Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

Le paga con uno de 200€, más falso el billete, jajajaja menuda liada se viene. El simpa ya está aquí...

1
A

el billete no creo que sea falso,lo que aqui queda claro la calle que tiene este impresentable,un tio que a movido mulas como el cuenta no actua asi,el que quiera lo ve y si no que os siga mintiendo

4
Anontwitch

Suerte ha tenido que el chico no iba de malas.

Y se le ha visto la cara varias veces al chico,como sea un chico liante y se entere que ha salido en internet se la puede liar.

He visto por encima el suceso y bueno jonny no iba cagao tampoco.
El taxi y vtc tiene el peligro de un día pasarte algo como que te agredan o roben.

1 1 respuesta
SirKletus

#19893 iba acojonao lo que pasa que es un bien queda agachando la cabecita y metiendola debajo de las orejitas, una hora después se despacha a gusto con "el Bryan" diciendo barbaridades que no saben si son al menos ciertas.

3 1 respuesta
A

#19894 iba cagao de cojones,le ha discutido un poco porque ha visto lo que opina la gente cuando sube a gitanos y es asi de claro,recordemos que este artista nos ha contado que dirigia mulas

2
J

Y yo me pregunto: teniendo ya una vida cómoda, ganas tu pasta en Twitch y decides hacer VTC con sus correspondientes riesgos, ok, pero... ¿Por qué en la app no pones la opción de que solo entren pago por tarjeta?

¿De verdad te merece la pena tanto riesgo por rascar algunos euros más y que te salgan algunos pedidos más?

No sólo te quitas el riesgo de billetes falsos, simpas y tener que estar con efectivo para arriba y para abajo... Es que es quitarte clientes en efectivo te quita una buena morralla de clientes, es un filtro decente.

Hay una grandísima diferencia y sinceramente no entiendo por qué el tío no filtra y se queda solo con pedidos que sean por tarjeta que va todo automático y te quitas de líos.

2 respuestas
hostalrich

#19896 además me da la sensación de que los viajes cortos que pilla, casi siempre son en efectivo y lo que le interesa es precisamente lo contrario, viajes largos.

Zinicox

#19896 Yo he tenido días que el 80% han sido de efectivo. Además, el soporte de Uber te cubre los simpas. A mi me pasó que salieron del coche saliendo en un viaje de 30 euros, hablé con Uber y al rato tenía el dinero.

1 1 respuesta
J

#19898 no te digo que no pero el filtro que sigo diciendo y el tener que llevar un huevo de efectivo sigue ahí con el riesgo que eso conlleva.

Vale que te salgan más trayectos así pero realmente tampoco ha probado a ver qué tal. Y además tampoco es que necesite el dinero cómo para rascar tantos viajes.

Y lo de no llevar detector de billetes falsos ¿qué tal?

Mrtommy

#19786 y la razon de porque se despista es.......
Porque mira el chat todo el rato.

1
H

Que tenga su dormitorio así es de coña la verdad

4 4 respuestas
Markio

#19901 Literalmente un fanático del Xokas.

Jellypop

#19901 me puesto nervioso y te reportado, no se si es un decorado o esta simulando como seria el albergue, pero eh chaten, jiphone 15 + fiambrera portatil+ limpiamos el coche, ya si eso tener la casa limpia total para qué.

2 1 respuesta
radius

#19901 nnnnnnnno

chami_

#19901 son sus costumbres de la calle y hay que respetarlas

Markio

Jope Jonatan ya sabes no mires tanto el chat

nogo

El cliente le pide que no quiere salir en el canal y que apague la cámara, le dice que la apaga y es mentira

https://www.twitch.tv/videos/1929655401?t=7h30m20s

6 10 respuestas
I

#19907 ojala se entere el cliente y le ponga una demanda

radiwith

#19907 como voy a tocar el movil conduciendo dice jajajajajajaja es lo unico que hace durante horas, que gordos los tiene este jony

Markio

#19907 no lo habia visto, aunque fuera borde tenía razón el cliente; ''tu trabajo es llevarme ami''.

SeeK

#19907 Le replica cuando tiene razón el cliente y encima no le quita la cámara para que no se le escuche la voz. En fin, ojalá le llamen la atención de alguna forma.

Jellypop

#19907 tarde o temprano le tocara llevarse las manos a la cabeza, y no para acariciarse el tupe jajaja

H

#19903 Jajajaja

Sobre111

Estoy viendo el vídeo y es gracioso ver cómo le jode que le hagan lo que hace él. No se puede fumar en el coche vs no se pueden meter alimentos de otros locales y comer aquí, me quiere pagar con 200€ demostrando que está por encima vs pues yo me gasto 2.000€ en editores y 1.500€ en vivir en el centro, la música a 40 de volumen vs is mai laib a la 1 de la madrugada mientras paseo por Santiago. Menudo vídeo del año se ha marcado el chaval, mis dieses para él.

Y ahí tenemos a Kletus quejándose de que le digan que su trabajo es llevarle y nada de stream. Todavía no se habrá dado cuenta de quién es el que le paga el viaje en el coche. El cliente si quisiera le podría decir que quite la cámara y que se deje de tonterías, que mire hacia delante y lo lleve de una forma segura.

1
RobiiVk

#19907 madre mía, solo hay que mirar el zoológico del chat, esto si lo reportaba a bolt pero de forma privada y que no suelte que se esta jugando con su pan porque el está jugando con la privacidad de la gente

2
I

lo peor es que la mala actitud la inicio el con sus formas y la gente en el chat diciéndole que echase al chaval

L

Habéis pensado que tal vez no apagó la cámara o puso el modo privacidad por temas de seguridad? Igual temía que le pasara algo con ese Cliente y decidió no apagarla. No se, en este caso que prevalece más, la seguridad del conducto o la privacidad del "Cliente".

Por otro lado, la opción de poner solo "pago con targeta" a partir de cierta hora, creo que le daria algo más de tranquilidad. Al menos, creo que podría evitar impagos o incluso algún robo. Si el que pide el VTC ve que admite pago en metálico, sabe que al menos, que el conducto algo de dinero en metálico llevará.

1 4 respuestas
radius

Sin verlo todo me da que el chaval ese sabía quien era y seguramente no le caiga muy bien, si está por el foro que salude

chami_

#19917 Pues si, apartir de las 11 yo pondria el pago por la app solamente, se ahorraria bastantes problemas y mas en madrid.

SeeK

#19917 Tema de seguridad porque era gitano o porque realmente hizo algo el cliente que Jony pensara que podría sucederle algo grave? Porque yo lo segundo no lo he visto.

2 respuestas