Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hostalrich

#21219 prefiero que me lleve al volante Andrea Bocelli.

10
Posie

#21235 Es que luego se queja de los haters... no hay semana que no haga ninguna 😂

1 comentario moderado
SeeK

Espero que le haya ido bien la reunión de las 5 de la mañana.

2 1 respuesta
R

#21244 con quien se reunía hoy,con cruzcampo o con mahou?

2 1 respuesta
B

#21245 1906

5
RobiiVk

ayyy que idiotas, que estaba regando el árbol, como sois de verdad

1
El_Pitagoras

Mientras me tomo el colacao,toca leer un artículo interesante sobre ciencia y economía. https://diario16plus.com/expresidiario-trabaja-para-uber-y-bolt-donde-quedaron-sus-normas-de-acceso-a-gente-sin-antecedentes/

2 3 respuestas
RobiiVk

#21248 "Nacho Castillo "Peseto Loco" Presidente de la Asociación Plataforma Caracol del Taxi de Madrid"

El es el malito que esta detrás de la cuenta que subió el edit de tiktok pues?

1 1 respuesta
R

#21248 El peseto loco este la ha tomado con el pero bien,me parece que se está pasando tres pueblos,una cosa es lo que nos parezca o sea Jony,pero atacar por ahí...

SpiuK

Pero si los antecedentes al estar en la cárcel ya se borran, no?

1 respuesta
R

#21251 Y aunque no se borren,luego nos quejamos de que no se reinsertan y quiere atacar a lguien que se ha reinsertado? Otra cosa es que te creas o no la historia,pero decir: ¿Cuántos expresidiarios están transportando a vuestros seres queridos en Uber y Bolt?. Es muy rastrero.

1
hostalrich

A PesetoLoco le va la pasta en este asunto; no hay que rallarse demasiado con lo que pueda decir; jamás será objetivo. A mi ni me va ni me viene la polémica esa y probabelmente yo siga usando VTC porque son mas baratos.

El_Pitagoras

#21249 no me había dando cuenta de quién firmaba. Si que la tiene tomada si.

Markio

Yo me apuesto a que no queda ahí y que el peseto loco y otros pesetos ya han denunciado a Jon
#21256 vaya personaje no?

1 1 respuesta
RobiiVk

Que también le va la movida de disparar a VTCs

2 respuestas
B

#21248 Buenos 200 euros se ha dejado el maquina xd. No te creo que haya puesto en la noticia el tik tok de la voz de Matias Prats con IA XDDDDD. Quien se crea esto es retrasado.

Razort

#21255

Segurísimo que lo van a freir a denuncias. Quiera Jony o no se ha metido en una guerra y es una de las cabezas visibles de uno de los bandos.

Los taxistas delatores de 'Peseto loco': así persiguen y ponen 10.000 denuncias a conductores de Uber o Bolt.

Cada vez más taxistas están denunciando infracciones de VTC que terminan en multas. Ocurre en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona y Valencia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20221203/delatores-peseto-persiguen-denuncias-conductores-uber-bolt/722678028_0.html

1 1 respuesta
Markio

#21258 Pues sí vamos 100%, yo si fuera el borraria los directos donde comete las infracciones ; porque de los directos las pruebas son evidentes, con clips se pueden alterar con IA y demás.

1 respuesta
M

Jony cada vez tiene más guerras abiertas y no sé porqué pero le veo con intención de ir abriendo más. No hay forma de que acabe bien cuando estás peleado con todo el mundo y sólo ves jeiters a tu alrededor

toyakens

#21256 la lucha de taxistas y VTCs me recuerda a las puñaladas entre mafias italianas, con la salvedad de que éstos últimos son fondos de inversión con capital extranjero y el otro son tu tío Pepe y sus secuaces.

achenese

#21256 hostia esa es la de hogar social madrid?

1 respuesta
RobiiVk

#21262 Si, la que se avergüenza en publico de llevar una esvástica

R

Pues con esa gente no me gustaría a mi tener problemas,sinceramente...

nogo

#21259 Una vez emitidos ya da igual lo que haga, hay extensiones en github y reddit que puedes sacar el vod completo aunque el streamer haya ocultado/borrado ese vod. No hace falta grabar la pantalla como dice él en sus directos.

1
Deineri

Muchos de los problemas que tiene Jony se quitarian si no publicase el vod hasta terminado el stream como por ejemplo lo hace Mario, Lluna.... o solo para subs y en youtube editado , asi mata dos pajaros de un tiro, si pasa alguna cosa o graba un accidente o alguna cosa turbia tiene tiempo de reaccion y no baneo, y publicando el vod en youtube monetiza.

2 respuestas
nogo

#21266 Eso da igual, se puede sacar el vod en tiempo real como he dicho en la respuesta anterior. Igual que si pone vods solo para subs, ocultos, no lo activa...
Si lo ha emitido en directo se puede recuperar sin necesidad de grabar pantalla.

1 respuesta
achenese

#21266 claro, claro, si graba un accidente o…. se salta un semáforo o ceda por ejemplo no? Así la gente no puede hacer clips de sus ilegalidades y en YouTube las recorta

1 respuesta
R

#21267 Si no tienes el enlace del vod no hay forma de descargarlo, a no ser que lo hayas hecho mientras se emitía.

1 respuesta
Deineri

#21268 ah gracias por darme la clave de por que Mario o el taxista de vlc no dejan el vod.... gracias no lo habia pensado

2 respuestas