Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
SpiuK

#21181 no deja verlo :(

Markio

#21172 #21173 #21174 me he dado la molestia en comprobarlo por mi cuenta.. viendo los clips de nuevo y viendo los distintos semáforos que hay y teneis razón, pero bueno como dije antes; ya no nos sorprende.

Perurena

#21181 Hostia hay que ser cabrón para hacer este vídeo eh.

2 respuestas
gabro75lpa

#21184 es que pesetoloco está de verdad loco
Imagina si se hace viral este video y te sube al coche de el 😱

B

#21165 Los semáforos cambian baterias

sergy2021

Como esta hoy con la carraspera no? :face_vomiting:

1
1 comentario moderado
kozi

Al final comentó algo de lo que dijo que tenía 0 hijos?

2
Markio

#21188 Su twitter es puro oro la de memes que hay por ahí..
#21191 Ese video en cuestion si no veo el punto de satira pero hay otro video del peseto ese que postearon aqui hace unos días que si me hizo bastante gracia

SeeK

Los que han hecho esos videos son cabrones cabrones y se pasan tres pueblos. Puedes comentar las cosas que hace o que dice, pero de ahí a querer arruinarlo o joderle la vida...

5 1 respuesta
Deineri

#21191 Eso intento hacer ver pero fui moderado bro, creo que ese tipo de gente tiene que darse cuenta que hay lineas que no se deben de pasar y por eso mismo supongo que me lo han moderado y borrado pero no termino de entender porque no se puede enseñar al limite que llegan algunos... que luego cuando Jony habla de haters pensamos que somos los que escribimos aqui y hay cosas que van mas alla.
Solo espero que cosas como ese tweet sean denunciadas y lo paguen, al igual que si el comete alguna irregularidad que la pague.

1 respuesta
RobiiVk

#21192 Es para no darles publicidad, creo que todos sabemos de esas cuentas y quienes son

M

Después de la meada en el albergue se terminó de convertir en un meme de Twitter, antes ya lo era bastante pero con eso ya es irrecuperable. Yo creo que ahora está desesperado por limpiar su imagen o al menos que se hable de él por polémicas creadas por el y no pos todas sus cagadas públicas. A estas alturas es irreparable su imagen después de todas las cagadas que ha hecho en público y esto tarde o temprano le va a acabar de hundir

6
B

Ya os digo yo que por los horarios que tiene de comer casi a las 7 de la tarde todos los días se levanta como mínimo a las 1 de la tarde. Es horario de streamer que se tira jugando toda la madrugada y pilla la cama a las 7 am.

4 2 respuestas
Sobre111

De no tener para comer a hacerse bocadillos de chorizo ibérico de 5€. Nada de racionar el chorizo, todo al buche que hace 3 meses entrenó y tiene que reponer el gasto de ese día.

hoy trabajará otra vez el taxi 12 horas, como todos los días.

Por cierto, que triste debe de ser que cada 5 minutos esté diciendo que se la suda lo que opinen, que se la suda el comentario equis, que se la suda lo que han publicado en twitter.

3 1 respuesta
P

#21195 Este no se pasa la noche jugando precisamente...

2 1 respuesta
Y

#21150 Jony está muy lejos de ser mi ídolo, de hecho le sigo poco y no soy suscriptor y hay cosas que hace que no me gustan por eso estoy dejando de verle.
El resto de cosas que comentas son juicios de valor tuyo porque aquí nadie conoce las circunstancias de las vidas de esas personas.
Pero es como todo, si tan mal personaje te parece que es, ¿qué haces siguiéndole 24h al día como si no tuviéseis vida propia. Porque aquí no emitís opiniones, aquí hay tenéis montando un chiringo para la continua vejación de este tipo

#21196 a este tipo de post es a unos a los que me refiero, soltar bilis por soltarla. Coño si ahor puede comerse bocatas de jamón pues mejor para él, como si engorda 100kg, ¿qué narices te importa a tí?

#21199 pues por eso yo lo entiendo y es criticable pero mírate los 4 mensajes anteriores al mío, todos absolutamente todos lo único que portan es bilis, mala sangre, toxicidad en vena

1 2 respuestas
H

#21198 Si se salta a semáforo por hora lo último que voy a hacer es halagarle

7
B

#21198 Te estás quejando de que hay gente que gasta su tiempo en criticar cosas irrelevantes y estás tú aquí criticando a la gente que las dice. No sé qué es peor. Si son irrelevantes no te molestes por ellas y menos te crees una cuenta en un foro para ello.

7 2 respuestas
Miocardio

#21195 ha dicho que se acostó a las 6.30 am pq estuvo hablando con @mewsita del canal

1 respuesta
Razort

#21197

Dicho por él mismo muchas veces, bebiendo cervezas se las pasa. Comentó, también muchas veces, que si no se las bebía no podía dormir.

#21200

El buen hater de haters. Ha fruicionado duro, hace bien si esto está para eso.

2
SeeK

#21201 Las mañanas son lava.

8
Posie

Sois unos jaters todos

9
RobiiVk

La linea continua se la esnifó Albert Rivera? Si claramente en el GPS le pone que tiene que ir por la izquierda XD

1
B

"Por la ley de datos no puedes monetizar nada sin consentimiento" Vaya vaya

6 1 respuesta
Miocardio

#21206 le ha dicho eso un cliente?

1 respuesta
pv95

a todas le que se sube le pregunta lo mismo que parece de nose donde

toyakens

#21207 lo ha dicho él

2
Seocay

Que dice que pone 1 minuto cada 10 de anuncios, pero que leches, a mi me salen 3 minutos de anuncios cada 5, dice que es cosa de twitch si vemos mas, no se si creerlo o pensar que es mitomania, porque tanto aqui como en el chat nos pasa a todos :flushed:

1 2 respuestas