Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Hoy no se ha presentado el anónimo?

Posie

#21210 Pero ponte addblocker dio mio!

1 respuesta
Seocay

#21212 Lo tengo, aun asi cuando salta el bloque de anuncios me sale, y siempre pone eso 2:59 segundos de pausa, y cada poquisimo tiempo o.o

Y

#21200 yo no me meto en las críticas que le podáis hacer, he señalado el nivel de odio enfermizo de muchos de este foro contra este tipo, no confundas

1 respuesta
Sobre111

Ahora mismo diciendo que en twitch tienes que hacer cosas que te gusten y no ir por dinero porque sino te terminas cansando.

El burro este diciendo eso!!!!. Es un genio!!!!

8
B

#21214 Pues quiero tener esa capacidad que tienes de señalar algo sin criticar. Básicamente, porque son sinónimos y una cosa implica la otra.

4
Bolasie44

#21210 y aun le parecerán pocos poner un anuncio cada 10 minutos... nos ha j*odido 😂
Menos mal que no le importa el dinero, que lo que importa es el entretenimiento del espectador, y que luego ya sí eso vendrá el dinero.
Dicho por el mismo esta tarde.

1
SeeK

Bendito turbo. xD

En todos los viajes hablando de comida, se me hace muy pesado.

1
A

al palo de la galleta en un ceda por saltárselo..
https://www.twitch.tv/videos/1939026781?t=07h09m41s

2 5 respuestas
DavidMG

#21219 encima se excusa diciendo "no me daba tiempo".... obvio, no le da tiempo porque ya se lo ha saltado. si estuviera atento, despacito que ves un ceda, miras, ves que vienen por tu izda y paras..y... ohhh. te da tiempo!!!!

2
SirKletus

#21219 Le cambia la cara por que sabe lo que hay, se viene lapidación

4 1 respuesta
YokeseS

#21219 que peligro al volante

1
DavidMG

#21221 si si, y en el siguiente cruce no veas si para, más que un ceda el paso, hace un stop y mira a lo bestia.... creerá que eso compensa la cagada anterior.

3
achenese

#21219 jajajajaj “me daba tiempo” dice, no entiendo estas actitudes, te has saltado un ceda coño, es mejor que digas “joder no lo he visto” y le levantes la mano al tío para pedirle perdón que encima ir de orgulloso

2
RobiiVk

Ayy que idiotas, le dio un tirón en la pierna y no pudo cambiar la pierna de pedal, como sois de verdad

3
A

ahora para la colección de semáforos, quizá no tuvo tiempo de frenar.. en 30 min -8 puntos
https://www.twitch.tv/videos/1939026781?t=07h41m48s

2 3 respuestas
SirKletus

#21226 Eso venía a poner, este tío es de broma de verdad yo no sé como le pueden seguir el juego y siga dentro de la plataforma twitch haciendo lo que hace con tal impunidad...

1
P

#21226 Es vergonzoso, es un peligro público

2
B

#21226 Como sois. Se ve perfectamente que está en ámbar y solo le da preferencia a él. Es un semáforo que solo funciona con los streamers, son como los vehículos de emergencia.

5
SirKletus

si os fijáis bien se salta dos seguidos en la misma toma... madre mía en eso no me había fijado

3 1 respuesta
SeeK

Ahora que ya no habla de comida, se está marcando un stream entretenido.

Jellypop

#21230 nada chaten, si lo borro se olvidan jejeje eso pensara en su cabeza. La cuestion es cuando empiecen a llegarle recetas del medico en forma de sanciones se vendra el arco de jonny profugo, ahora mas kamikaze y con mas fugas jajaja

1
missmay

"Si no lo veo no es ilegal"
Jony tal cual xD

13
B

"Le hago a caso al GPS porque el otro día no le hice y me comí un atasco" es el nuevo "Póngase el cinturón por fi que esto pita y se vuelve loco"

3
Markio

Un momentito chicos.. (se escucha el chorro) miren por el retrovisor hahahahahahaha

2 6 respuestas
R

#21235 albergue vibes

2
nogo

#21235 Que necesidad existe de mear en la calle cada 2x3? Es de ser un puto cerdo y mal educado.

3
Miocardio

#21235 es el meón de Twitch

4
Seocay

#21235 Pues otra multita que le podría caer, anda que no hay baños publicos o si me apuras bares que te tomas una cocacola y haces lo que sea e.e

Orinar en la calle es una infracción considerada grave por la ordenanza, que implica una multa de 751 euros, que puede ser pagada inmediatamente con un descuento o recurrida por vía administrativa. Más de dos de cada tres multas impuestas sobre esta ordenanza en el centro de Madrid corresponden a sanciones por meadas.

4
Jellypop

#21235 lo que es peor, con las manos sin lavar a conducir olee chabulez, chaten subtemberrrrr

11