Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Posie

#20960 Las subs desde turkia por ejemplo valen nada o menos, o algun otro pais asi raro

PD: En Turquia por ejemplo salen a 0,30 la sub

1 respuesta
elimplacable

#20965 Es que es muy evidente que posiblemente se autoregale. Quién en su sano juicio se dejaría la pasta a parte de él y de la gente que va sobrada dejándose el dinero por los canales, y de esos jony no tiene tantos. Probablemente se habrá tenido que hacer 20 cuentas este verano regalandose suscripciones e intentando disimular para que no parezca que vienen de golpe.

SeeK

Pues se va a tener que quedar hasta las tantas si quiere cumplir con lo de las 12 horas trabajando, que no se si en realidad lo ha dicho.

SirKletus

#20970 Dos son las subs regaladas y uno creo que fue el último mes para conseguir el partner plus.

Hombre en cuanto a lo del blanqueo pues todo es posible, poquito a poco vas sacando dinero en circulación

No es lo mismo tener algo parado que tenerlo en el banco fresquito.

También puede ser una estrategia para mantener números y así aparentar, pero igualmente sería una operación muy estúpida.

1 respuesta
Van_Aert

Jony tiene una obsesión con los números tremenda.Aunque pierda dinero,lo veo capaz de autoinyectarse subs solo por autoalimentar ese ego tan grande que tiene.

Ayyy que idiotas...ghom4 ahora te mando un bizum

6
SeeK

De nada chavales!

Con la nueva cacharrería +3000 viewers hoy.

P

#20955 Yo hablo de términos generales, no del caso concreto del subtember. En todo el año no ha estado por debajo de 150 subs regaladas en ningún mes y en 4 meses ha estado por encima de las 600. Si se las autoregala está palmando bastante pasta. Que podría ser una inversión a cambio de mejor posicionamiento? Supongo que podría ser, pero es raro.

Miocardio

#20925 volvemos a ser haters, lo echaba de menos 🤭

Razort

#20974

El anonimo este recuerdo que ha regalado tres días. Los dos últimos como usuario registrado y un día como usuario anónimo (reconoció que era él también, ayer si no me equivoco). Creo que son esos tres días.

No veo lo del blanqueamiento de capitales pero como no conozco las cantidades que se mueven en Twitch me callo.

hostalrich

Hoy ya ni se enfoca la cara; es el puto crack del desvarío. Como debe de ir para no querer salir en cámara. Eso si, los gorgoritos de la garganta te los comes igual.

EDIT: ya se la ha quitado; jajajajaja. Sus decisiones son más inestables que el tanga de un luchador de sumo.

2
M

Me lo he puesto ahora un poco y no dice ni una palabra parece un funeral lo de ese coche, o silencio absoluto o carraspeos yo no sé quién aguanta 3 minutos viendole

2
RobiiVk

#20971 No es nada de eso, cosas bastantes mas chungas...

Pobre sub de 7 meses :(

FlawlessW

#20961 Pues con lo que dijisteis ayer, pensaba que le había respondido bien pero, bajo mi punto de vista, cae muy bajo diciéndole según que cosas a Jony. Para no querer responderle bien que le responde... xDD Lo siento, pero insinuar de esa manera el problema que tiene con el alcohol y atacarle de esa manera con lo de amigos/familia/pareja es caer muy bajo. Otra cosa que me hace gracia es que dice que no se va a poner a su altura y ha hecho justo eso... Para no interesarle Jony y decir que "le suda tres cojones" es curioso que ha hablado varias veces sobre él... XDDDD

Si alguien no te interesa y no le quieres dar bola, no le contestas, no hay más. Que Jony tiene sus cosas pero la respuesta de Mario, lo siento, pero deja mucho que desear.

