Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

A ver si las donaciones mágicas que está recibiendo es para que cuando las subs del boom con el VTC no se renueven y desaparezcan no dejen ver un gran bosque vacío..

2
Razort

¿Se sabe como quedó el tema del libro? ¿Ha comentado si sigue o no en pie?

1 1 respuesta
B

#21152 Dijo hace poco en una entrevista que el autor del libro lo dejó por el acoso que recibió de parte de los jeiters.

1 respuesta
Razort

#21153

Recuerdo que era una editorial fuerte, no creo que tengan problema en poner a otro escritor. Supongo que estarán cuadrando agendas.

Y siempre puede volver a Valentí, no parece que acabaran mal.

B

#21150 Eso no justifica el comportamiento de algunos foreros,

1 1 respuesta
SeeK

#21155 Para eso está la moderación.

3
Seocay

#21125 Oye hablando en serio, espero que no hayan baneado al tio del clip, porque no soy yo JAJAJA

He conseguido recuperar el clip viendo el VOD completo, parece que van fumaos o algo :joy:

1
Razort

Era previsible ...

4 1 respuesta
B

#21158 Hay uno del chat que tiene razón, justo el que dice que luego les cuente el chisme. Y es que da lo mismo que ponga el privacy si luego él cuenta toda la conversación con el cliente

2
Miocardio

Es abrir directo y ya tiene la primera enganchada con uno del chat 🤣

3
Seocay

Que soso lo de "no pongais verde a nadie", para esto se ha dejado la pasta en el modulador? Con lo que mola que la gente diga lo que quiera sin filtro :confused:

Jonny diciendo que haría streaming for fun, y que le da asco la gente que pregunta por el dinero cuando dice que es streamer/youtuber :joy:

3 respuestas
B

#21161 Qué hipocrita es. Como si no hubiera hecho un reto de 24/7 durante unos cuantos meses para comprarse una casa porque no tenía nada mas que ofrecer.

9 1 respuesta
RobiiVk

#21161 y esta todos los dias he ganado tal y tal

1
Quepacha

#21162 Era para entretenernos no para comprarse una casa. Ayyy que idiotas.

2
Seocay

Lo de los anuncios es horrible, menos mal que hay metodos para no comerselos, pero uff

PD: Para los haters de los semaforos y tiktoks sacados de contexto, y de lo del autobus, aún sigue rajando

https://www.twitch.tv/videos/1939026781?t=01h09m38s por si no os sale en el video

Hoy parece calentito :flushed:

3 7 respuestas
H

#21161 Para no querer hablar de dinero bien que lo sube a sus redes tal y como escribe "Una facturación de locos".

Mitómano de manual

1
RobiiVk

#21165 Tremendo:

1
Miocardio

Como esta hoy... acaba de pasar por un paso de cebra y ha dicho con recochineo "un peatón, casi lo atropello"... que se tome una tila que madre mía vive enfadado

7
Jellypop

#21165 como se le infla la papada cuando se cabrea y se pone rabioso jajajaja. Es como con la meada del albergue, a la izquierda estaba la pared, y a la derecha la esquina con la cortina donde me hice pis.

2
elimplacable

#21165 Hay que tener una cara muy grande para decir eso. Después vienen aquí diciendo no se qué anda que si la gente no denunciara estas cosas este iría conduciendo como ciudad sin ley; pero si ya hace lo que le da la gana cuando le sacan videos cada dos por tres imaginate si nadie dijera nada.

El día que ocurra algo grave ya vendran los lloros y los lamentos y dirán que razón tenían esa buena gente de mediavida

3
Markio

#21165 es verdad lo que dice ? Si no.. vamos ya no nos sorprende.

Pd: No tengo carnet

1 respuesta
RobiiVk

#21171 Es cierto que hay semáforos de esos, pero en ningún caso se dio lo que el comenta

2 1 respuesta
nogo

#21165 pues los clips que han salido por aquí han sido de un solo semaforo en sentido único.
El día que empiecen a caerle multas de tráfico serán todas seguidas. Al menos se puede cancelar el bolt si ves que te va a tocar semejante meme al volante como chófer.

