Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Posie

#21510 Ayer dijo que los tiene borrados los antecedentes

achenese

#21510 Los antecedentes penales tienen fecha de caducidad. Según sales de la cárcel, si no vuelves a cometer ningún delito se cancelan al cabo de los años, dependiendo el tipo de pena son más años para que se cancelen o menos

DeeDeeflu

#21487 huele a envidia que tira para atrás … que mas te da las propiedades que tenga una persona …. Seguro que eres de los de “el chalet del coletas”

3
Hank_Quinlan

Vaya, otra incursión de madrugada del amigo Jony diciendo cosas de las que al día siguiente se arrepiente. Lo malo es que esto no es como Twitter, que puedes borrar, aquí si editas el mensaje es para dar muestras de que te has equivocado.
Por cierto, flojísimo debatiendo, decepcionante. Entra, suelta la barrabasada y se va a seguir bebiendo, supongo que agua mineral…

14
H

#21502 He visto 140 mensajes y me he asustado, voy por un café. O dos

2
Hank_Quinlan

Menos mal que se había quitado de leer foros y su moderadora le filtraba las críticas constructivas…😀

8
1 comentario moderado
sergy2021

#21487 Reportado por meme/cansino

SeeK

Tremenda mañana tenéis por aquí. xD

radius

Lo de este hilo es digno de estudio

1
Markio

Hola Jony, se que nos estas leyendo; venga va ojala verte en el proximo evento de dwt de Jordi Wild contra escalona o peseto que esto tiene lore.

Aceptarias la pelea? Boxeo o bare knuckle.

1
1 comentario moderado
Habichuela

No seáis pesados, que no lee el foro

1 respuesta
hostalrich

#21523 has visto los posts #21487 y #21491 ?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#21500 No s sabe por qué a cada uno le dice un número. Hay gente que cree que solo tiene una, Alba pero los más antiguos sabemos que hay dos ñ, Alba y otra que nunca a dicho su nombre. Pero ahora dice tener 0. No se.... Existen o son una de sus mentirijillas para darle chicha a su historia??? No se sabe....

hostalrich

#21525 a ver si crean un hilo solo para esta guerra, que aqui solo estamos por Jony.

El ejemplo que has puesto es debatible, porque a mi me han dado mucho mejor servicio los VTC que los taxi que he cogido. Lo de peor o mejor pintura, en fin, quien se lo quiera tragar perfecto, pero yo cuando he pedido un Uber y que me lleven al aeropuerto de Barajas, me han llevado alli mismo, no al de Castellón.

1 1 respuesta
Miocardio

A q hora fue el post de Jony? De madrugada como normalmente?

A mi pesetoloco me da igual y la pelea vtc taxi también pero que venga Jony al foro a hablar de datos privados de terceros es de tener los cojones como una plaza de toros. Que nos quería denunciar a todos, según él, por compartir datos privados suyos (oh sorpresa eso nunca sucedió pq solo era real en su cabeza).

A ver si nos aplicamos lo que predicamos @viviendnlcll

11
RobiiVk

Ahora mismo un taxi al primark de la gran via en un trayecto de 15km/28min te sale por 24€ y un cabify por 15€ miau, saltaran con lo de la alta demanda blabla pero nuestra amada Ayuso ya esta en ello y les cortaran los pies.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Debe de ser duro entrar a tu propio hilo, tratar de desacreditar a un 3º que está intentando de hacerte lo mismo y salir escaldado.

Aun así, tampoco es plan de generar una guerra ni contra jhonny, ni contra las vtc ni los taxis. El propósito del hilo está para una cosa y últimamente se ha desviado bastante.
Algo me dice que como sigamos así se viene el candado pero sin llave ni nada..

8 1 respuesta
Mewsita

#21530 Por esa regla de 3, no compres en Amazon, ni en Zara, Shein, no uses Twitter, ni Samsung, Apple y así eternamente ¿Nos ponemos así con todo, o solo con lo que interesa? XD

1 1 respuesta
Markio

#21524 nos estaba leyendo hace 40 minutos así. Nos lee a diario o casi todos los dias vaya.

2
radius

Que maravilloso e inesperado personaje aparecerá hoy por el hilo?
Borja Escalona? Pablo Iglesias? El Rey?

7
Miocardio

#21531 es que eso, para debatir si vtc si o no habrá que crear otro hilo. Aquí es para comentar un streaming no entrar en debates que se salen del Stream. Un ratito vale, pero llevamos hojas y hojas de un debate que desvirtúa la razón del hilo

5
Mewsita

Si es el debate yo creo que es fácil: Usa lo que te salga de los huevos, no tiene más, yo personalmente utilizo solo taxis, por costumbre xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21536 Pero como aquí nadie va a llegar a un punto intermedio es preferible parar el debate aquí a que siga y se genere una carnicería.

El nivel de los mensajes han estado subiendo de tono demasiado, entrando a temas y datos personales. Si no se para aquí esto puede terminar muy mal.
No está de más recordar que hay gente que está muy grillada de la cabeza con estas cosas.

Que yo voy a ser el primero en criticar que jhonny se salte un semáforo o pare el coche en medio de la carretera para pegarse un meo, pero coñe, son hasta incómodos de leer algunos mensajes desde ayer.

PD: No me funeis porfavor. 🙏

4
Mewsita

#21537 Chicos, de verdad, creo que es mejor que creéis un hilo de VTC vs TAXIS, seguramente tenga bastante repercusión y ahí podréis debatir ampliamente, se está monopolizando el hilo y al final va a ser moderado T_T

1 respuesta
1 comentario moderado