te aviso que estoy cocinando en directo en Twitch, y en caso que necesites un plato pongo Privacidad" xD

1
hostalrich

#19836 a ver, el otro dia uno decia por aquí que tenía los dientes demasiado bien para todo lo que se había metido. El cerebro igual no tanto, porque esto de cocinar dentro del coche... telita.

3 1 respuesta
K

que mentiroso

M

#19838 pero es que es lo que decía uno antes, todavía si es algo que no huele mucho pero ponerse a cocinar un pollo al curry, no se va a ir el olor en una semana y como empiece a ser habitual lo de cocinar en el coche en 3 días ya no hay quien se monte ahí

1
Ibrahimovic9

Cocinando curry en un coche 10/10 encima con lo limpio que es para comer a ver cuánto tarda en mancharse.

Niles

Mira que bien, las borró de un plumazo el Jony:

2 1 respuesta
R

En 2 días le tenemos así:

6
Anontwitch

#19842 Es lo que el dice,tiene fecundado 2 hijas,pero como no se ha encargado de ellas ni educado ni nada,pues no se considera padre de ninguna.

Ahí le doy la razón yo,peor seria fardar de tener 2 hijas y tenerlas abandonada.

Bastante tiene el para pensar de si mismo y a ratos de dunna.

1
gabro75lpa

https://clips.twitch.tv/ApatheticWiseFennelM4xHeh-5A1qNllt_1327H5F

5 5 respuestas
hostalrich

#19845 es que es el puto Torrente el cabrón.

gabro75lpa
3 1 respuesta
Markio

#19845 Hahahahahaha un momentito chicos.

Jellypop

#19845 tiene q terminar los turnos con los calzoncillos como el papel de las magdalenas jajajaja

9
M

#19845 pero como no le da vergüenza hacer estas cosas delante de 2500 personas en directo? Luego el problema de que tenga mala imagen en internet es siempre de los haters venga hombre

1 1 respuesta
K

#19845 clip sacado de contexto, o lo borras o tendras noticias de mis abogados

2
SeeK

#19850 Tampoco es para tanto hombre. xD

1 respuesta
M

#19852 hombre yo nunca he visto a un presentador o a un reportero tirándose pedos en directo, tampoco a otros streamers, no se es tener un poco de dignidad ya más que otra cosa

1 respuesta
Markio

#19847 escuchen el sonido de troll del averno en el primer segundo del clip justo al inicio. Madre de dios!

SeeK

#19853 Ni es un presentador, ni es un reportero. Otros streamers han enseñado hasta la polla en directo. Es un pedo, no le des tantas vueltas. xD

2 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#19856 Peor es tu comentario que su pedo. Creo que yo no te he faltado en ningún momento.

hostalrich

#19856 a mi el pedo me da asco comérmelo en directo, pero me da mucho más asco la carraspera en cada semáforo.

Hank_Quinlan

Tienen que estar contentísimos sus compañeros de Bolt y la propia empresa viendo qué bien los representa, con unos modales exquisitos y un comportamiento ejemplar en todo momento.
Estamos ante un profesional de una envergadura sin parangón. Creo que esta irrupción de Jony en los VTC va a ser un soplo de aire fresco a la vez que necesario.

2
B

Bueno pues a buscar el Tik Tok