4 1 respuesta
Hank_Quinlan

Es cierto que hay semáforos con otro más debajo con una flechita en ámbar hacia la derecha en el que se puede pasar con el vehículo. De hecho, cuando estaba con la repartuza se vieron varios de esos y hubo gente que le recriminaron que no se saltara el semáforo, siendo después rectificados por el propio chat.
Pero desde que está en el VTC los clips que yo he podido ver han sido saltadas de semáforos de libro en las que tenía que detener el vehículo y pararse. Eso del comodín de “fuera de contexto” aburre, cansa y satura hasta la extenuación como excusa barata para justificar un acto evidente que hemos visto todos.
Es el equivalente a cuando alguien le hace una pregunta en el chat que no le agrada, aunque esté hecha con educación y la respuesta de Jony es “No me vengáis con preguntas capciosas”. Ya nos conocemos el arsenal que emplea para intentar escabullirse de situaciones que le incomodan.
Parece el típico crío de 10/11 años al que le pillas haciendo una gamberrada y te lo niega por activa y por pasiva, el chaval más o menos está perdonado, por su edad, pero que emplee esta misma táctica un señor de 43 años, pues, no sé, da bastante penilla y dice muy poco a su favor.

11 2 respuestas
RobiiVk

#21174 Yo no entiendo como se puede sacar de contexto saltarse un semáforo en rojo, no dejar cruzar a un peatón o saltarse un stop

5 1 respuesta
hostalrich

#21165 a veces es que Jony, lo pone demasiado fácil. en 1 minuto y 20 segundos, 4 mentiras y una falacia:

1:09:53 - En un semáforo hay 2 postes; los de la derecha tienen una luz ambar que permiten el paso a la derecha. MENTIRA -> te has saltado (que yo haya visto en los clips de por aquí) 2 semáforos yendo de frente, no torciendo a la derecha en ningún caso; es decir el semáforo que se ve en cámara es el correcto.
1:10:21 - Los pasos de cebra no me he saltado ninguno. MENTIRA -> se ha saltado al menos 2 con peatones esperando. Dice que mientras le da tiempo pasa; en los clips se ve como los peatones tienen que frenar, por muy despacio que fueran.
1:10:37 - En más de año y medio con la moto, ni una sola multa. FALACIA -> por más que incumplas la ley, hasta que no te pilla la policía o un radar no te puede llegar la multa, pero las imágenes hablan por si solas.
1:11:06 - Me paso 12 horas conduciendo. MENTIRA -> no ha trabajado 12 horas seguidas en el VTC NINGUN día desde que ha empezado, solo hay que revisar sus directos y comprobarlo. No valen los paseos con Duna, los recados de media hora comprando cosas o las cenas.
1:11:11 - Me paso facturando 350 pavos al dia. MENTIRA -> solo ha llegado a esas cifras en 2-3 días de todos los que lleva con el VTC.

Se pilla antes a un mentiroso que a un calvo.

12
Hank_Quinlan

#21175 Son coletillas que emplea siempre para justificar cuando mete la pata y así hacer creer a la gente que nunca se equivoca. Un semáforo en rojo es un semáforo en rojo. Punto, y se ve cuando se lo salta porque va más pendiente del maldito móvil que de estar a lo que tiene que estar. Y este señor se supone que es conductor profesional, madre mía…

3
diperblu

Si le da tiempo a pasar en un paso de cebra, pasa. Y si no pasa igualmente, se encara e insulta al peatón.

Si se hace un Budapest-Madrid del tirón, se lo hace.

Y así todo.

Que sois peor que las viejas.

3
Hank_Quinlan

El Budapest-Madrid que hizo en 30 horas sin dormir absolutamente nada en realidad también supongo que sería otra situación de fuera de contexto, ya que Twitch entró en una deformación espacio-temporal que nos hizo creer eso a los espectadores.
La realidad es que el viaje duró 5 días en los que fue descansando, durmiendo plácidamente en hoteles y disfrutando del paisaje, con maravillosos y largos paseos a Duna.

9 1 respuesta
RobiiVk

#21179 Y cuando llevaba casi 20 horas o más se ponía a 160km/h

Que tengo aquí el chopeo malardo de haciendo ver que iba a 60

7