Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#19855 el tema es que no es un pedo aislado,es que es constantemente,entre eso y la carraspera...

SeeK
P

Lo de que se ha puesto a cocinar curry dentro del coche iba en serio?

1 respuesta
Hank_Quinlan

Próximo proyecto de vida “Chicos, he decidido transformar el Toyota en un food truck, lo tengo todo preparado… esto, a ver, dadme ideas”.

2
SeeK

Y no deben oler nada los clientes? No me lo creo. xD

Posie

#19863 Bueno mas que cocinar.. calentar.. en una fiambrera de esas que calienta conectandolo al merchero del coche

1 respuesta
P

#19866 Dejémoslo en que no es la idea más brillante que ha tenido.

1
Zinicox

#19798 En Cabify te obligan a llevar una silla, si viene un niño con sus padres tiene que cancelar el viaje y pedir un coche con silla. Supongo que las demás deberían funcionar igual pero no tendrán esa opción, al menos cuando trabajé Uber y Bolt no contaban con ella.

A

los numeros bajan y no hay la misma alegria,a eso hay que sumarle su proyecto para rebajar impuestos que tiene fisuras por todos los costados

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19869 Creo que la fumada de proyecto que presentó el otro día ha desconcertado a unos cuantos y han pegado la espantada del chat.

1 2 respuestas
SirKletus

Que curioso, se ha conseguido o eso cree el partner plus y los número de los viewers no se menean tanto ahora parecen estables cof cof y eso de 200 subs diarias que ha pasado se paró el reloj del pacífico o como es esto?. Y pensabais que estaba loco.

PD: Se llaman Bots.

1 1 respuesta
A

#19870 su proyecto es que le agarran los impuestos y no llega con el desembolso de la licencia y el coche mas prestamo,minimo 60k debe de pagar a ver de donde salen,por eso el albergue para rebajar eso

60k de impuestos la deuda aparte,mas de 100k,cada dia queda mas claro porque se quedo en la calle,no tiene cabeza

en madrid no hay industria dice,eso es por los campos de olivos que hay

1
B

Lo de los números es para estudiarlo.

Markio

#19871 rarete como lo de Valentí que de tener 3000 y pico de viewers y 1,100 subs en un día segun el a 5 min despues al salir con su bici tener 400 viewers, hombre podemos tener nuestras sospechas digo yo..

1 1 respuesta
kozi

Sí que hay bajón de números no? Que la verdad, si se mantiene así no me parece que esté nada mal, lo malo es que siga bajando. De todas formas gana mucha más pasta que con la repartuza, si consigue pagar los créditos habrá sido una buena inversión sí o sí.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#19874 Bueno pero al final Valentí va teniendo distintos invitados y puede ser que haya alguno que te aburra y otro no, o que por ejemplo andar en bici no atraiga.

B

#19875 El tema es si sigue con el VTC si ve que no tiene 4-5K constantes. Ya dijo que estaba haciendo esto por el contenido.

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19875 El problema que tiene este señor es que siempre quiere más y no se conforma con lo conseguido, carece de esa capacidad. Seguro que de haber pasado de tener casi 8000 personas los primeros días a poco más de 2000 como hoy para él no es válido. Tiene una ambición completamente insana y solo quiere crecer y crecer, sin disfrutar del proceso. La impulsividad es lo que tiene.

1 3 respuestas
kozi

#19877 tendrá unas ganas locas de contratar conductores, que a la larga si no da problemas el coche y va ahorrando con lo que saque de redes lo rentabiliza. Eso sí, le escocerá que no vaya tan bien como le gustaría.

#19878 tal cual, le sentará muy mal ver que los números acaben más o menos como en la repartuza, pero la realidad es que no son tan terribles.

1
hostalrich

#19878 encima es que tampoco invierte las ganancias en algún fondo de inversión tipo MSCI world o en bonos del tesoro que le vaya dando pasta a largo plazo y una pequeña cantidad a crypto, que es la visión que le falta. Yo con la pasta que gana, mínimo un 30% lo iria invirtiendo.

B

#19878 La repartuza la dejo de lado porque era una sangría y ya ni salía a repartir. Después empezó el viaje porque "necesitaba nuevo contenido porque la repartuza estaba muerta" pero a las semanas se volvió a desmotivar cuando dejó de tener medias de 6K "Y necesitaba interacción con las personas". Ahora estamos en las mismas después de reinventarse siendo conductor de VTC. Creo que debe de asimilar que en Twitch a no ser que seas grande no vas a tener siempre números estratosféricos.

5 1 respuesta
Hank_Quinlan

#19881 La repartuza se encargó él de matarla y diciendo que ese contenido estaba extinguido para, contradictoriamente y después de un mes y medio por Europa, se volviese a agarrar a ella como a un clavo ardiendo. También hay que decir que le abrieron “full time” la cuenta de Glovo, prometiendo que iba a trabajar un montón de horas (hecho que, lógicamente no cumplió).
Da igual lo que haga, enseguida se cansa de todo lo que hace y busca otras cosas, aunque se vea a primera vista que no tienen demasiado sentido.
No trabaja en nada durante un periodo de tiempo prolongado, y eso le ha pasado toda su vida a nivel laboral, que ha desempeñado muchos trabajos por espacios cortos de tiempo. No echa raíces en ningún sitio.

8
Niles

Tiene un dilema Jony, si sigue en estos números de espectadores o peores, ya sabemos como se lo toma a la larga, malhumor y desgana, recortando horas de directo.
Si ve que los números disminuyen y delega el VTC a empleados o directamente vende la licencia, se queda sin contenido.
A la repartuza no creo que vuelva, quizás puntualmente, y aparte de eso ¿qué contenido habitual tendría? Ninguno.
Le tocaría volver a buscar un filón, y eso no es tan fácil y menos para él que tiene 0 creatividad. Debería buscar qué copiar de nuevo que le reporte una subida de espectadores. Lo de lanzarse triples con los grandes (Velada, etc.) no sirve de nada, está marcado y nadie suficientemente inteligente se juntaría con él

5
A

cuidao con el que esquivaba balas en argentina,esta cagaisimo jajaja

puede ser el cuarto o quinto sinpa,privacidad y sigue emitiendo

2
A

#19870 el problema es que a un chavalin se la cuelas,pero a un mayor no

sorry por el doble post no me di cuenta

callaito,como se nota sus años dirigiendo mulas,vete a cagar cletus,las mentiras se ven rapido campeon

1
Seocay

Que leches esta pasando? o.o
@mewsita ya te puedes desmutear :D

1 1 respuesta
M

#19886 se le subio un gitanillo

1
Niles

Hosti, le toca el móvil para poner su música desde el asiento de atrás, Jony va tieso

5 1 respuesta
M

#19888 al principio tuvieron un rifirafe miralo

1
Seocay

Liada gorda 200€ le da el gitano!