1 respuesta
Seocay

#20983 Totalmente, aparte que salvo lo de que le ha copiado el contenido, el resto es todo ataque personal a lo de estar solo a las 3 de la mañana o a lo de los amigos/familiares y demás. Y lo de que esta en un momento bueno y contento yo habré visto otro canal, pero mas quemado que la moto de un hippie como se suele decir desde lo de la vtc de Jonny, al menos le he visto varios "renuncios" de exaltarse por tonterias :joy:

PD: Lo que es una mierda es la musica que pone Jonny, si se le puede llamar musica :/

1 respuesta
Puni

Lol, ha subido en el aeropuerto al support de Heretics de LVP. 2 minutos ha tardado en decirle que le diga a Grefg a ver si le ficha xD

1 respuesta
M

Es que es patético. Se monta en el coche uno de herética y lo primero que le dice es que tiene que pedirle a Grefg que le fiche. Pero que le va a fichar a este tío si hace 3 semanas le estaba diciendo mierdas por Twitter? De verdad que es un tío de casi 50 años con el cerebro de un niño rata

6
hostalrich

#20985 y más cuando acaba de fichar a Lluna y el Jony la está faltando todos los días.

2
RobiiVk

@catraizen

Miocardio

Yo tengo cero dudas que se regala las subs. Cuál es la razon? Pues tampoco tengo dudas que es por verse entre los mejores, alguien ha dicho en comentarios atrás que está obsesionado con las cifras y yo también lo creo. No hay más que ver que está todo el santo día: somos no se cuántos, subiendo a Twitter lo que gana o lo que deja de ganar etc.

Pd: el viaje este con el tipo este que es no se quién que tiene que ver con thegrg (soy mayor para saber exactamente qué es el tipo) está siendo lamentable. Una lamida de culo....

3
RobiiVk

Pero no estaba dando clases de ingles por la mañana?

1
Miocardio

Ya está increpando a uno del chat. Viene el viernes calentito 🤭

Ojo que se va a meter en clases de inglés

1
FlawlessW

#20984 La verdad es que no sigo a MarioTaxi (precisamente porque su contenido no me gusta XD De echo, ya no veo tanto a Jony porque el contenido me parece aburrido...) Pero si que parece que va muy de sobrado en la respuesta... Que ojo, puedo entender que le cabreara el tweet y tal pero no sé, me parece un poco de críos estos piques... XD

2 1 respuesta
hostalrich

#20992 es la primera vez que le contesta; Jony le tira pullitas en todos los streams. A mi el contenido de Mario me parece mucho más entretenido, aunque es verdad que es algo más infantil. Aun asi, le sigue dando 1000 vueltas a Jony.

1 1 respuesta
P

¿El albergue ya se puede declarar como nuevo proyecto cancelado? Ya ni lo nombra

2 respuestas
M

#20994 ay que idiotas que no hombre, si hoy ha comido con los de su agencia y está contentísimo. Lo que tienes que hacer es mandarle más ideas al correo y el lunes que viene ya seguro que hay brainstorming en el discord que este lunes no pudo porque tenía muchas reuniones y entrevistas

Miocardio

#20994 pues justo acaba de decir que su agencia le preguntó que planes tenía para el resto del año y ha dicho "coche, comida y algún viaje con el Citroen"

Así que si, albergue F

1 1 respuesta
R

Y sube una foto presumiendo de subs,que mierda le pasa en la cabeza?

B

#20996 Coche, comida y algún viaje con el Citroen. Vamos, lo mismo que lleva haciendo los últimos meses.

Lo que parece no darse cuenta es de que utiliza la excusa de ser un youtuber gastronómico para inflarse cuando los vídeos de comida dan un poco de repelús.

1
RobiiVk

Hace un rato dijo que el albergue sigue hacia adelante poco a poco

FlawlessW

#20993 Me refería que alguna que otra vez ha hablado de Jony, pero ojo, que está en todo su derecho de hablar de quien quiera y por supuesto contestarle. Solo me refiero que la respuesta, a mi parecer, es ir a hacerle daño con cosas que no venían a cuento... Lo de si es mas entretenido, ni idea, eso ya es cosa de cada uno, jejeje. Es que este tipo de contenido de VTC/Taxi me parece en general aburrido, pero sobre gustos... Ya sabes. :blush:

1 respuesta